Threads: 25
Yo esta mañana fui a trabajar y en el ascensor me encontré con un vecino. Lo saludé y bajamos juntos. Luego en casa del paciente le abrí un bote a la señora que no podía. Después fui a un centro comercial a hacer unas compras, cedí el paso a unas señoras, que iban cargadas y prisa al parecer, en la cola de una tienda. Ahora por la noche he ido a cenar a un mexicano y he pedido un burrito de cochinilla. Se ha equivocado la camarera y me lo ha traído de ternera. Ha salido hasta el cocinero a pedirme disculpas e insistido en cambiarmelo, pero le he dicho que no pasaba nada, que estaba muy bueno. Les he dejado propina.
Threads: 1
(06-01-2018, 01:36 AM)Althea Wrote: No hay que forzarlo, Pis. Yo irl me acercaría a Fara, que sé que es majo y de los que sí sonríen.
Por cierto, esa gente a la que no se le puede hablar recién despierta. ¿Qué os pasa?
Esa gente que GRITA de buena mañana. Que te cuenta su vida. Su fin de semana un Lunes a las 8:00 AM. Y como eres un adaptado aun tienes que sonreír y comentarle la jugada.
¿Qué os pasa?
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 15
He usado el bus urbano. Me senté junto a un señor, ya que me resulta indiferente compartir asiento, aunque dos paradas más tarde le cedí el sitio a una anciana con una sonrisa y unas palabras de cortesía, habituales en mí. La ruta habitual se desvió un poco por cosa de la cabalgata y tuve un pequeño retraso, aunque también tuve ocasión para pensar en la ilusión de los niños. Antes de bajarme me encontré a un conocido que hacía tiempo que no veía, le saludé, me interesé por su vida e incluso le pregunté adónde iba. Nos despedimos sonrientes y con unas palmadas en el hombro... No sé si la adaptación tendrá cura.
Hoy fui temprano a mi sastre, y como siempre estuvimos hablando un rato. Luego fui a comprar, y le pregunté al dependiente por una cosa que buscaba, porque con las rebajas era todo un poco caótico. Luego fui a comer a un bar en el que me conocen, y tuve una charla sobre las fiestas y la exposición que tienen montada. Después de eso fui a tomar un chocolate caliente, y estuve en la cafetería hablando en inglés con los baristas, que son de fuera. Ahí ya me volví a casa.
Lo mejor es que, sin estos detalles, el día no hubiese sido ni la mitad de bueno. Las cosas que hice me gustan de base, pero el poder compartirlas con el entorno o simplemente construir alrededor, las hace mucho más enriquecedoras.
Threads: 21
Por las mañanas soy esto, durante al menos media hora:
Cuando se me pasa, no me pidan mucho tampoco.
Threads: 4
Muchos de vosotros no sois adaptados, lo que os pasa es que os ha invadido el espíritu de la Navidad. Os queda un día para volver a vuestras cuevas... ( :
Threads: 39
Eso se soluciona poniendo el despertador media hora extra antes, Pieski
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 59
06-01-2018, 01:46 AM
(This post was last modified: 06-01-2018, 01:46 AM by Faraday.)
(06-01-2018, 01:42 AM)karissa Wrote: (06-01-2018, 01:36 AM)Althea Wrote: No hay que forzarlo, Pis. Yo irl me acercaría a Fara, que sé que es majo y de los que sí sonríen.
Por cierto, esa gente a la que no se le puede hablar recién despierta. ¿Qué os pasa?
Esa gente que GRITA de buena mañana. Que te cuenta su vida. Su fin de semana un Lunes a las 8:00 AM. Y como eres un adaptado aun tienes que sonreír y comentarle la jugada.
¿Qué os pasa?
Si teneis la incapacidad de decirles "callate que son las 8", os invito a ir al hilo de los inadaptados.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(06-01-2018, 01:36 AM)Althea Wrote: No hay que forzarlo, Pis. Yo irl me acercaría a Fara, que sé que es majo y de los que sí sonríen.
Althea, el desayuno es algo muy sensorial, y meterle conversación es muy incómodo. El único sonido bueno es el de la mermelada sobre el pan y el café hirviendo.
Threads: 2
(06-01-2018, 01:29 AM)Althea Wrote: Jope, Marceline, a mí me gusta la gente que sonríe. No en plan empanada de la vida riendo sola, pero cuando llego a un grupo nuevo -dinámicas, amigos, trabajo- automáticamente me voy así para la primera persona que encuentro agradable o sonriendo. La gente muy seria sin venir a cuento, aunque sea por timidez, me causa un poco de rechazo.
Al final voy a tener que rendirme a la mentalidad que sigue Randal con el tema de enviar audios para que así no se malinterpreten las cosas...
Mis momentos de ponerme música en el móvil son muy míos (no sé cómo explicarme mejor); es cuando aprovecho para pensar en mis paridas mentales, en qué debería haber dicho -o por qué he hecho tal cosa y no aquella otra- en X situación. De ahí que me salga una cara más seria o de tipa que piensa en algo importante cuando quizá lo único que hago es debatir internamente si hacerme de comida macarrones o pillarme el bote tóxico de los Yatekomo. También me da la sensación con otras personas que, si están con sus cascos escuchando lo que sea, no quieren que en ese momento nadie rompa su espacio personal. Eso no quita que luego sea gente la mar de simpática, ojo.
Si a mí me gusta sonreír y devolver sonrisas o miradas cómplices cuando toca, o simplemente me apetece hacerlo porque ese día desayuné como una campeona. Ten fe en mí, Althea. :_
Que yo a karissa le meto mis buenas turras recién levantado, pero es sentarnos a la mesa y hacerse el silencio.
