Threads: 39
El de la imagen es de Women Secret, por si te interesa es este http://womensecret.com/es/es/sujetadores...3_color=42
El otro que tengo sin relleno es de Forever21, aunque tiene ya un tiempo http://www.forever21.com/EU/Product/Cate...lang=es-ES
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 12
23-01-2018, 10:59 PM
(This post was last modified: 23-01-2018, 11:04 PM by Nikè.)
Yo por lo que he leído el sujetador no influye gran cosa, tiene más que ver con el tipo de pecho que tengas y la piel. Haciendo deporte y echándote crema en las tetis retrasarás que se te caiga, pero vamos que no es necesario llevarlo 24/7 porque además es una tortura xd
Threads: 2
Yo en casa paso de llevar nada, la verdad, que incomodidad. Si a veces no llevo ni en la calle xd Y con poco pecho con llevar un sujetador sin aros ni nada tienes suficiente. Bralette [emoji173]️
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
23-01-2018, 11:13 PM
(This post was last modified: 23-01-2018, 11:14 PM by Nikè.)
Ah por cierto si necesitáis renovar cuidado en De la Uz hay muy buenas rebajas en los cofres de regalo de Navidad, me he cogido uno de Lancome con la Hydra Zen anti stress de día, la de noche, el contorno y el serum de la línea Genifique (minitallas salvo la crema de día que es la full size, pero aún así compensa al precio que estaba, además yo tenía descuento por puntos así que me salió todo por 35, sólo la Hydra Zen ya cuesta unos 50).
(23-01-2018, 11:11 PM)Ágora Wrote: Yo en casa paso de llevar nada, la verdad, que incomodidad. Si a veces no llevo ni en la calle xd Y con poco pecho con llevar un sujetador sin aros ni nada tienes suficiente. Bralette [emoji173]️
Yo tengo tetis y soy fan de ir en comando también,es que no hay comparación xd
Threads: 2
Libres domingos y domingas!
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 4
Dónde están los foreros con sus likes cuando se les necesita??? xD
(23-01-2018, 11:56 PM)Euler Wrote: Dónde están los foreros con sus likes cuando se les necesita??? xD
No haciendo el creep
Threads: 15
(23-01-2018, 11:56 PM)Euler Wrote: Dónde están los foreros con sus likes cuando se les necesita??? xD
Euler... yo me estoy intentando portar bien, pero ayer casi posteo... y no quiero un ban
Threads: 39
Levantando el foro con tetas, demasiado para mi feminazismo [emoji135]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 1
(24-01-2018, 11:30 AM)kollapzo Wrote: (23-01-2018, 11:56 PM)Euler Wrote: Dónde están los foreros con sus likes cuando se les necesita??? xD
Euler... yo me estoy intentando portar bien, pero ayer casi posteo... y no quiero un ban 
No te inhibas.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 1
Yo bajo la experiencia de una chica con bastante pecho desde pequeñita (desde los 9 años que me desarrollé) siempre he llevado algo y a día de hoy tengo una buena firmeza así que yo creo que sí que influye. Eso y crema que siempre me echo después de ducharme cada día. Pero vamos, que yo por casa no llevo nada y tampoco creo que sea necesario llegar al extremo de llevarlo 24h.
Threads: 3
Yo sí llevo sujetador en el día a día y ya en casa... pues depende. A veces me lo quito y otras ni me acuerdo. Si es verano y estoy en casa ni de broma lo llevo. Si salgo, top, sostén, bralette... voy variando. Y si tengo la regla o sujetador o muero porque el mínimo movimiento es INCOMODISIMO.
Lo que sí me parece inconcebible es la gente que duerme con sujetador. Es que prefiero dormir sobre una cama de pinchos. Qué incómodo.
Ah, y no me echo ninguna crema específica. Un poco de hidratante (todo el cuerpo)de vez en cuando y fin.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 129
Me han dicho que cierra foro vogue. Ya sabeis lo que tenéis que hacer xd
Adelantaos que yo hasta por la tarde no puedo hacer nada.
Lo cerraron ya, ni hacer spam me dejan.
Threads: 5
Quizás se pueda intentar algo por twitter...
(26-01-2018, 02:31 PM)Rick Wrote: Quizás se pueda intentar algo por twitter...
Se puede intentar pero twitter da muy mal resultado casi siempre. Si hubieran dejado el foro abiero unos dias les hacía una avalancha de spam que no sabe ni donde sa metio, pero pf asi es una movida.
Posicionar algo ahora con la prensa escribiendo con esas keywords será chunguisino
Threads: 11
Ostia, lo han cerrado de un día para el otro?
(26-01-2018, 04:50 PM)Toboe Wrote: Ostia, lo han cerrado de un día para el otro?
Total, era el marrón de la becaria para Vogue. Típico de estas empresas, Le encaloman a los becarios lo que nadie quiere hacer y cuando se lían mandan al becario y al foro a tomar por culo. Si no le echaron la bronca me extrañaría.
Threads: 11
(26-01-2018, 05:34 PM)Silvio Wrote: (26-01-2018, 04:50 PM)Toboe Wrote: Ostia, lo han cerrado de un día para el otro?
Total, era el marrón de la becaria para Vogue. Típico de estas empresas, Le encaloman a los becarios lo que nadie quiere hacer y cuando se lían mandan al becario y al foro a tomar por culo. Si no le echaron la bronca me extrañaría.
Bueno, yo hace muchísimo tiempo que no posteaba pero había mucho movimiento en ese foro. Tremendo. Igualmente no creo que fuera un target para este, la población media de ahí son mujeres de 35-45 años expertas en marcas caras de maquillaje.
(26-01-2018, 05:38 PM)Toboe Wrote: (26-01-2018, 05:34 PM)Silvio Wrote: Total, era el marrón de la becaria para Vogue. Típico de estas empresas, Le encaloman a los becarios lo que nadie quiere hacer y cuando se lían mandan al becario y al foro a tomar por culo. Si no le echaron la bronca me extrañaría.
Bueno, yo hace muchísimo tiempo que no posteaba pero había mucho movimiento en ese foro. Tremendo. Igualmente no creo que fuera un target para este, la población media de ahí son mujeres de 35-45 años expertas en marcas caras de maquillaje.
ALGO CAERÁ TOBOE NO ME DESANIMES
|