Threads: 129
A ver, como en este foro hay varios propietarios, voy a preguntaros algunas cosicas.
¿Cuál tenéis?
¿Se aprende bien las rutas?
¿Cómo va con las alfombras? Es decir, si puede "subirse" a ellas y si tiene algún efecto sobre ellas.
He visto que tienen función de fregar. Algo me dice que eso va a acabar fregándome las alfombras y pegándose a la mierda que debería aspirar.
¿Hay algo que se le de "mal"?
No sé, yo es que veo las reviews en Inet y todo el mundo está encantado, pero eso pasa mucho por lo típico de que la gente compra algo y se encaprichan.
Threads: 15
09-01-2018, 09:47 PM
(This post was last modified: 09-01-2018, 09:48 PM by Theodor Maser.)
Paso por aquí y no puedo por menos que recomendaros una de estas, que barren como Dios (abstenerse del parquet).
Threads: 10
Tengo la roomba 780, la compré de segunda mano en wallapop, sin usar, probablemente uno de eso regalos o caprichos que luego no queremos.
No aprende rutas, va por ahí paseando y chocandose con las cosas, si quieres que no entré a alguna habitación concreta o unas escaleras o así tiene un aparato para impedir el paso a una zona.
Las alfombras solo sube las de pelo corto, en las de pelo largo (yo tengo una de Ikea de esas de pelo largo que es donde duerme el perro) y no la sube, creo que por enganche más que nada, porque tengo un pequeño alto de una baldosa donde la chimenea que sí sube sin problema.
Yo estoy encantada, aunque creo que hay gente que dice que le ha rayado algo la madera, la mía cómo es de esa mala pues no pasa nada y ya si tienes baldosa pues perfecto. Los pelos del perro me los coge estupendamente, aunque evidentemente tengo que limpiar más a menudo que si no estuviera el perro. Limpiarla es fácil, sacas los compartimentos marcados y ya está.
Ah y respecto a fregar ni idea, está no tiene modo fregar, creo que ninguna roomba excepto la especial para ello, que yo no cogería precisamente porque al ser casi todo mi suelo "madera" es mejor no mojarlo mucho.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 6
09-01-2018, 11:32 PM
(This post was last modified: 09-01-2018, 11:32 PM by Jaime.)
Yo tengo una y es como dice Danica. Está bien para evitarte barrer, pero para mí es un poco meh. Es útil dejarla puesta cuando te vas, teniendo cuidado de barrarle el paso a zonas no deseadas. Puede liártela si hay cables por el suelo (de enchufes y tal) y a veces se obstina en seguir una dirección concreta, lo que puede llevarla a golpear con insistencia un mueble o una lámpara. Y... en fin, yo con una escoba limpio lo mismo en mucho menos tiempo, pero tiene su público.
Puede hacerte de robomascota si te sientes solo, con la ventaja de que limpia en vez de ensuciar.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 11
No, pero los gatos se me cagan en el jardín igualmente.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
Lo digo porque si no tienes animales dentro de casa, el efecto no será tan notorio.
Yo tengo una duda, entra bien en todas las habitaciones o se queda dando vueltas por las principales?
Si la dejas hacer, ella se arregla. Por lo que he observado, funciona del modo siguiente: se mueve en línea recta hasta que topa con un obstáculo, entonces efectua un giro aleatorio entre 0 y 360 grados y sigue recto por la dirección escogida, por lo que culaquier zona es virtualmente alcanzable. A veces se atrapa en un baño pero acaba saliendo. Para cuando se le ha terminado la batería, casi siempre ha logrado cubrir toda la superície, y si no se ha atrapado como decía, ella misma regresa al área de carga, para la que aparentemente tiene un receptor de señales emitidas por esta.
Tiene pinta de ser un cacharro bastante tonto entonces. Yo pensaba que al menos tendría un modelo aproximado de la superficie pasado un tiempo. Entonces si la compro, que no sé si lo haré, será otra marca más barata.
10-01-2018, 12:12 AM
(This post was last modified: 10-01-2018, 12:12 AM by Jaime.)
Tonto 100%. Y no hemos hablado del ruido que hace.
Threads: 2
Yo había leído algo como lo que dice Silvio, que el aparato hace como un reconocimiento de la casa y no sé qué. Algo más sofisticado que lo que dice Jaime, vaya xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Igual es un modelo antiguo?
(10-01-2018, 12:12 AM)Jaime Wrote: Tonto 100%. Y no hemos hablado del ruido que hace.
Pues es el candidato perfecto para ML
Threads: 10
Según dijeron algo de info sí que cogía para optimizar y era lo que iban a usar para vender luego los datos, pero al menos la mía no parece que aprenda nada, aún así no le hace falta.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 22
Lo del mapa de la casa es de modelos superiores. Y de fregar yo siempre había visto que era otro aparato a parte, que tiene el agua limpia y sucia separadas, así el suelo queda más limpio.
Esto imagino que es más útil cuando uno tiene mascotas o niños, que se llenan más de mierda los suelos, en cualquier otro caso me imagino que no hay mucha diferencia de barrer uno mismo.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
Puede ser, la mía es de 200 leuru y las hay de 700 o así.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Threads: 21
10-01-2018, 03:54 PM
(This post was last modified: 10-01-2018, 03:55 PM by Pieski.)
No recuerdo el modelo ahora mismo. La compré en PC Componentes durante el Black Friday. No sé si aprende rutas, no me he fijado. El caso es que al final termina pasando por todas partes. También es verdad que mi piso medirá unos 55 m2. Saca mierda (y mucha) de donde aparentemente no había. Y es verdad que tengo que vaciar el depósito cada vez que la pongo y que se enreda mucho pelo en una de las piecitas y tengo que irlo quitando. Por todo lo demás, no tengo alfombras pero no creo que tenga problemas en subirse (cosas más raras le he visto hacer), y quizá tenga algún inconveniente que otro cuando se acerca a los cables y demás. Aunque para esto último hay unos conos que los colocas por donde no quieres que pase y hace de barrera invisible. La opción de fregado no la tengo, pero sería un puntazo.
Conclusión: compra imprescindible, aunque no tengas mascota. Deja la caso mejor de lo que lo harías tú sudando con una aspiradora/escoba y sin perder mucho el tiempo.
(10-01-2018, 03:54 PM)Pieski Wrote: No recuerdo el modelo ahora mismo. La compré en PC Componentes durante el Black Friday. No sé si aprende rutas, no me he fijado. El caso es que al final termina pasando por todas partes. También es verdad que mi piso medirá unos 55 m2. Saca mierda (y mucha) de donde aparentemente no había. Y es verdad que tengo que vaciar el depósito cada vez que la pongo y que se enreda mucho pelo en una de las piecitas y tengo que irlo quitando. Por todo lo demás, no tengo alfombras pero no creo que tenga problemas en subirse (cosas más raras le he visto hacer), y quizá tenga algún inconveniente que otro cuando se acerca a los cables y demás. Aunque para esto último hay unos conos que los colocas por donde no quieres que pase y hace de barrera invisible. La opción de fregado no la tengo, pero sería un puntazo.
Conclusión: compra imprescindible, aunque no tengas mascota. Deja la caso mejor de lo que lo harías tú sudando con una aspiradora/escoba y sin perder mucho el tiempo.
Pero es una roomba o es otra marca?
Threads: 21
Roomba, que me inspiraba más confianza porque ya la tenían familiares míos y les iba muy bien.
Threads: 2
Me resulta bastante interesante, tengo un perro que suelta mucho pelo, y aunque siempre esté detrás hay veces que se agradecería una ayuda.
|