Di lo que sientes
Secundo lo de hilo de Barna recomendando sitios.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Madre mía Althea, múdate ya a Barcelona y cásate con la ciudad :p
Reply
A ver si trasladan a Craviotto a Barcelona y ya me decido Blush
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Tú sats que al final sentirás la llamada del pantumaca definitiva y te vendrás pacá.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(07-01-2018, 10:29 PM)Althea Wrote: A ver si trasladan a Craviotto a Barcelona y ya me decido  Blush

Olvídalo, ha sido atrapado por una moza de Xixón, una semana sin sidra y le da pa mal.
Reply
(07-01-2018, 10:31 PM)Nikè Wrote:
(07-01-2018, 10:29 PM)Althea Wrote: A ver si trasladan a Craviotto a Barcelona y ya me decido  Blush

Olvídalo, ha sido atrapado por una moza de Xixón, una semana sin sidra y le da pa mal.

Calla que con todos me pasa igual, se me casan antes de conocerme :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Es el instinto. Huyen del peligro.
Reply
(07-01-2018, 10:26 PM)Althea Wrote:
(07-01-2018, 10:15 PM)Zhukov Wrote: Realmente podría ir más, no tengo excusa, pero me da pereza tener que ir a alguna si no me pilla de paso porque son mínimo 20 minutos ida y 20 de vuelta. Antes iba con una amiga que vivía cerca y nos venía genial, pero perdimos el contacto y ahora no tengo a nadie que tire de mí para ir xD

Pues ya te lo digo yo, ¡anímate! No sabes lo que tienes <3

A ver si hacemos hilo de Barcelona @karissa y los demás, que seguro que podéis recomendar sitios menos típicos que los que yo pueda conocer. No solo de librerías y tal, es que estoy viendo unos japoneses por allí que no había visto y me siento tonta por no haber reparado en ellos antes.

Te ha enamorado, eh <3

Yo bajo poquito por Barcelona últimamente pero voto a favor, uno de mis propósitos del año es probar o ir a un sitio nuevo cada vez.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Justo al lado del Museo de cera de Barcelona, por un callejón que gira a la derecha, descubrí hace ya unas semanas El Bosc de les Fades. Qué fantasía de lugar, por favor. Es un ¿local? ¿taberna? no muy grande para tomar algo, pero con una atmósfera mágica; vamos, que su nombre no es puro marketing ni leches. Es el sitio ideal para organizar quedadas secretas, tanto por la iluminación tenue y misteriosa + el sonido de una mini cascada que fluye por ahí en medio... 

Llevadme otra vez. Sad
Reply
Yo no sé para que tenemos un grupo de Whatsapp los de mi clase, si preguntan algo y pasan olímpicamente. No cuesta nada decir si mañana al final se entra a las 8 o a las 9 , que coño, soy nueva y no me entero de una mierda si nadie me dice nada, y si encima unas me dicen una cosa y luego la otra...
pues tío, yo ahora no sé si mañana se entra a las 8 o a las 9.
Es como el otro día, voy a clase y resulta que no hay clase. Menos mal que este trimestre estaré desde el primer día y me enteraré más de las cosas, pero es que no entiendo porque nadie dice nada, no soy la única que lo ha preguntado.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(07-01-2018, 11:37 PM)Marceline Wrote: Justo al lado del Museo de cera de Barcelona, por un callejón que gira a la derecha, descubrí hace ya unas semanas El Bosc de les Fades. Qué fantasía de lugar, por favor. Es un ¿local? ¿taberna? no muy grande para tomar algo, pero con una atmósfera mágica; vamos, que su nombre no es puro marketing ni leches. Es el sitio ideal para organizar quedadas secretas, tanto por la iluminación tenue y misteriosa + el sonido de una mini cascada que fluye por ahí en medio... 

Llevadme otra vez. Sad

Ay, ahí fui yo a una sita. Por favor, qué sitio más ideal. Hay otro sitio ahí cerca para tomar el té y pastas que es crema, a ver si encuentro el nombre.
No sé si te va la birra, peeero te recomiendo encarecidamente La Gorda Beer Factory. Está en Sants, el sábado hacen cerve + tapa (humus, sobrassada de Mallorca, etecé <3) y pinchan en directo. La gente rapea sus movidas ahí e improvisa.
[align=center]
Reply
Shion, igual deberías plantearte que igual no todo el mundo es tan malo y a lo mejor tú eres un poco dramas. Que no pasa nada, yo doy la turra con mis pequeños dramas del día a día como cuando hoy no me dejó la pasma subir a la nieve, pero tía, relájate un poco xd
Reply
(07-01-2018, 11:39 PM)Alien Wrote: Ay, ahí fui yo a una sita. Por favor, qué sitio más ideal. Hay otro sitio ahí cerca para tomar el té y pastas que es crema, a ver si encuentro el nombre.
No sé si te va la birra, peeero te recomiendo encarecidamente La Gorda Beer Factory. Está en Sants, el sábado hacen cerve + tapa (humus, sobrassada de Mallorca, etecé <3) y pinchan en directo. La gente rapea sus movidas ahí e improvisa.

