Di lo que sientes
¿Has probado a leer algo? Es somnífero para mucha gente.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
O ver alguna película húngara en blanco y negro. Tengo suculentas sugerencias.
Reply
(09-01-2018, 08:03 PM)Shion Wrote:
(09-01-2018, 07:53 PM)Althea Wrote: Es cuestión de habituarse como dices al final, Shion. Intenta hacer muchas cosas durante el día, por supuesto nada de siesta y trata de irte a dormir bastante antes de las 12. Parece que es un rollo porque a veces apetece flojear antes de dormir, pero cuando llegas realmente cansada es mucho más fácil.

Lo que me pasa mucho es que aguanto sin siesta y estoy cansada todo el día, como ayer, pero llega la noche y me despierto de golpe. A ver si hoy consigo dormir antes de las 12 y dormir del tirón, o joder, al menos más de 3 horas, porque si no me acabará pasando factura ;C

Fuérzate al horario. Mentalízate de que te va a costar una semana. Mantente activa durante el día, aunque te quieras morir, y te vas a la cama a la hora que te marques. En una semana o dos el cuerpo ya debería estar totalmente aclimatado.

Te lo digo esto porque yo también soy bastante nocturno, me quedo en el pc o leyendo hasta las tantas.
Reply
Mi combo para dormir es: cena + capítulo de una serie + leer hasta media noche (como mucho) + radio. Y de este combo lo más importante para dormirme pronto me parece la radio.

Soy de los inquietos de pensamiento que no pueden parar de enlazar temas uno detrás de otro y cada vez que me acostaba me podía tirar horas dando vueltas en la cama pensando en cualquier gilipollez, y si me pillaba en una época mala olvídate de dormir placidamente. Pues fue empezar con la radio y se me pasó la tontería, desconecto completamente de mi cosas y voy dejándome llevar hasta que me quedo frito. No son pocos los días que antes de irme a acostar me pongo el podcast que estaba escuchando la noche anterior para continuarlo por donde lo dejé y me doy cuenta que duré 5 minutos despiertos. Otros días si que me cuesta más dormirme, pero oye, si me va a costar dormirme, pues casi que prefiero pasar el tiempo escuchando algo antes que estar pensando en que no puedo dormir, me distrae. Además que tienes una variedad infinita de estilos o temáticas y dentro de esos acabas eligiendo las voces que más te relajan.

Solo le encuentro dos peros:
1- O duermes solo y dejas el altavoz puesto, o vas a acabar con los auriculares enroscados al cuello. Con el tiempo se perfecciona la técnica y ahora cuando estoy a punto de quedarme dormido me da la fuerza para quitarme los auriculares en el último momento, pero siguen pudiéndose cagar en tu estirpe si dejas los auriculares sueltos en medio de la cama porque se escuchan aunque los tengas bajos.
2- Cada vez cuesta más dormirse sin la radio.

Pero vamos, que para mi el cambio fue brutal y ahora descanso muchísimo mejor que antes.
Reply
Yo medito antes de dormir.
Reply
Bonita forma de llamar a la masturbación.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Qué curioso, Zhukov. Yo alguna vez me he puesto música y da mucho sueño, pero el momento de apagar el ipod me mata.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Puedes probar con los audiolibros también, dependiendo de la voz del narrador pueden ser relajantes
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Me he cortado el pelo en plan arrebato y ahora quiero llorar.

Shion, si sabes que duermes mejor acostándote antes hazlo, a mí me pasa que me entra el sueño pero me entretengo con historias y cuando me voy a dormir más tarde y más cansada me cuesta la vida y duermo mal, aunque normalmente ya se puede caer el mundo, pero eso, que no retrases la hora que es peor.

Al de la radio no lo casamos.
Reply
(09-01-2018, 10:27 PM)Danica Wrote: Puedes probar con los audiolibros también, dependiendo de la voz del narrador pueden ser relajantes

Los hay gratis en algún lado?
Reply
Ay pues yo llevo un tiempo queriendo aprender a meditar, mi novio me dijo como le enseñaron a él en el colegio, pero aún no me he puesto.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
No, a ver, lo que realmente te deja caput es llevarte los apuntes de X asignatura a la cama. No hay manera, sea la asignatura que sea me quedo fritísima en pocos minutos. No sé a quién pretendo engañar llevándome el tocho de folios; hasta en la China saben que no voy a pasar de la segunda hoja. Y dale gracias.

A todo esto, mañana tengo los últimos exámenes del semestre y estoy que se me saltan las lágrimas.
Reply
(09-01-2018, 10:45 PM)Marceline Wrote: No, a ver, lo que realmente te deja caput es llevarte los apuntes de X asignatura a la cama. No hay manera, sea la asignatura que sea me quedo fritísima en pocos minutos. No sé a quién pretendo engañar llevándome el tocho de folios; hasta en la China saben que no voy a pasar de la segunda hoja. Y dale gracias.

