Barcelona
Abro hilo para seguir con lo que comentábamos en el dlqs. Ya sabéis, bares, cafeterías, restaurantes, librerías, rincones con encanto. Cosas que no sean las típicas del turisteo que todos conocemos ya.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pues para empezar, lo que le he dicho a la Marceline:

[Image: 12182324_10207043373035603_110948048_n.jpg]

Cervezas artesanas de buen precio. Además, los sábados dan tapas gratis (en Bcn te suelen dar cacahuetes que no se los come ni un mono hambriento) y pinchan en directo y eso.

Polaroid Bar.

[Image: slide-one.jpg]

En Drassanes, un imprescindible si te gusta el cine. Por 5 euros visionado de peli + hot dog/nachos+ birra. Lo malo es que si no vas con antelación, se peta enseguida. Pero como consigas sitio, es genial.

Cup & Cake de carrer Tallers.

[Image: ls.jpg]

Pequeñito aunque acogedor. Es un poco caro, pero renta alguna tarde. Ah, al lado una tienda de pelis de todo tipo, muchas a 2 euros.

Ah, Ovella Negra, aprovecho que la he leído en el dlqs.

[Image: Ovella-Negra-Poble-Nou-7.jpg]

Hay dos: una en Marina y otra en tallers. Barato, mucho ruido peero está bastante bien para echar alguna noche donde no te apetezca tirar billetes.

Ya no doy más la turra, pero tengo más sitios. Ya iré poniendo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Churrería Layetana. Los mejores churros y porras (y chocolate, hacen una mezcla de varias marcas y está absolutamente increíble). Además es barata. Hasta hace poco estaba sin reformar, un local muy antiguo. El año pasado lo reformaron pero lo han dejado con sus toques vintage y sigue teniendo encanto. Y los dueños son muy majos.

Ah, y te dejan entrar con perro.

[Image: churreria-layetana.jpg]

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re...lonia.html
Reply
Yo estuve en un sitio llamado 2d2despuma o algo así. Qué cervezas, qué trato y qué hamburguesas. Necesito volver allí :_
Reply
A mí me llama mucho la atención El Flako - Corn Flakes & Co. Es bastante conocido gracias a Instagram, sobretodo. Seguramente habréis visto la típica foto del bol con cereales con el frasco de cristal con leche de colores. No quiero ni imaginar la burrada de azúcar que debe haber en cada bol, pero bah. Quiero ir pronto y ponerme marranota.

[Image: hqdefault.jpg]

El GRANDÍSIMO inconveniente de este sitio es que el local es enanísimo. Me parece que solo hay unas 7 u 8 mesas, y tan solo hay una en la que caben seis personas (el máximo). La clave debe estar en ir justo cuando abran, porque sino...
Reply
Un restaurante que tiene mucha fama es el Flax&Kale. Hay de todo pero es más bien vegetariano, ecológico y tal.

[Image: 1.jpg]

[Image: FB_IMG_1451124141433.jpg]
Reply
(08-01-2018, 12:01 AM)Batsa Wrote: Yo estuve en un sitio llamado 2d2despuma o algo así. Qué cervezas, qué trato y qué hamburguesas. Necesito volver allí :_

Mi plan de los viernes <3 Eso sí, a veces se pasan con el precio. Una IPA de 8% 6 pavos, y en otra cervecería una de 12%, 5. Pero el camarero es majísimo y el sitio es bastante acogedor.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(08-01-2018, 12:01 AM)Toboe Wrote: Churrería Layetana. Los mejores churros y porras (y chocolate, hacen una mezcla de varias marcas y está absolutamente increíble). Además es barata. Hasta hace poco estaba sin reformar, un local muy antiguo. El año pasado lo reformaron pero lo han dejado con sus toques vintage y sigue teniendo encanto. Y los dueños son muy majos.

[Image: churreria-layetana.jpg]

Brutal ese sitio. Lo encontré de chiripa cuando vivía allí y es un must en todas mis visitas a Barcelona en invierno.
Reply
Si os gusta lo dulce como a Marcelline, la mejor calle sin duda la Petritxol, en el Gòtic. Tiene las chocolaterías más emblemáticas y con más tradición de Barcelona.

