Di lo que sientes
(18-12-2017, 12:45 PM)Invy Wrote: Mi empresa me ha hecho una oferta envenenada... un aumento de horas y de sueldo. Pero el aumento de sueldo no es proporcional. Hijos de puta.

No acepte.
Reply
Tras 4 horas configurando máquinas, soy libre, creo, vaya tela... encima con Android 4 y de fabricación chinorris, una de las pantallas me ha dicho adiós a la primera, era nueva...
Reply
¿Qué le pasa a la gente? Ya son incontables veces que me paran en la calle para tocar a la perra pero lo de hoy ha sido la leche. Una mujer ENORME con una chaqueta de pelito con la capucha de orejitas de osito o whatever PUESTA me ve acercarme por la calle y se pone de lejos OYYYYYYYYYYYYY PERO QUEEEEE MOOOOONAAAAAAAAAA, cuando llego a su altura se me cruza y me bloquea el paso para tocarla.

Vale que la perra es cuqui con su chaqueta puesta pero joder, no se me ocurriría parar a nadie para hacer eso.

PD: Lo mejor es la perra, que es una border de cuidado como la dueña y le hace la cobra al desconocido que le quiera acariciar la cabeza xD
Reply
(18-12-2017, 08:59 PM)Toboe Wrote: ¿Qué le pasa a la gente? Ya son incontables veces que me paran en la calle para tocar a la perra pero lo de hoy ha sido la leche. Una mujer ENORME con una chaqueta de pelito con la capucha de orejitas de osito o whatever PUESTA me ve acercarme por la calle y se pone de lejos OYYYYYYYYYYYYY PERO QUEEEEE MOOOOONAAAAAAAAAA, cuando llego a su altura se me cruza y me bloquea el paso para tocarla.

Vale que la perra es cuqui con su chaqueta puesta pero joder, no se me ocurriría parar a nadie para hacer eso.

PD: Lo mejor es la perra, que es una border de cuidado como la dueña y le hace la cobra al desconocido que le quiera acariciar la cabeza xD

Eso me pasa con el perro de mi madre, que es un teckel. Se lo saco por ahí y todo el mundo lo quiere acariciar y tocar. Ella vive en un pueblo que tiene paseo marítimo y el perro está encantao claro.
Reply
Ya, un trayecto de 10 min se convierten en 30, entre la gente que te para y el perro que lo quiere oler todo Big Grin

Aunque lo más bestia fue un día que estaba en una terraza sentada con otra persona manteniendo una conversación importante (que no estábamos ahí mirando a la gente pasar, vaya) y se nos plantó en la mesa una pareja a hacer lo mismo de OYYYYYOOYYYYYOYYYYYY, un poco más y les invito a sentarse porque solo les faltó bajar el culo y caer en la silla.
Reply
A mi me lo hacen mucho con mi perra y a veces es desesperante. Hay gente que encima se pone a hacerte mil preguntas sobre la perra y demás. A parte mi perra es borde también y no se deja acariciar, pero la gente insiste igual.
Reply
(18-12-2017, 10:03 PM)Penny_Lane Wrote: A mi me lo hacen mucho con mi perra y a veces es desesperante. Hay gente que encima se pone a hacerte mil preguntas sobre la perra y demás. A parte mi perra es borde también y no se deja acariciar, pero la gente insiste igual.

Me pasa exactamente igual y mi perro siempre huye.

Ahora que reconozco que si yo veo alguno bonico y simpático también me paro a tocarlo, aunque no siempre, ni me pongo a preguntar. Y si veo que me huye lo dejo en paz.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Mi amigo Maripili subiendo vídeos decorando su árbol de Navidad a ritmo de "mi burrito sabanero", es que le tengo que querer, qué personaje es ❤❤❤ xdd
Reply
Me gusta una chica del trabajo y no sé qué hacer.
Reply
Pero Shukra, una es cosa es tocarlo porque se pare por X motivo contigo o tu perro, que yo también lo hago. Y otra que te acosen o te aborden xD
Reply
(18-12-2017, 10:33 PM)Radovid V Wrote: Me gusta una chica del trabajo y no sé qué hacer.

Con lo que me gustan estas historias <3
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(18-12-2017, 10:33 PM)Radovid V Wrote: Me gusta una chica del trabajo y no sé qué hacer.

Empieza por hacertela a ella.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(18-12-2017, 10:33 PM)Radovid V Wrote: Me gusta una chica del trabajo y no sé qué hacer.

Su culo.
Reply
(18-12-2017, 10:48 PM)Faraday Wrote:

Empieza por hacertela a ella.

(18-12-2017, 10:52 PM)N_Raist Wrote:

Su culo.

No soy de esos.
Reply
Yo como soy un resentido y amargado te diré que tengas ojo, donde tengas la olla piénsatelo antes de hacer nada.
Reply
A mi perra nadie le acaricia porque cuando alguien se le acerca ladra y gruñe. De hecho basta con que alguien llame al timbre de mi casa para que ladre muchísimo. ¡Y cómo ladra! Es pequeña, pero sus ladridos parecen de Doberman. Es muy útil porque espanta a los Testigos de Jehová.

Una vez dos viejas se cruzaron con ella por la calle y al verla ladrar una le dijo a otra: “estos enanos son los que te arrancan las piernas".

Luego la pobre es una miedosa. Jamás ha mordido a nadie, sólo ladra porque todo le da miedo. Y de mí no se despega nunca. ¿Para qué dejar de ser asocial si ya tengo a esa bicha encima siempre que no estoy trabajando? Ella no me va a traicionar.
Reply
Qué tierno, Harry. Me alegra ver que ama a los animales.
Reply
(18-12-2017, 11:04 PM)Haller Wrote: A mi perra nadie le acaricia porque cuando alguien se le acerca ladra y gruñe. De hecho basta con que alguien llame al timbre de mi casa para que ladre muchísimo. ¡Y cómo ladra! Es pequeña, pero sus ladridos parecen de Doberman. Es muy útil porque espanta a los Testigos de Jehová.

Una vez dos viejas se cruzaron con ella por la calle y al verla ladrar una le dijo a otra: “estos enanos son los que te arrancan las piernas".

Luego la pobre es una miedosa. Jamás ha mordido a nadie, sólo ladra porque todo le da miedo. Y de mí no se despega nunca. ¿Para qué dejar de ser asocial si ya tengo a esa bicha encima siempre que no estoy trabajando? Ella no me va a traicionar.
Los perros se parecen a sus amos, al final va a ser cierto.
De todas formas, no le imaginaba a usted con un perro patada.
Reply
(18-12-2017, 10:59 PM)Mamadou Wrote: Yo como soy un resentido y amargado te diré que tengas ojo, donde tengas la olla piénsatelo antes de hacer nada.

Gracias. No creo que tenga valor para decirle nada de todas formas.
Reply
No sé si quiero tomar pan con tableta de chocolate o no. Dilemas, dilemas..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)