El hilo de los adaptados sociales
Abro este hilo para gente adaptada socialmente, que no hace cosas raras, no tiene neuras, no habla de caca siendo fémina y, en definitiva, se encuentra dentro de unos parámetros de normalidad aceptada.

Es un hilo para comentar nuestra adaptación, no para que la gente entre a molestar o criticar nuestras conductas cuando vamos al servicio a tirarnos un pedo o decidimos saludar al entrar a una tienda. Un safe space del animal social, la Aldea Gala de internet, el último reducto de la gente corriente y mundana.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo era raro y aprendí en el instituto público de la periferia a ser adaptado. Era eso o morir.
Reply
Pues hoy fui a tomar un café después de comprar los reyes de mis seres queridos y saludé a la señora que estaba allí atendiendo, que por algún motivo decidió plantarse en mi mesa y darme palique, y aunque pensaba que por qué a mí esa chapa fui amable y dicharachera, y al irme me dijo que volviese pronto y yo le dije hasta luego y gracias.
Reply
No sé si cuenta, pero de alguna manera me las arreglé para ser "popular" cuando entré a la universidad :]
Reply
Pero te ha faltado lo de hilo serio Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Desde pequeño todo el mundo me decía que era un sol y un buen chico.
Reply
Teodoro, teodoro, teodoro.

Yo hoy he ido a tomar una caña al salir del curro, he dejado propina y le he deseado al camarero una feliz noche de reyes,
Reply
Hoy me crucé con una chica que buscaba una calle desesperadamente.

Le indiqué, pero como no se la veía muy convencida la acompañé un trozo y hasta le di algo de conversación y todo.

Muy maja ella.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Hoy me han dicho “haber estudiao” y no he tirado mi cv a la cara de nadie.
Reply
Hoy fui a la cabalgata, como soy alto y un nene de unos dos años no veía, le subi a los hombros con el consentimiento de su madre. El crio me tiraba de los pelos y me babeó un poco, pero fue feliz viendo a Baltasar.

Luego la mujer me dio las gracias y nos despedimos, le miré a los ojos e incluso le sonrei mientras lo hacia. Al crio le guiñé un ojo y él me dijo "aiooos".
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo hoy me encontré a un señor mayor que estaba en mitad de un paso de cebra como ausente mirando al infinito. La gente se lo miraba y pasaba, le he preguntado si necesitaba ayuda y ya se "activó" y recuperó.

En otra ocasión otro señor mayor estaba como perdido por unas calles de detrás de la principal y le preguntamos si buscaba algo. Estaba buscando la casa de su hermano pero estaba desorientado. Nos describió que había delante unas tuberías blancas, mi novio que tiene una orientación y memoria de lince al instante supo a donde se refería y le acompañamos hasta ahí. Tenía demencia el pobre hombre.

Soy un lazarillo por lo que veo [emoji16]
Reply
Por muchos que os esforcéis todos sabemos que en los foros no hay gente normal, todos tenéis algo.
¿Que no?
Reply
(06-01-2018, 01:15 AM)Faraday Wrote: Hoy fui a la cabalgata, como soy alto y un nene de unos dos años no veía, le subi a los hombros con el consentimiento de su madre. El crio me tiraba de los pelos y me babeó un poco, pero fue feliz viendo a Baltasar.

Luego la mujer me dio las gracias y nos despedimos, le miré a los ojos e incluso le sonrei mientras lo hacia. Al crio le guiñé un ojo y él me dijo "aiooos".

Ir borracho es dopping. No cuenta.
Reply
Esta mañana me levanté a una hora adecuada, salí a comprar los últimos regalos con alegría porque me gusta la Navidad y saludé educadamente a las dependientas que me atendieron. Horas más tarde fui a la Cabalgata y me mezclé con la multitud, y ni me sentí raro ni me pasó nada extraño. Cuando finalizó me tomé unas cañas con mis cercanos y para mi sorpresa entró en el local una conocida con la que hacía años que no tenía contacto. En lugar de esconderme detrás de una maceta la saludé y ella me saludó, y me presentó a su bebé. No hubo largos silencios ni momentos incómodos. Llegué a casa y cené sin mayor repercusión. Y probablemente me acueste a la hora a la que estoy acostumbrado a hacerlo los fines de semana.
Reply
(06-01-2018, 01:17 AM)Borja Sisante Wrote: Por muchos que os esforcéis todos sabemos que en los foros no hay gente normal, todos tenéis algo.
¿Que no?