Suizos, tartas, chocolate con churros, crema catalana... y son tan cuquis, es como viajar atrás en el tiempo. <3

[Image: 3428778728ee7f9d80918e2a5c0d41a0.jpg]

[Image: ae81b52e90f92adee246d72ab48c9805.jpg]

Aquí el camarero de La Pallaresa esperándome a mí.

[Image: 67724af05476a546dff5c060f5908887.jpg]
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(08-01-2018, 12:01 AM)Batsa Wrote: Yo estuve en un sitio llamado 2d2despuma o algo así. Qué cervezas, qué trato y qué hamburguesas. Necesito volver allí :_

¿Por dónde queda?

El último sitio que descubrí gracias a @Brácula fue König, que tenía mucha variedad de hamburguesas, pero donde siempre repito cuando voy con mi hermana es Pim Pam Burger. Una burrada de hamburguesas, los ingredientes fresquísimos, ves cómo las preparan. Y los chicos son muy majos. Está en el Born, lo único malo es que se llena rápido porque el local es peque.

[Image: pim_pam_burger_barcelona_backseries.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Qué antojazo más tonto me ha entrado de querer desayunar mañana chocolate con churros.

En mis sueños.
Reply
Me dais ganitas de volver a Barcelona.
Me encanta todo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Vamos a catalanizar el foro.
Reply
(08-01-2018, 12:07 AM)opovich Wrote:
(08-01-2018, 12:01 AM)Toboe Wrote: Churrería Layetana. Los mejores churros y porras (y chocolate, hacen una mezcla de varias marcas y está absolutamente increíble). Además es barata. Hasta hace poco estaba sin reformar, un local muy antiguo. El año pasado lo reformaron pero lo han dejado con sus toques vintage y sigue teniendo encanto. Y los dueños son muy majos.

Brutal ese sitio. Lo encontré de chiripa cuando vivía allí y es un must en todas mis visitas a Barcelona en invierno.

Yo también lo encontré de pura casualidad un día que tuve que ir a un recado al lado y entré a hacer tiempo. Menudo descubrimiento  Heart

(Ahora me entero que viviste aquí :Big Grin   )
Reply
Un mexicano donde estuve es verano, en una de las calles que cortan Balmes: Taquerías Tamarindo. El local monísimo aunque pequeño, nos sirvieron muy rápido y los tacos ricos y baratitos.
[Image: gCId3uS4.jpeg]
Reply
Sí @Toboe hace ya 10 años pero sí.
Reply
Ay, me la apunto, Althea.

Yo estuve en esta el otro día y me sorprendió gratamente. Majísimos, los precios súper bien, los tacos más... se ve que tienen uno de tiburón y todo, tengo que volver y probarlo.

En plena Rambla del Raval.

[Image: e575950f5c6620f0d01031fb082a4184.jpg]
Reply
(07-01-2018, 11:52 PM)Althea Wrote: Kdd en Barcelona, ya lo estoy viendo.

party_parrot
Reply
Me apunto la cervecería, que en febrero - marzo voy de visita y llevo como... ¿20 años sin ir?
Reply
Pillo sitio, cuando tenga tiempo añado alguna cosa.

(08-01-2018, 12:13 AM)Althea Wrote:

¿Por dónde queda?

El último sitio que descubrí gracias a @Brácula fue König, que tenía mucha variedad de hamburguesas, pero donde siempre repito cuando voy con mi hermana es Pim Pam Burger. Una burrada de hamburguesas, los ingredientes fresquísimos, ves cómo las preparan. Y los chicos son muy majos. Está en el Born, lo único malo es que se llena rápido porque el local es peque.

[Image: pim_pam_burger_barcelona_backseries.jpg]

Brutal esa hamburguesería, si no es la que más me gusta, poco le falta. Me la descubrió mi hermano y es genial, pero como dices, es muy muy pequeño, fuimos un día 5 personas y fue complicado coger mesa...

@Alien no conocía el Polaroid Bar, tiene muy buena pinta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)