Threads: 6
08-01-2018, 10:30 AM
(This post was last modified: 08-01-2018, 10:31 AM by Jaime.)
Si sois psycho-vegans, chungo-hipsters u os gustan las camareras tatuadas que escogen mal la talla del sujetador, el Cosmo es lo vuestro. ¿A que no adivináis por cuál de los tres motivos voy yo?
Si por el contrario sois gente de bien y le ponéis cerdo hasta a la leche con galletas, La Porca os hará felices. Recetas fusión con sabor murciano elaboradas con las técnicas más absurdas modernas.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
En Arco había un bar que fui una vez y me gustó mucho,habían comics,juegos de mesa y decorado de posters frikis hasta en el lavabo.
Hacían unos batidos grandes y buenísimos,alguien sabe cual digo y como se llama?
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 1
(08-01-2018, 12:56 PM)Shion Wrote: En Arco había un bar que fui una vez y me gustó mucho,habían comics,juegos de mesa y decorado de posters frikis hasta en el lavabo.
Hacían unos batidos grandes y buenísimos,alguien sabe cual digo y como se llama?
Firefly? Lo de los batidos no sé, es el de los sofás pila incómodos?
Si es ese, pese a eso, mola mil. <3 Y si no bueno, otra recomendación. (No os sentéis en los sofás, eso sí).
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 4
Me he metido en la Cosmo esa que ha puesto Jaime, esperando encontrar pipets tatuadas y con tetas y en su instagram no supera a mi imaginación. Voy dos pasos por delante.
Creo que no,no me suena lo de los sofás
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 0
Threads: 39
Para los gordis hay una cafetería en Tetuan que me vuelven loca. Se llama Giulietta, tienen unos pasteles y unos cafés muy ricos, los zumos también me gustan (la limonada un poco sosa, pero muy natural). También ofrecen brunch pero yo solo he ido a merendar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 15
Eso del brunch sigo sin entenderlo muy bien, ¿es el almuerzo de toda la vida o no?
Es una comida hipster que se hace entre en el desayuno (BReakfast) y la comida (lUNCH).
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
(08-01-2018, 03:44 PM)Jaime Wrote: Es una comida hipster que se hace entre en el desayuno (BReakfast) y la comida (lUNCH).
Vamos, el almuerzo pero más caro... tengo que probarlo
Threads: 11
Y quien tiene hambre para el Lunch haciendo un brunch? Estamos locos.
Por cierto, yo frecuento bastante el ACE Bar en Hospitalet, un garito interesante para gente que tenga intereses con el mundo del motor, siempre hay bichos de dos y cuatro ruedas muy chulos por allí, parking enorme y tal, not bad...
Ahora sí, me pilla un poco lejos para ir en invierno
08-01-2018, 04:10 PM
(This post was last modified: 08-01-2018, 04:11 PM by Jaime.)
(08-01-2018, 03:52 PM)Toboe Wrote: Y quien tiene hambre para el Lunch haciendo un brunch? Estamos locos.
Els gípstars.
Threads: 2
Los hipsters nacieron con un frapuccino del Starbucks en la mano. En la otra tienen una hoja de reclamaciones por si el camarero les escribe mal el nombre en el vaso.
Es que de verdad, mira que escribir Raphael con F... malditos camareros
Threads: 9
(08-01-2018, 03:55 PM)kollapzo Wrote: Por cierto, yo frecuento bastante el ACE Bar en Hospitalet, un garito interesante para gente que tenga intereses con el mundo del motor, siempre hay bichos de dos y cuatro ruedas muy chulos por allí, parking enorme y tal, not bad...
Ahora sí, me pilla un poco lejos para ir en invierno 
Visita obligada para cualquier amante del motor, aunque creo que en el foro somos pocos. He visto de todo, desde el Lamborghini verde que se pasa por ahí día sí día también hasta una pickup de estás americanas que ocupaban dos plazas de aparcamiento (que ya son grandes de por si) y que necesitan un barril de petróleo para hacer más de 20km. Y en motos desde las más básicas hasta alguna que debe rondar los 60.000€.
Threads: 0
(08-01-2018, 04:38 PM)Marceline Wrote: Los hipsters nacieron con un frapuccino del Starbucks en la mano. En la otra tienen una hoja de reclamaciones por si el camarero les escribe mal el nombre en el vaso.
* el nick.
Para los amantes del sushi:
ZEN Sushi (C/Villaroel, al lado de la Diagonal)
TOYO (C/Torrent de l'Olla, también al lado de la Diagonal)
Los dos tienen la opción de menú buffet en el que te sacan todo lo que tú quieras pedir de la carta. El Toyo creo que es un pelín más barato, aunque siempre está bastante petado de guiris y las mesas son minúsculas. Me encantan los dos pero yo diría que el Zen es un pelín mejor y nunca está tan lleno. En el Toyo no eliges las piezas de sushi que quieres (te sacan las que pillan) y en el Zen sí, aunque el sushi del Toyo está muy rico
Threads: 39
¿Y para fideos conocéis algo? El sushi bueno, si me lo ponen me lo como, pero lo que me gusta de verdad es el yakisoba.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Bueno, esos dos son japoneses, también tienen fideos y más cosas xD
|