Threads: 11
Sí, sí. Obviamente se está poniendo en forma para la peli, pero TANTO ejercicio me parece contraproducente, ¿no? Tampoco va a hacer tanto esfuerzo, digo yo, vamos.
Repito, desde la ignorancia.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 59
Tanto? Con una buena distribución eso son 8-10h semanales tirando por lo altisimo. Tiene mas variedad y alguna cosa especifica porque evidentemente cuenta con entrenador personal 24/7, pero no hace nada exagerado que no debiera haver todo el mundo la verdad.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
¿Por qué te parece contraproducente? ¿Por el tiempo de recuperación? ¿"esfuerzo perdido"?
Threads: 22
(17-12-2017, 04:58 PM)Randal Graves Wrote: Sí, sí. Obviamente se está poniendo en forma para la peli, pero TANTO ejercicio me parece contraproducente, ¿no? Tampoco va a hacer tanto esfuerzo, digo yo, vamos.
Repito, desde la ignorancia.
No necesariamente. Entiendo de dónde viene lo que dices, normalmente lo que escuchsa es que debes hacer una hora al día, dejar un día de descanso para recuperar músculos, etc. Y es cierto, pero en contextos muy concretos (por ejemplo, cuando quieres mejorar fuerza) que son normalmente el caso de la persona media que va al gimnasio.
Como entrenamiento general para entrar en forma para alguien que se dedica a ello, no es nada alocado. Y ni siquiera con ello, hace un par de años yo hice una rutina de una intensidad similar durante medio año y se puede llevar sin problemas. Depende mucho del contexto de quién lo entrena.
Threads: 25
Aparte ese entrenamiento es más estética que necesidad. No va a competir.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 4
(17-12-2017, 06:09 PM)Radovid V Wrote: Aparte ese entrenamiento es más estética que necesidad. No va a competir.
A mí es lo que me parecía, busca tener un cuerpo atlético y atractivo.
Sí. La verdad es que lo relacioné directamente con la peli, pero después de verla, no creo que haya sido para la peli.
Es por muchos sabido que tengo las lumbares jodidas y que me duelen a cada momento, etc.
Estaba pensando en intentar el body balance ese, lo que yo tengo la misma elasticidad que un corcho.
"Bah, Randal, exagerao". No, no, en serio, muy mala. Y ahora que las lumbares están jalando, peor.
¿Me lo recomiendan para mejorar el lumbago?
Randal, te han hecho radiografías de la columna y cadera? Te despierta el dolor por la noche o estas más rígido por la mañana?
Me las hice en su momento y mi médicA no vio nada raro.
Siento rigidez más bien por las mañanas.
Te hicieron de la cadera?
Lumbares y cadera, sí.
O sea, me tuve que ponerme boca arriba y luego de lado, posición semi fetal.
Threads: 129
03-01-2018, 04:20 PM
(This post was last modified: 03-01-2018, 04:25 PM by CulitoDeRana.)
Este mes estuve chunguillo y no hice nada. Ayer estaba haciendo flexiones y tuve que parar porque me empezó a doler el hombro derecho, y ahora mismo me sigue doliendo. Supongo que las haría mal, no me fijé la verdad. ¿Espero a que me pase simplemente, o tomaríais algo?
Edit: Por la zona parece del manguito rotador.
Si lo puedes evitar, no tomes nada porque los antiinflamatorios también anulan las vías enzimáticas que promueven la recuperación y hace que la lesión tarde más en resolverse.
Si te duele mucho, en todo caso una aspirina que es la única que incluso ayuda a la resoleómica o paracetamol.
PD: Estás hecho un flojo. Vigila la posición al hacer las flexiones.
03-01-2018, 04:28 PM
(This post was last modified: 03-01-2018, 04:30 PM by CulitoDeRana.)
(03-01-2018, 04:26 PM)Toboe Wrote: Si lo puedes evitar, no tomes nada porque los antiinflamatorios también anulan las vías enzimáticas que promueven la recuperación y hace que la lesión tarde más en resolverse.
Si te duele mucho, en todo caso una aspirina que es la única que incluso ayuda a la resoleómica o paracetamol.
PD: Estás hecho un flojo. Vigila la posición al hacer las flexiones.
No, si hice como 4 o 5 y decidí parar. Siempre he tenido problemas con toda la zona del hombro derecho. Cuando era pequeño me atropelló un coche y se me rompió el omóplato derecho. Siempre que tengo problemas es por toda esa zona.
De hecho estoy pensando en ir a un fisio y que me mire toda la zona y me marque algunos ejercicios, porque cuando no es esto son contracciones o cualquier otra movida. Estar tanto tiempo sentado no ayuda claro.
Pues si, sería buena idea que te echaran un ojo. Hay profesionales que son expertos en movilidad Articular, si quieres una recomendación de un tío crack en ello me dices.
A ver si vas a estar embarazado.
(03-01-2018, 04:45 PM)Spopovich Wrote: A ver si vas a estar embarazado.
El parto por el culo, sin epidural. Todo por un beso negro.
Mozos, últimamente tengo el trapecio derecho muy contracturado, sobre todo cuando estoy un rato de pié, algún estiramiento o ejercicio que vaya bien?
|