Threads: 21
(06-01-2018, 01:45 AM)Althea Wrote: Eso se soluciona poniendo el despertador media hora extra antes, Pieski 
Eso hago, y me acoplo en el sofá. Frente al televisor. Con Ana Rosa. La mirada perdida.
Y cuando recupero algo de fuerza me preparo el café y cambio de canal.
...
A lo mejor esto pegaba más en el hilo de inadaptados.
Threads: 39
Pero no hace falta contarse media vida, que personalmente si lo hacen no me importa porque aunque con sueño me levanto de buen humor, sino solo no poner cara de gruñón.
Durante el desayuno yo tampoco suelo hablar, pero cuando me despierto acompañada sí que hablo un poco mientras remoloneo
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 11
06-01-2018, 01:57 AM
(This post was last modified: 06-01-2018, 01:58 AM by Melitele.)
(06-01-2018, 01:40 AM)Euler Wrote: Hola, amigos!
Ayer hice una cola inmensa en Salvador Bachiller por un regalo. Le pregunté a una dependienta si tenía ese bolso dentro (para no llevarme el de exposición) y me dijo que lo iba a mirar. Se fue y de repente se despertó algo en mí. Salió y me dijo que no. Le di las gracias y le pregunté si tenía una hermana gemela. Me dijo que no pero que yo le sonaba mucho.
Le pregunté si antes trabajaba en una ortopedia de la calle Alcalá y me dijo que sí. Entonces ella me dijo, tú te hacías plantillas, ¿no?
La chica, lo he comentado alguna vez, es un doble de Toboe (me recuerda mucho a ella) pero con ojos azules.
Me dijo que ya no trabajaba allí. Le pregunté si había terminado bien y me contestó que aunque al principio parecía que sí, finalmente la trataron mal. Me aconsejó que no volviera. Le dije que vale.
Lo mejor de todo es que en los últimos 4 años me he hecho dos veces plantillas y habré ido ¿5 veces?
Yo siempre digo que soy bueno con las caras, pero ella también lo es.
Nos despedimos y le deseé suerte.
Lo cierto es que estaba en recepción pero se veía que manejaba bastante el cotarro. A saber qué le habrá pasado. Se lamentó de pasar de aquello a esto pero le dije que al menos tenía algo.
Pero Velaske, yo soi guapa?
Ahora en serio, qué tal me sientan los ojos azules? [emoji16]
(06-01-2018, 01:57 AM)Toboe Wrote: (06-01-2018, 01:40 AM)Euler Wrote: Hola, amigos!
Ayer hice una cola inmensa en Salvador Bachiller por un regalo. Le pregunté a una dependienta si tenía ese bolso dentro (para no llevarme el de exposición) y me dijo que lo iba a mirar. Se fue y de repente se despertó algo en mí. Salió y me dijo que no. Le di las gracias y le pregunté si tenía una hermana gemela. Me dijo que no pero que yo le sonaba mucho.
Le pregunté si antes trabajaba en una ortopedia de la calle Alcalá y me dijo que sí. Entonces ella me dijo, tú te hacías plantillas, ¿no?
La chica, lo he comentado alguna vez, es un doble de Toboe (me recuerda mucho a ella) pero con ojos azules.
Me dijo que ya no trabajaba allí. Le pregunté si había terminado bien y me contestó que aunque al principio parecía que sí, finalmente la trataron mal. Me aconsejó que no volviera. Le dije que vale.
Lo mejor de todo es que en los últimos 4 años me he hecho dos veces plantillas y habré ido ¿5 veces?
Yo siempre digo que soy bueno con las caras, pero ella también lo es.
Nos despedimos y le deseé suerte.
Lo cierto es que estaba en recepción pero se veía que manejaba bastante el cotarro. A saber qué le habrá pasado. Se lamentó de pasar de aquello a esto pero le dije que al menos tenía algo.
Pero Velaske, yo soi guapa?
Ahora en serio, qué tal me sientan los ojos azules? [emoji16]
Muy bien. ( :
Threads: 11
Hoy he salido de conciertos y no he bebido.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 1
(06-01-2018, 01:47 AM)N_Raist Wrote: Que yo a karissa le meto mis buenas turras recién levantado, pero es sentarnos a la mesa y hacerse el silencio.
Por tu parte <3
(06-01-2018, 01:46 AM)Faraday Wrote: (06-01-2018, 01:42 AM)karissa Wrote: Esa gente que GRITA de buena mañana. Que te cuenta su vida. Su fin de semana un Lunes a las 8:00 AM. Y como eres un adaptado aun tienes que sonreír y comentarle la jugada.
¿Qué os pasa?
Si teneis la incapacidad de decirles "callate que son las 8", os invito a ir al hilo de los inadaptados.
¿Cuenta decir lo mismo con la cara? Me aferro a lo que sea, no seas cruel.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 59
06-01-2018, 09:03 AM
(This post was last modified: 06-01-2018, 09:53 AM by Faraday.)
No, no cuenta. La pasivo agresividad es la lanza y escudo del inadaptado. La comunicación oral, junto con la capacidad de mostrar una postura clara y contundente sin perder los papeles, es sinónimo de adaptación.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 14
Yo hoy me he levantado, he subido la persiana y me he dado cuenta de que estaba lloviendo. Mientras contemplaba la lluvia golpear el cristal, me estiré de brazos hacia arriba, respiré hondo y decidí sonreír mientras pensaba lo bonita que era la naturaleza.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Tiene que haber un punto medio entre ser el Grinch y ser Paulo Coelho.
|