Di lo que sientes
Yo tengo esta y soy feliz junto a ella xD

[Image: 9Ub2hOcMSltHvugXdHY75OpV.jpg]
Reply
Yo aún tengo la Eastpack que me compré en la ESO y está entera, le puede pasar un camión por encima... incluso le cosí a mano un dedito parriba (y no es precisamente el pulgar) y con lo mal que coso eso debería haberse autodestruido... pero al pasar a formar parte de la mochila, se ha vuelto indestructible también, me voy a coser a la mochila lol
Reply
Como setas las mochilas esas, pero menudo precio
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Ya, hace unos meses vi a una chica con una y me gustó, pero las estoy aborreciendo un poco ya.
Reply
Dalas me tiene bloqueada de Twitter,estoy llorando.
Pd: nunca le he comentado nada xDDDDDDDD ajajajajajaja
Reply
Ese Dallas es un cáncer total.

///

Para los que querían saber cómo había ido el tema de mi renta... Resulta que por lo visto se me pasó un ingreso de casi 200 pavos que me hicieron en junio y era de ésto.. Hay algo raro, pero en fin, cobrada está.
Reply
(03-01-2018, 06:01 PM)Shion Wrote: Dalas me tiene bloqueada de Twitter,estoy llorando.
Pd: nunca le he comentado nada xDDDDDDDD ajajajajajaja

A mi también. Somos legión.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
NECESITO CONSEJO RÁPIDO: TEMA SERIO:

Como muchos sabéis estudié técnico de farmacia. Pues dado que no soy un chavalin para las practicas busqué una farmacia en la cual me pudiera quedar y me salió el tiro por la culata:

trataré de ser breve: Me hicieron una entrevista un mes y medio antes de hacer allí las practicas y me dijeron que había posibilidades de quedarme. Cuando las empecé aluciné por el hecho de que vi que no iba a ser un camino de rosas, que ese día empezabamos dos de practicas y la semana siguiente entraba otra chica más también en practicas. Bueno pese a que tanta competencia no me gustó me lo tome de manera positiva en plan Vicente da el máximo de ti y arrasa.

Así que desde el minuto cero puse toda la carne en el asador tanto para aprender como para llevarme un contrato. La verdad es que con la chica que empezó e mismo día que yo me llevaba bastante bien, hacíamos cosas de la farmacia juntos y veía que era buena chica y se lo curraba lo que no estaba escrito.

La semana siguiente entró la otra chica y el primer día como no estaba el chico que llevaba sus practicas, le dijeron que estuviera conmigo. Pues yo hacía lo que era mi faena y le explicaba un poquito la cosa, pero la tía me hacía la pelota lo que no esta escrito, hasta que me soltó estoy aprendiendo mucho, yo quiero saber tanto como tu y le dije que va si yo también estoy de practicas solo llevo una semana más que tu, ahí ella paró de hacerme la pelota pero conmigo seguía de manera muy educada y cuando llegó quien llevaba sus practicas le hacía a el la pelota y al resto de a los que trabajaba allí y a los pocos días me enteré que es amiga de una que ya llevaba allí un tiempo trabajando.

Vale mi competencia era una chica que trabajaba genial y una pelota de cuidado. El jefe como acababa de ser padre aparecía poco por la farmacia, pero una de las directrices que dio fue que al principio ninguno dispensara osea que no antendieramos a la gente. Esto a mi me desilusionó ya que dada mi experiencia profesional iba a ser algo que se me daba muy bien y era donde me podría desmarcar sobre el resto y no lo digo yo, en mi clase lo decían los profesores y mis compañeros.

Mi sorpresa fue que cuando salía el jefe por la puerta, en cierto modo hacían lo que querían y estas dos chicas con las personas que llevaban sus practicas atendían a los pacientes. Primero fue la pelota y unos días después la que le llevaba las practicas a la otra le dijo tu vas hacer lo mismo. Yo al principio me callé pero unos días después se lo comenté a la chica que llevaba mis practicas, me dijo que no, que eran ordenes del jefe y 3 ó 4 días le dije mira las otras dos lo están haciendo y me dijo vale cuando estemos tu y yo solos atiendes, pero que no se enteré nadie. Y así lo hicimos.

Pues tuve tan mala pata que esta chica a los pocos días de esto se tuvo que coger la baja y se encargó el jefe personalmente de mis practicas. Lo vi como una oportunidad de demostrarle directamente al jefe que valgo y por lo tanto aun le puse más ganas, pese a que este estuviera poco allí.

Hasta ahí todo correcto. Pero el jefe un día dijo quiero ver como atienden los de practicas, las otras dos lo hicieron genial ya que tenían bastante experiencia, yo tuve un trato bastante bueno con la gente pero no se si por desconocimiento o por los nervios, pero tardé un montón en encontrar unos medicamentos.

Desde ese día, estas dos chicas atendían delante del jefe y todo y yo pues estaba casi todo el rato en el almacén y salía para hacer cosas demasiado sencillas. Ahí empecé a fustrarme y cada vez a ir con menos ganas, osea a cubrir el expediente y ha aprobar mis practicas.

