Nueva York
Me gustaría ir este verano, por motivos de trabajo cuando mejor me viene a partir del 1 de agosto, y no tengo claro si mirar agencias, si por libre y cómo hacerlo o en qué webs sale mejor de precio. No me importa el dinero pero tampoco quiero dejarme ahí 2000€, una cosa aceptable. A ver si me podéis ayudar o contarme experiencias.
Reply
Pues yo me iría haciendo a la idea de que 2k es más o menos lo que te va a costar, por lo bajo.

Sent from my SM-G903W using Tapatalk
Reply
Tú crees? No tengo la idea, hablo desde la ignorancia, pero varias personas me han dicho que se han gastado unos 1000€ entre avión/hotel como mucho.
Reply
Me cuesta mucho creerlo, la verdad. Aún suponiendo que eso es cierto, entre comidas y precios de cosas turísticas que hay que ver sí o sí se te van 2k.

Sent from my SM-G903W using Tapatalk
Reply
Ya bueno sé que barato no es, pero bueno hay veces que salen vuelos baratos, o webs donde está mejor de precio, hoteles no muy caros que hay que indagar xd y yo de todo eso no sé, así que a ver si alguien ha ido o sabe decirme.
Reply
Mentalízate que USA es caro, y esa ciudad más.
Reply
¿Cuántos días quieres estar? ¿Sólo podrías en Agosto? Partiendo de que es caro de la hostia también depende mucho de eso, la temporada, con cuánta antelación pilles todo, el plan en el que vayas (mismamente, dependiendo de la importancia que le des a la comida puedes ahorrar mucho por esa parte o no)...

También, si tienes carné igual te viene bien plantearte buscar alojamiento a las afueras, nosotros incluso estuvimos en una ciudad de Nueva Jersey (a unos 30min). Fue ideaza porque nos salía mejor que un hotel céntrico, pero claro hay que calcularlo bien y ver si compensa el ir/venir.

Sea como sea, si lo estás mirando para dentro de medio año o así te recomiendo que ates cabos cuanto antes, la cosa sube muchísimo en muy poquito tiempo.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Yo calculaba unos 2000 pavos a lo bajo también, y no me entero mucho del rollo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
No sé, ¿cuántos días es lo aconsejable? 7-8? No sé. Digo agosto porque el colegio acabo el 30 de junio pero al volver a presentarme a opos eso hasta finales de julio no suele acabar, así que prefiero pillar fechas que sé que no tendré nada que hacer. Si lo tuviera claro en plan este hotel, estos días, lo pillaba ya mismo pero no tengo ni idea Sad antes que afueras preferiría un hotel o pensión pero en nueva york, el barrio chino es "económico"? O airbnb, yo qué sé. Hay webs donde ver vuelos bien de precio? o webs de hoteles que no sea ek típico booking y pueda desconocer.
Reply
(24-12-2017, 08:53 PM)Lovejoy Wrote: No sé, ¿cuántos días es lo aconsejable? 7-8? No sé. Digo agosto porque el colegio acabo el 30 de junio pero al volver a presentarme a opos eso hasta finales de julio no suele acabar, así que prefiero pillar fechas que sé que no tendré nada que hacer. Si lo tuviera claro en plan este hotel, estos días, lo pillaba ya mismo pero no tengo ni idea Sad antes que afueras preferiría un hotel o pensión pero en nueva york, el barrio chino es "económico"? O airbnb, yo qué sé. Hay webs donde ver vuelos bien de precio? o webs de hoteles que no sea ek típico booking y pueda desconocer.

Mira, pa vuelos, tira de google simplemente: https://www.google.ca/flights/#search;f=...2018-08-07. Vas a encontrar algún vuelo por el estilo que sea barato (del orden de 500-800 euros). 

Pa tema hospedaje, si te quedas en NY, te va a costar pasta, incluso cosas como airbnb. Es una ciudad increíblemente turística. Así que ahí si no quieres gastar mucho tienes que hacer como dice Karissa e irte a New Jersey y luego viajar cada día. Pero tampoco te creas que es barato. Y luego a eso le vas a tener que sumar comidas, el precio de las zonas que vas a ver, el transporte, etc.

Quizá te las puedes ingeniar para bajarlo de 2000 euros, pero me parece que requerirá un esfuerzo de planificación para ver cómo planearlo. Esa clase de viajes baratos tienen más sentido dentro de Europa, en cuanto cruzas el océano, y especialmente si vas a ciudades importantes de EEUU, el precio se dispara.
Reply
(24-12-2017, 09:39 PM)Hijitus Wrote:
(24-12-2017, 08:53 PM)Lovejoy Wrote: No sé, ¿cuántos días es lo aconsejable? 7-8? No sé. Digo agosto porque el colegio acabo el 30 de junio pero al volver a presentarme a opos eso hasta finales de julio no suele acabar, así que prefiero pillar fechas que sé que no tendré nada que hacer. Si lo tuviera claro en plan este hotel, estos días, lo pillaba ya mismo pero no tengo ni idea Sad antes que afueras preferiría un hotel o pensión pero en nueva york, el barrio chino es "económico"? O airbnb, yo qué sé. Hay webs donde ver vuelos bien de precio? o webs de hoteles que no sea ek típico booking y pueda desconocer.

Mira, pa vuelos, tira de google simplemente: https://www.google.ca/flights/#search;f=...2018-08-07. Vas a encontrar algún vuelo por el estilo que sea barato (del orden de 500-800 euros). 

Pa tema hospedaje, si te quedas en NY, te va a costar pasta, incluso cosas como airbnb. Es una ciudad increíblemente turística. Así que ahí si no quieres gastar mucho tienes que hacer como dice Karissa e irte a New Jersey y luego viajar cada día. Pero tampoco te creas que es barato. Y luego a eso le vas a tener que sumar comidas, el precio de las zonas que vas a ver, el transporte, etc.

Quizá te las puedes ingeniar para bajarlo de 2000 euros, pero me parece que requerirá un esfuerzo de planificación para ver cómo planearlo. Esa clase de viajes baratos tienen más sentido dentro de Europa, en cuanto cruzas el océano, y especialmente si vas a ciudades importantes de EEUU, el precio se dispara.

Exacto. Ya, a ver, gastarme 2000€ en un viaje pues... aunque puedo pagarlo, como que no, me parece mucho para un viajecito en este momento. Miraré en google como dices, skyscanner y demás y si veo algo que me cuadra bien.... vale, pero sino paso. Sí que es caro sí, yo pensaba que no tanto jaja una barbaridad.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)