A todo esto, mañana tengo los últimos exámenes del semestre y estoy que se me saltan las lágrimas.

¡Mucha suerte! Smile

100% real, no había nada peor como intentar estudiar en la cama. Siempre caía frita.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(09-01-2018, 10:30 PM)Silvio Wrote:
(09-01-2018, 10:27 PM)Danica Wrote: Puedes probar con los audiolibros también, dependiendo de la voz del narrador pueden ser relajantes

Los hay gratis en algún lado?

En librivox por ejemplo, hay pocos en español, pero alguno hay.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(09-01-2018, 10:24 PM)Althea Wrote: Qué curioso, Zhukov. Yo alguna vez me he puesto música y da mucho sueño, pero el momento de apagar el ipod me mata.

Yo no apago nada. Si tengo el altavoz puesto dejo lo que sea sonando toda la noche con el volumen al mínimo o hasta que se pare, si llevo auriculares simplemente me los quito o los desenchufo y entonces deja de reproducir. Son acciones simples que puedes hacer cuando ya estás medio dormido.

Lo de la música lo utilizaba antes, pero he tenido malas experiencias, las canciones son cortas, las noches largas y la reproducción automática la carga el diablo... un día me puse música en youtube y no se como acabé con unos putos pingüinos cantándome al oído. He intentado un par de veces reproducir el camino que siguió la música pero soy incapaz, aunque creo que la cosa empezó con un artista que participó en la BSO de un película de animación y a partir de ahí todo se fue de madre.

(09-01-2018, 10:27 PM)Nikè Wrote: Me he cortado el pelo en plan arrebato y ahora quiero llorar.

Shion, si sabes que duermes mejor acostándote antes hazlo, a mí me pasa que me entra el sueño pero me entretengo con historias y cuando me voy a dormir más tarde y más cansada me cuesta la vida y duermo mal, aunque normalmente ya se puede caer el mundo, pero eso, que no retrases la hora que es peor.

Al de la radio no lo casamos.

1- Fotos del pelo.
2- Vosotros os lo perdéis, no cuesta nada probarlo, y como os funcione igual que me funciona jamás encontrareis a hombre o mujer que os haga gozar en la cama más de lo que gozáis aplicando mi estilo para dormir.
Reply
(09-01-2018, 11:00 PM)Zhukov Wrote: 1- Fotos del pelo.
2- Vosotros os lo perdéis, no cuesta nada probarlo, y como os funcione igual que me funciona jamás encontrareis a hombre o mujer que os haga gozar en la cama más de lo que gozáis aplicando mi estilo para dormir.

1. El pelo me quedó bien, lo que pasa que igual corté de más y requiem por mi melena.

2. A mí me molesta cualquier ruido durmiendo. Una vez que me duermo ya nada, pero para dormirme yo creo que estallo la jodía radio xd
Reply
(09-01-2018, 10:22 PM)Randal Graves Wrote: Bonita forma de llamar a la masturbación.

No hago esas cosas, soy más de follar
Reply
(09-01-2018, 11:00 PM)Zhukov Wrote:
(09-01-2018, 10:24 PM)Althea Wrote: Qué curioso, Zhukov. Yo alguna vez me he puesto música y da mucho sueño, pero el momento de apagar el ipod me mata.

Yo no apago nada. Si tengo el altavoz puesto dejo lo que sea sonando toda la noche con el volumen al mínimo o hasta que se pare, si llevo auriculares simplemente me los quito o los desenchufo y entonces deja de reproducir. Son acciones simples que puedes hacer cuando ya estás medio dormido.

Lo de la música lo utilizaba antes, pero he tenido malas experiencias, las canciones son cortas, las noches largas y la reproducción automática la carga el diablo... un día me puse música en youtube y no se como acabé con unos putos pingüinos cantándome al oído. He intentado un par de veces reproducir el camino que siguió la música pero soy incapaz, aunque creo que la cosa empezó con un artista que participó en la BSO de un película de animación y a partir de ahí todo se fue de madre.

Poca broma que a lo mejor te colaron un vídeo de esos del elsagate y tú medio grogui sin saberlo xd

+1 a la foto de nike.
Reply
Que no te extrañe, no he vuelto a ser el mismo a partir de esa noche.
Reply
Gracias por los consejos,creo que hoy va a ser un poco imposible dormirme antes de las 12, mi padre está gritando por telefono desde hace 3 horas y aun no ha colgado,así que a ver,ahora intentaré.
El problema de la radio es que mi móvil se oye muy fuerte al mínimo,y no me sirve ,antes me iba bien ponerme musica de piano y tal,pero con este móvil imposible, y con auriculares me siento incómoda Sad voy a buscar algo que se oiga flojo a ver si hay suerte
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 14 Guest(s)