Di lo que sientes
(20-12-2017, 09:28 PM)Manneken Pis Wrote: Le damos un poco de burundanga para que se relaje y vaya con la orden pre-programada de no hostiar a nadie. Seguro que por esta causa Chafla nos hace precio.

Ahora que lo recuerdas, se hizo caso omiso cuando la rata me llamó violador repetidas veces en el foro. Es raro porque parece una falta de respeto que no hace falta que yo reporte. Pero bueno, soy yo y como nada me ofende pues no pasa nada.
Reply
(20-12-2017, 08:52 PM)Moon Wrote: Prueba a ligar con ella, nunca se sabe. Y luego le dices que se registre como "Armanda" en el foro. Nosotros te ayudamos a lo que haga falta.

Ni se acordará de mí. Ni siquiera estoy seguro de que se diera cuenta de que existo cuando éramos compañeros. Es mucha hembra para mí. Bueno, cualquier hembra es demasiado para un macho omega como yo, pero esa aún más. Está soltera, así que debe acostarse con diez machos alfa cada semana.

(20-12-2017, 08:53 PM)Manneken Pis Wrote: Harry, qué hace un asocial stalkeando redes sociales. ganillo si hace falta.

Todos los días miro las redes sociales de todos los excompañeros de colegio, instituto, universidad y trabajo y de todos los compañeros de trabajo que he encontrado en Internet. Llevo más de cien encontrados y de vez en cuando encuentro alguno más, como hoy, que he encontrado a esa hembra. Lo sé todo de sus vidas. Les stalkeo para compararme con ellos y ver si están peor que yo o no. Son idiotas, lo publican todo. Yo ni tengo redes sociales, sólo alguna cuenta huevo para stalkear. Si pongo mi nombre en Google no sale nada, no hay nada mío en Internet. Ellos no me pueden stalkear y yo sí a ellos, aunque dudo que alguno se acuerde de mí y le diera por stalkearme si tuvera redes sociales.
Reply
El Haller pasando las tardes frente al PC con un bocata y un cacaolat, echando revista a todo el personal.
Reply
Hay que cambiarle el rango de Lobo Estepario a Stalker Asocial.
Reply
Hoy he visto el futuro reflejado en una señora. Me pregunto si tendría gatos.
Reply
Joder, Haller. Iba a decir que eres buen tío seguro, porque cuidas a tu perra y eso es de buena persona de manual. Pero ese mensaje ha sido muy creepy Big Grin Que una cosa no quita a la otra, vale.
Reply
(20-12-2017, 10:36 PM)Nikè Wrote: Hoy he visto el futuro reflejado en una señora. Me pregunto si tendría gatos.

Hoy me he acordado de un montón de gente incluida tú porque vi un coche con una pegatina detrás que ponía Loca de los gatos al volante xd

Aunque ahora que lo pienso no conozco locas de los gatos que conduzcan.
Reply
(20-12-2017, 10:46 PM)Laer Wrote:
(20-12-2017, 10:36 PM)Nikè Wrote: Hoy he visto el futuro reflejado en una señora. Me pregunto si tendría gatos.

Hoy me he acordado de un montón de gente incluida tú porque vi un coche con una pegatina detrás que ponía Loca de los gatos al volante xd

Yo sí, porque somos legión.

Aunque esta señora me hizo replantearme la laif. Fue como ver al fantasma de las Navidades futuras (aunque la hijaputa era graciosa, eso sí Big Grin )
Reply
Reply
@Haller, una pregunta: ¿Has stalkeado a alguien de este foro o de FJ?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
No, porque al no saber sus nombres reales es imposible stalkear.
Reply
Ha sido un gran día.
Reply
Hoy noto que puedo resfriarme en pocas horas y he tomado medidas. He degustado 5 Ferreros Rocher por si mañana me levanto con el cuerpo de otro.
Reply
(20-12-2017, 10:46 PM)Laer Wrote:

NECESITO ESA PEGATINA
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A ver, vivimos en un mundo en el que en mis propias redes sociales no tengo derecho de dar mis opiniones personales sobre X punto(siempre sin insultar, por supuesto), si no se te tiran encima diciendo cosas que ni son verdad o gente que va hablando de ti mierdas con tal de intentar hacer daño.
Enserio, antes de juzgar a alguien poneros en su situación, no tenéis ni idea de lo que pueda estar pasando esa persona.
Véase Chester o Jonghyun hace unos días.

Es que a ver si ahora tengo que callarme todo y no puedo opinar algo que no me guste, solo puedo decir lo bueno porque si no la gente se ofende y te dice de todo. Pues okey.
Reply
Hombre Shion si uno opina en público se expone a eso. Es como si te vas a la plaza del pueblo a gritar tus movidas, seguro que más de uno te grita gilipollas xd
Reply
(19-12-2017, 10:41 PM)karissa Wrote:
(19-12-2017, 10:23 PM)Lovejoy Wrote: Uhh reaparezco después de siglos! Espero que estéis todos muy bien.

Hombre Lovejoy, ¿qué te trae por aquí?

Mira me acordé de eK y como ya voy menos agobiada con todo pues reaparezco, como un espíritu navideño.

(20-12-2017, 12:59 PM)Litel Wrote:
(19-12-2017, 10:23 PM)Lovejoy Wrote: Uhh reaparezco después de siglos! Espero que estéis todos muy bien.

banana_dance

Cool
Reply
Hola Lovejoy guapa, qué tal todo?
Reply
A ver puedo entender que a alguien le moleste, pero que te empiecen también a sacar cosas que ni has dicho, no sé.. que tienes razón pero me jode un poco que la gente aproveche eso para inventarse cosas de mi Sad
Reply
(21-12-2017, 03:58 PM)Shion Wrote: A ver puedo entender que a alguien le moleste, pero que te empiecen también a sacar cosas que ni has dicho, no sé.. que tienes razón pero me jode un poco que la gente aproveche eso para inventarse cosas de mi  Sad

Tranquila, nos caes bien, si quieres que le vayamos a partir las piernas a alguien lo hacemos, tu solo has de pedir.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)