Di lo que sientes
Ha sido épica la cola de atasco que ha formado un sub...mal al volante. Saliendo a un cruce de dos carriles cada uno en una dirección, él sale pars incorporarse y lo que hace es quedarse atravesado en el primer carril, por no poder girar a la dirección que él quería porque venían coche. Bien en vez de hacerse para atrás se ha quedado ahí plantado. Yo he pasado por el carril al que él quería acceder, y según he ido avanzando he visto la cola que ha liado en un momento. Ha sido muy épico. Qué habrá pensado luego al ver la que había liado y qué cara tendría el primer coche que tenía parado delante. Esas son mis dudas.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(21-12-2017, 03:57 PM)Radovid V Wrote: Hola Lovejoy guapa, qué tal todo?

Muy bien! Nuevo por el foro o nick renovado?
Reply
Lovejoy, al hilo de las opiniones.
Reply
(21-12-2017, 10:44 PM)Lovejoy Wrote:
(21-12-2017, 03:57 PM)Radovid V Wrote: Hola Lovejoy guapa, qué tal todo?

Muy bien! Nuevo por el foro o nick renovado?
Nick renovado pero igual de guapo que siempre.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Adivinad quien se levanta antes de las 7 y no puede dormir
Reply
(22-12-2017, 12:37 AM)Shion Wrote: Adivinad quien se levanta antes de las 7 y no puede dormir

El onanismo y un vaso de leche caliente en estos casos funciona de perlas.
Reply
(21-12-2017, 11:44 PM)Radovid V Wrote:
(21-12-2017, 10:44 PM)Lovejoy Wrote: Muy bien! Nuevo por el foro o nick renovado?
Nick renovado pero igual de guapo que siempre.

Huh Tongue
Reply
No entiendo lo de gente con 23 mensajes dándoselas de diva del pop reapareciendo por un foro con la actividad de un girasol. ¿Alguien me lo explica?

Perdonad, pero es lo que siento ahora mismo, y de eso va el hilo, ¿No?
Reply
Es una histórica de EK y todos los ekarianos la conocen.
Reply
ah ok, pues entonces ya está todo claro. Podéis ir cerrando el hilo.
Reply
Estoy muy cansada, de hecho agotada.
Últimamente no puedo descansar mientras duermo, tengo unos dolores de espalda brutales y me siento todo el día medio dormida.
Reply
Si no duermes es normal que estés medio dormida al diario siguiente. Pero lo que no es normal es que no duermas y te duela todo. Has ido al médico?
Reply
Ayer fui todo glamuroso a un establecimiento, algo raro en mi porque suelo llevar pintas de kinki que te va a pedir 1 euro para droja pese a mi aspecto juvenil y muy sano. Bueno, esto último no.
La cosa es que había una dependienta que se me quedó así mirando y seguramente era para quedarse con mis rasgos y elegantes movimientos. Espero que ayer noche se bajara las braguitas y se rozara la pepitilla con insistencia. Yo lo hubiera hecho.
Reply
Se hizo una sesión de Dj Guetta en los bajos fondos seguro, Tiresias.
Reply
(23-12-2017, 11:21 AM)Tiresias Wrote: Ayer fui todo glamuroso a un establecimiento, algo raro en mi porque suelo llevar pintas de kinki que te va a pedir 1 euro para droja pese a mi aspecto juvenil y muy sano. Bueno, esto último no.
La cosa es que había una dependienta que se me quedó así mirando y seguramente era para quedarse con mis rasgos y elegantes movimientos. Espero que ayer noche se bajara las braguitas y se rozara la pepitilla con insistencia. Yo lo hubiera hecho.

[Image: Praying_mantis_india.jpg]

papapapappapa
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Bueno, examen fuera. Ahora vacaciones aunque tenga clase los sábados igual jaja
Reply
El hermano de mi pareja está teniendo su primer hijo.

No puedo esperar a verlo y hacer de babysitter Smile.
Reply
Me acaba de llamar mi padre, diciendome que ha vuelto a sangrar (no sangre negra o eso me ha dicho) y que se ha ido al hospital el solo. Le he dicho que mi madre y yo vamos, pero ha dicho que por el momento no hace falta en pocas palabras no quería. ¿Que hago voy igualmente? yo se que mi madre estaría más tranquila allí.

He pensado esperarme a las 5 ó 5:30 y si no sabemos nada ir al hospital, decirme algo porfa
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(23-12-2017, 03:41 PM)Duffman Wrote: Me acaba de llamar mi padre, diciendome que ha vuelto a sangrar (no sangre negra o eso me ha dicho) y que se ha ido al hospital el solo. Le he dicho que mi madre y yo vamos, pero ha dicho que por el momento no hace falta en pocas palabras no quería. ¿Que hago voy igualmente? yo se que mi madre estaría más tranquila allí.

He pensado esperarme a las 5 ó 5:30 y si no sabemos nada ir al hospital, decirme algo porfa

Yo iría, si mi padre va al hospital me planto allí se ponga como se ponga en plan hija coraje, seguramente os haya dicho eso para no preocuparos.
Reply
(23-12-2017, 04:05 PM)Nikè Wrote:
(23-12-2017, 03:41 PM)Duffman Wrote: Me acaba de llamar mi padre, diciendome que ha vuelto a sangrar (no sangre negra o eso me ha dicho) y que se ha ido al hospital el solo. Le he dicho que mi madre y yo vamos, pero ha dicho que por el momento no hace falta en pocas palabras no quería. ¿Que hago voy igualmente? yo se que mi madre estaría más tranquila allí.

Yo iría, si mi padre va al hospital me planto allí se ponga como se ponga en plan hija coraje, seguramente os haya dicho eso para no preocuparos.

La última vez, me prohibió llamar a la familia hasta tal hora. Lo que are será antes de las 5 salir de aquí, pero sobre todo por mi madre que esta de los nervios, yo también, pero no lo exteriorizo tanto...

Me acaban de decir que no es nada, dado lo que paso la otra vez teníamos el hay en el cuerpo, pero nada solo ha sido un susto y en cuanto le den los resultados de un análisis de sangre lo tendré en casa Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 8 Guest(s)