Me metí en este foro para espiar a mi ex novia Sad
Reply
(06-01-2018, 01:01 AM)Faraday Wrote: Abro este hilo para gente adaptada socialmente, que no hace cosas raras, no tiene neuras, no habla de caca siendo fémina y, en definitiva, se encuentra dentro de unos parámetros de normalidad aceptada.

Es un hilo para comentar nuestra adaptación, no para que la gente entre a molestar o criticar nuestras conductas cuando vamos al servicio a tirarnos un pedo o decidimos saludar al entrar a una tienda. Un safe space del animal social, la Aldea Gala de internet, el último reducto de la gente corriente y mundana.

Venga ya xD
Seguro que han salido a la luz cosas peores, y mucho más siniestras que hablar de gases, en juegos como el 'Yo nunca...' bebiendo con los colegas. Y hostia, ¿no dicen que coges realmente confianza plena con alguien cuando eres capaz de tirarte pedos delante de él/ella? Pues eso he hecho aquí en el foro -pero sin manchar ni nada-. Es adaptarse, romper el hielo o morir sola comentando en el hilo de Di lo que sientes mis penurias.  

Sobre el tema de adaptada social... uhm, pues suele pasarme que varias veces me hayan pedido ayuda en la estación de Pl. Catalunya sobre si X tren para en X pueblo. No sé si tengo unas pintas de chica que se orienta bien por el mundo (no), pero pasa a menudo y eso que no es una parada vacía. Me sorprende que incluso haya ocurrido cuando llevaba los auriculares puestos.

(Pequeño paréntesis de inadaptada social de mierda -> si llevo auriculares y tengo cara seria = no es nada personal, pero no interacciones conmigo, por dios).
Reply
Jope, Marceline, a mí me gusta la gente que sonríe. No en plan empanada de la vida riendo sola, pero cuando llego a un grupo nuevo -dinámicas, amigos, trabajo- automáticamente me voy así Smile para la primera persona que encuentro agradable o sonriendo. La gente muy seria sin venir a cuento, aunque sea por timidez, me causa un poco de rechazo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Ni en IRL nos íbamos a llevar bien Althea, qué desastre.
Reply
No hay que forzarlo, Pis. Yo irl me acercaría a Fara, que sé que es majo y de los que sí sonríen.

Por cierto, esa gente a la que no se le puede hablar recién despierta. ¿Qué os pasa?
Reply
Hola, amigos!

Ayer hice una cola inmensa en Salvador Bachiller por un regalo. Le pregunté a una dependienta si tenía ese bolso dentro (para no llevarme el de exposición) y me dijo que lo iba a mirar. Se fue y de repente se despertó algo en mí. Salió y me dijo que no. Le di las gracias y le pregunté si tenía una hermana gemela. Me dijo que no pero que yo le sonaba mucho.
Le pregunté si antes trabajaba en una ortopedia de la calle Alcalá y me dijo que sí. Entonces ella me dijo, tú te hacías plantillas, ¿no?
La chica, lo he comentado alguna vez, es un doble de Toboe (me recuerda mucho a ella) pero con ojos azules.
Me dijo que ya no trabajaba allí. Le pregunté si había terminado bien y me contestó que aunque al principio parecía que sí, finalmente la trataron mal. Me aconsejó que no volviera. Le dije que vale.
Lo mejor de todo es que en los últimos 4 años me he hecho dos veces plantillas y habré ido ¿5 veces?
Yo siempre digo que soy bueno con las caras, pero ella también lo es.
Nos despedimos y le deseé suerte.
Lo cierto es que estaba en recepción pero se veía que manejaba bastante el cotarro. A saber qué le habrá pasado. Se lamentó de pasar de aquello a esto pero le dije que al menos tenía algo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)