Hasta que un día faltando 10 ó 15 días para que finalizaran las 380 horas de practicas, la farmacia estaba a reventar de gente y todo el mundo estaba atendiendo, todos menos yo que estaba en el puto almacén. Llego la madre del jefe que estaba jubilada y dada la faena que había también se puso ha atender. Ahí me sentí el último mono y que no estaba valorado y que no iba a sacar ni un contrato ni la formación que quería así que cogí y sin que nadie me viera me fui por la puerta trasera y nada más llegar a casa le envié un email al jefe diciendole que me sentía un cero a la izquierda, que fue vergonzoso para mi lo de que todo el mundo estuviera atendiendo menos yo, que eso era mi punto fuerte y no lo he podido demostrar y que eso de tener a tres en practicas es un error y que por favor me suspenda las practicas para poder ir a otra farmacia y aprender y hacer lo que en la suya no he podido. Y de inmediato a mi tutora de practicas le envié otro email contandole lo sucedido y le puse el email que le habia puesto al farmaceutico titular de la farmacia.

En pocos días el colegio me cito y se pusieron ha hablar conmigo tres profesores conmigo, ellos primero me preguntaron si volvería allí y conteste un no rotundo. Y me dijeron mira hemos hablado con el y nos ha dicho que el firma todas las horas y ya tienes el titulo Vicente y yo les dije que no. Que yo quería que me las suspendieran para volver hacer las practicas en septiembre en otra farmacia para aprender lo que no había aprendido allí y a su vez poder tener una oportunidad de contrato. Ellos trataron de convencerme para que firmara las practicas y yo me negaba. Al final llegamos al acuerdo de que yo firmo y ellos me enviarían unos días a alguna farmacia de confianza para que aprendiera.

A los 4 días me llaman del colegio. Para que vaya a la farmacia del tío de una profesora durante una semana, para que allí atiendiera exclusivamente, yo me puse super feliz primero por que iba hacer lo que quería que era poner en practica todo lo que he aprendido y atender al público que es mi punto fuerte y encima en una farmacia de un farmaceutico muy conocido en Valencia.

Pues allí estuve genial, atendiendo desde el minuto cero, el jefe no me corrió en ningún momento, yo me veía que hacía las cosas bien, hasta el punto que el hombre me dijo mira en el ocntrato de practicas pone 7 días, pero si quieres y como yo estoy contento contigo hacemos como que son 7 días laborales en vez 7 días naturales y estuve unos días más. El último día cogí llevé unos pastelitos, cosas para picar y le di mi curriculum al hombre, el me dijo que si se entera de algo contaría conmigo que la verdad estaba muy contento y que me veía con ganas de comerme el mundo.

La cosa es que luego me enteré que ne la primera farmacia que estuve contrataron a la chica que se lo curraba, la que empezó conmigo y me alegré mucho por ella ya que era muy trabajadora y buena chica. Pero ayer fui con mi madre a la farmacia de al lado de casa y vimos a la pelota trabajando allí. Cosa que a mi madre le sentó peor que a mi.

Aquí mi dilema y mi duda. Mi madre desde ayer por la noche esta MUY pesada con que vaya a la segunda farmacia que estuve (la del tío de la profesora) les felicite el año y les deje mi curiculum de nuevo. La verdad el esta solo hasta las 13:30 y me da vergüenza ir primero por que estuve poco tiempo y fue por hacerme un favor y segundo por que es el tío de una profesora. Así que he imprimido unos 50 curriculums y no se si mentir a mi madre diciendo que he ido a esa farmacia o ir de verdad, ya que no se si procede o no ¿vosotros irías?

La cosa es que ahora me voy a la ducha, cuando acabé leeré vuestras respuestas y me iré al pueblo de al lado, ya sea para tirar el curriculum en otras farmacias o también pasarme por esa, así que contestarme rápido por que en 20 ó 30 minutos saldré de casa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Duffman, presentando candidatura para Mr Tochacos en las votaciones con un tono irónico: "NECESITO CONSEJO RÁPIDO" seguido de 23 parráfos de texto.
Reply
(04-01-2018, 12:45 PM)Hijitus Wrote: Duffman, presentando candidatura para Mr Tochacos en las votaciones con un tono irónico: "NECESITO CONSEJO RÁPIDO" seguido de 23 parráfos de texto.

Votarme para lo que queráis, pero darme consejo que me he de ir en breves y no se que hacer.

Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Pues ve si quieres, qué te voy a decir, felicitar el año y volver a dejar tu curriculum no es para tanto.

Ahora, lo que hiciste en la otra farmacia es de una falta de profesionalidad, de compromiso y de cabeza acojonante, el mundo es muy muy pequeño, mucha más de lo que creemos, y ese tipo de acciones se suelen acabar pagando. Tu problema no han sido los demás, has sido tu, ahora podrías estar como esa chica pelota, pero no, tus acciones han hecho que estés en esta situación.
Reply
Chenso, yo no sé si contestarte porque no voy a decir nada bueno. Bueno sí, que eches el CV que nunca está de más, pero con esa actitud dudo que nadie te vaya a mantener contratado, te dan unos ataques y tienes una manera de encajar las cosas que no va a aguantar nadie.