7 palabras, 1 sentimiento: amor infinito.  Heart A mí todo lo que sean sitios donde sirvan cosas dulces y demás, es un give it to me

Me apunto ese sitio, aunque antes tengo que ir -aunque solo sea para poner un pie y marcharme-, a l'Ovella Negra de Marina. Demasiada gente me ha recomendado ir ahí, y no sé qué hago que aún no he ido.
Reply
(07-01-2018, 11:38 PM)Shion Wrote: Yo no sé para que tenemos un grupo de Whatsapp los de mi clase, si preguntan algo y pasan olímpicamente. No cuesta nada decir si mañana al final se entra a las 8 o a las 9 , que coño, soy nueva y no me entero de una mierda si nadie me dice nada, y si encima unas me dicen una cosa y luego la otra...
Es como el otro día, voy a clase y resulta que no hay clase. Menos mal que este trimestre estaré desde el primer día y me enteraré más de las cosas, pero es que no entiendo porque nadie dice nada, no soy la única que lo ha preguntado.

Tienes que aprender que por un lado está la gente, y por otro tus responsabilidades. Obviamente el recurso más fácil es que alguien te lo diga, pero es tu deber enterarte (seas nueva, vieja, hayas faltado o lo que quieras) a qué hora se entra una clase. Porque has tenido intuyo las vacaciones para preguntar y tienes medios para contactar con el centro.

Ya siento darte la chapa de padre, yo te reconozco que la gente podría ayudarte y todo sería mejor, pero no excusa en absoluto que sea tu obligación saber ese dato.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(07-01-2018, 11:50 PM)Marceline Wrote:
(07-01-2018, 11:39 PM)Alien Wrote: Ay, ahí fui yo a una sita. Por favor, qué sitio más ideal. Hay otro sitio ahí cerca para tomar el té y pastas que es crema, a ver si encuentro el nombre.

7 palabras, 1 sentimiento: amor infinito.  Heart A mí todo lo que sean sitios donde sirvan cosas dulces y demás, es un give it to me

Me apunto ese sitio, aunque antes tengo que ir -aunque solo sea para poner un pie y marcharme-, a l'Ovella Negra de Marina. Demasiada gente me ha recomendado ir ahí, y no sé qué hago que aún no he ido.

Cup&Cake en Tallers. Aunque para echar el ratito sentada mejor en Enric Granados.

Kdd en Barcelona, ya lo estoy viendo.
Reply
(07-01-2018, 11:40 PM)Nikè Wrote: Shion, igual deberías plantearte que igual no todo el mundo es tan malo y a lo mejor tú eres un poco dramas. Que no pasa nada, yo doy la turra con mis pequeños dramas del día a día como cuando hoy no me dejó la pasma subir a la nieve, pero tía, relájate un poco xd

Pero si yo no digo que sean malos, solo digo que no cuesta nada contestar, es que si yo sé una cosa y me la preguntan pues contesto, se supone que los grupos de Whatsapp de las clases están por si tienes alguna duda o lo que sea, no solo yo he preguntado, también han preguntado otras compañeras y nadie ha dicho nada. Que alomejor nadie lo sabe, también puede ser, no sé xd
Reply
(07-01-2018, 11:37 PM)Marceline Wrote: Justo al lado del Museo de cera de Barcelona, por un callejón que gira a la derecha, descubrí hace ya unas semanas El Bosc de les Fades. Qué fantasía de lugar, por favor. Es un ¿local? ¿taberna? no muy grande para tomar algo, pero con una atmósfera mágica; vamos, que su nombre no es puro marketing ni leches. Es el sitio ideal para organizar quedadas secretas, tanto por la iluminación tenue y misteriosa + el sonido de una mini cascada que fluye por ahí en medio... 

Llevadme otra vez. Sad

Ese es hiperfamoso, espero que no cierren nunca porque es super chulo para visitar.
Reply
(07-01-2018, 11:51 PM)Faraday Wrote:
(07-01-2018, 11:38 PM)Shion Wrote: Yo no sé para que tenemos un grupo de Whatsapp los de mi clase, si preguntan algo y pasan olímpicamente. No cuesta nada decir si mañana al final se entra a las 8 o a las 9 , que coño, soy nueva y no me entero de una mierda si nadie me dice nada, y si encima unas me dicen una cosa y luego la otra...

Tienes que aprender que por un lado está la gente, y por otro tus responsabilidades. Obviamente el recurso más fácil es que alguien te lo diga, pero es tu deber enterarte (seas nueva, vieja, hayas faltado o lo que quieras) a qué hora se entra una clase. Porque has tenido intuyo las vacaciones para preguntar y tienes medios para contactar con el centro.

Ya siento darte la chapa de padre, yo te reconozco que la gente podría ayudarte y todo sería mejor, pero no excusa en absoluto que sea tu obligación saber ese dato.

En eso si que te doy la razón, pero el centro también está cerrado durante las vacaciones, así que aunque hubiese llamado no me hubiera enterado igual T_T
Reply
(07-01-2018, 11:50 PM)Marceline Wrote:

Diríjase al post de Bcn ara mateix.
[align=center]
Reply
Ojalá esta semana la cosa remonte, después de lo del fin de semana me siento con los ánimos por el suelo.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]

[hr]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 8 Guest(s)