Tema para llorarle a los mods
¿Por su amenaza de asesinarme tuvo infracción, o esa info no es pública?
Reply
(02-01-2018, 01:38 PM)Haller Wrote:
(02-01-2018, 01:27 PM)Faraday Wrote: @Haller, te lo pongo aquí para que dejes de desviar tu propio tema serio.

Que si, que vamos a atender tu reporte. Pero deja los invents y tus pelis de baneos. Entro a tu historial y tienes:

Reiteración en las faltas de respeto. (+100 puntos)
Insultos y faltas de respeto a otros usuarios (+15 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+100 puntos)
Suspensión personalizada (Admin) (+2 puntos)
Faltas de respeto a un colectivo oprimido (+30 puntos)

Así que, por favor, no des la turra con tus conspiraciones. Están en orden cronológico inverso, y todas las inferiores no conllevan baneo.

Nada de invents, me han baneado dos veces. El resto fueron sanciones menores. Mis dos baneos fueron por lo que he dicho.

Entiendes la palabra reiteración? Eres lo suficientemente listo para dejar de marear la perdiz, o lo suficientemente tonto para que yo no pierda el tiempo explicando esto. Aquí lo dejo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(02-01-2018, 01:38 PM)Haller Wrote: Nada de invents, me han baneado dos veces. El resto fueron sanciones menores. Mis dos baneos fueron por lo que he dicho.

(02-01-2018, 01:27 PM)Faraday Wrote: Reiteración en las faltas de respeto. (+100 puntos)

Lee, por favor
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(02-01-2018, 01:39 PM)N_Raist Wrote: ¿Por su amenaza de asesinarme tuvo infracción, o esa info no es pública?

Ese post fue en un ambiente distendido y en el hilo de las votaciones a los premios de VJ. No fue en un Tema serio ni con el tono que ha empleado @Bels. Ella directamente ha dicho que las personas como yo merecemos que nos hagan jabón. Mi comentario hacia usted fue una respuesta a su propuesta, que además era una burla, de recibir mis votos, a lo que respondí que lo único que le enviaría sería un sobre con cianuro. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que mi comentario fue una forma de hablar y que el de @Bels va con rabia y totalmente en serio.
Reply
Qué distendido, si no me traga. Si va a amenazar a la gente, al menos no sea un cobarde y mantenga la amenaza. Gallina.

Retráctese ahora mismo.
Reply
Ojalá lavar la ropa con su jabón e ir oliendo a Haller todo el día.
Reply
(02-01-2018, 01:46 PM)N_Raist Wrote: Qué distendido, si no me traga. Si va a amenazar a la gente, al menos no sea un cobarde y mantenga la amenaza. Gallina.

Retráctese ahora mismo.

Siga con su persecución, me da igual. Le voy a ignorar ahora mismo. Quien quiera puede buscar mi post y compararlo con el de Bels. La diferencia es obvia. Le dije que lo único que le enviaría sería un sobre con cianuro precisamente porque usted me estaba vacilando. Ya que usted se tomó la licencia de vacilarme, yo me tomé la de darle esa respuesta. En un ambiente distendido, sí. Un ambiente de respuesta a su enésimo vacile, que obviamente no me iba a tomar en serio.

En cambio @Bels me ha deseado la muerte y que me hicieran jabón totalmente en serio.

(02-01-2018, 01:42 PM)Faraday Wrote: Entiendes la palabra reiteración? Eres lo suficientemente listo para dejar de marear la perdiz, o lo suficientemente tonto para que yo no pierda el tiempo explicando esto. Aquí lo dejo.

Claro, reiteración de insultos a Roco. Le insulté una vez y me metió precisamente usted un 15% de advertencia. Le volví a insultar dos veces más en unos diez minutos y Jaime me baneó dos semanas. Esa fue la reiteración: tres insultos a Roco en unos diez minutos.
Reply
Muy bien. Prepárese.
Reply
(02-01-2018, 01:57 PM)N_Raist Wrote: Muy bien. Prepárese.

Venga, reporte, machote. Ahí están los posts. El que quiera puede comparar el contexto y el tono. Y no está de más recordar que usted lleva lanzándome pullas desde que se creó el foro, mientras que a Bels yo nunca le había dirigido la palabra porque apenas postea. Ha llegado a un Tema serio y me ha soltado esas barbaridades.

Por cierto, no hace falta que siga acosándome. Esta es mi última respuesta hacia usted. Ya le he metido en mi lista de ignorados. Adiós, hasta nunca. Búsquese otro usuario al que perseguir por todos los hilos con sus vaciles.
Reply
Mucha matrícula, pero luego no sabe escribir. Qué lástima.
Reply
Haber si nos calmamos todos, ahi que tener buen royo.
Reply
Me parece a mí que ni espuma de afeitar se le va a poder sacar como tenga la grasa tan fina como la piel. Déjese de fingir tanto, que parece una princesa.
Reply
Venga, vale ya de tonterías que todavía queda Reyes para acabar la Navidad
Reply
Hay que ir acumulando méritos para despertarnos el día 6 con un ban y llorar por el carbón.
Reply
(02-01-2018, 03:03 PM)Manneken Pis Wrote: Hay que ir acumulando méritos para despertarnos el día 6 con un ban y llorar por el carbón.

Mira, no lo había pensado!
Reply
Nada jefe, ya ves que me desvivo por haceros más fácil el trabajo.
Reply
Estamos todos temblando.
Reply
Se me hace raro no estar en el centro del "fregao"... yo que quería carbón...
Reply
(02-01-2018, 04:24 PM)kollapzo Wrote: Se me hace raro no estar en el centro del "fregao"... yo que quería carbón...

Oye, cuando quieras te mando
Reply
Parece que volvemos a la normalidad, ya está Fara sermoneando sobre mi flood mientras soy el único de los "implicados" a excepción de Raist y Niké que ha comentado en el hilo sobre moda. (que os guste o no lo que digo y como lo digo es otro tema, eso no lo convierte en flood)

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)