Te dieron una oportunidad, la liaste, y tu reacción en lugar de asumirlo y mamártela es cambiar de actitud, enfadarte, darle la trisca a tu jefe con emails e historias (cuando esas cosas se hacen tras currar mucho tiempo en un sitio y al a cara), montar un numerito con el instituto, y al final te medio engañan para que te quedes contento y no se la líes al centro que lleva la FP. No sé, macho, creo que la pregunta de si entregas el CV o no es el menor de tus problemas, de hecho que con 30 palos te estés planteando engañar a tu madre ya es muy surrealista.

Ya sabes que yo siempre te digo lo que pienso honestamente, pero por si acaso lo dejo escrito de nuevo. No creo que te haga un favor diciéndote que no pasa nada y ánimo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El trasfondo de las cosas se que tiene valor y demás, pero ahora mismo saldré de casa para que mi madre esté tranquila y iré a algunas farmacias, pero mi duda es esa, voy a dicha farmacia o no, el resto, luego lo podemos debatir largo y tendido si queéis, como si me queréis escupir en la cara, pero no se si ir a esa o no, pero bueno a mi madre le diría de todos modo que he ido, así que centraros en el ahora y luego si ueréis hablandos del pasado.

Me voy hacía allí, os quejáis de que no soy breve, pero vosotros sois incapaces de decir si o no, en otro foro he puesto exactamente lo mismo y han sabido contestar, cosa que vosotros que os creéis muy listos no habéis sido capaces, a excepción de Danica en cierto modo, tomar ejemplo:

Que no te dé vergüenza, jamás, pedir curro.

Me pasó algo muuuuy parecido cuando era jovenzuelo y quería trabajar en un cine (para ver pelis gratis y pagarme la carrera/gastos personales, ya que vivía con mis padres). Bueno, pues eché el cv y no me llamaban. Mi viejo me dijo que volviera a echarlo. Yo le le dije: ni de coña, no quiero que piensen que soy un pesado. Insistió. Total, que le hice caso y fui a echarlo de nuevo y... Bum! Sorpresas... Al día siguiente me llamaron. Ni pesado, ni vergüenzas ni hostias en vinagre, cuando es por tu curro y por lo que quieres hacer ,juega todas tus bazas posibles y dentro de tus principios (yo, por ejemplo, lo de ser pelota, no puedo serlo, y he visto cómo muuuuucha gente escalaba principalmente por eso).

En fin. Que lo eches, qué cojones.

Estoy totalmente de acuerdo con el honorable (nombre del otro usuario). Hay que insistir y resultar cansino con todo lo relacionado con el tema laboral, ya que así es como se encuentra trabajo. Es más, incluso lo pueden ver como una señal positiva, al demostrar tus ganas de trabajar en dicho sitio. Te lo dice un jovencito tímido y vergonzoso.

Tanto os cuesta ser efectivos? Ale me marcho hacia allí!!

Reply
Sinceramente creo que tienes problemas de autoestima muy graves, y eso te hace reaccionar de la forma que lo haces, pero con 30 años tío, deberías reflexionar sobre lo que estás haciendo, ese comportamiento no es normal.

Te digo muy en serio esto tío, busca ayuda, porque tú crees que no, pero tienes unos problemas de autoestima tremendos.
Reply
Es que no te hace nadie ningún favor diciéndote que busques trabajo con lo que se ve de fondo Duffman, necesitas ayuda porque si no así ningún trabajo serio te va a durar dos telediarios. Reflexiona un poco y se crítico.
Reply
La respuesta que quieres: no.
Reply
(04-01-2018, 01:04 PM)Duffman Wrote: Tanto os cuesta ser efectivos?

Yo no sé pa que te molestas en escribir tanto si lo que quieres no son opiniones sino que te digan lo que quieres oír.
Reply
Pero vamos, que aquí tanto Danica como Faraday te han dicho que lo tires, te lo digo yo también, tíralo que tienes 50 y no te cuesta na.

Lo único es que también te han dicho que aunque estés jodido por algo que haya pasado no es muy normal abandonar tu puesto de trabajo como si fuera un chat de discord del que te puedes pirar sin decir nada.
Reply
(04-01-2018, 01:04 PM)Duffman Wrote:
Me voy hacía allí, os quejáis de que no soy breve, pero vosotros sois incapaces de decir si o no, en otro foro he puesto exactamente lo mismo y han sabido contestar, cosa que vosotros que os creéis muy listos no habéis sido capaces

Tanto os cuesta ser efectivos? Ale me marcho hacia allí!!

De tres personas que te han respondido, dos (Danica y Fara) te han dicho que sí. Entiendo que estés enfadado, pero no vengas al foro a pagarlo con nosotros.
Reply
Yo no me creo ni que tengas 50 CV, me parece que te has inventado una cifra que te parece grande para que nos creamos el cuento que te montas para autojustificarte, el mismo que le cuentas a tu madre. Deberías estar perdiendo el culo porque tu vida es una puta mierda, no para contentar a tu madre.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)