Di lo que sientes
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo siempre digo que ya colaboro con Cruz Roja (es mentira) y ya.

Sé que es su trabajo pero es una puta pesadez.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(15-12-2017, 03:36 PM)Tiresias Wrote: Hoy he salido a la calle concurrida y una bajita sudamericana me ha dicho "se te ha caído algo". Y yo todo preocupado, a ver si va a ser dinero o las boquillas. Y me dice "tu sonrisa". Y yo pensando "olé, salgo un día y ya estoy triunfando". Pero no, era una muchacha de esas que paran a cualquiera para que se asocie a algo.
Elegantemente y con una sonrisa he eludido su charla, por fortuna soy pobre. Y todo un señor.

A mí me paró una hermosura de mujer, de forma muy amable, con una estrategia muy similar. Le fallaron las manos detrás de la espalda, que tenían un tufillo a carpeta escondida. Me fui con el corazón partío y sin pagar.
Reply
Lo malo es cuando te pillan con bolsas de algo, yo iba con una del Fnac. La sudamericana no la miró, pero más adelante me paró una española resabiada y al decirle que no tenía dineros miró la bolsa ahí en plan "ahá".
Digo malo aunque en realidad me da igual. A mi me intentan parar todas, tengo un imán pero se salir airoso pues soy muy galán y educado. Además miento de maravilla.
Reply
Yo no me paro. Paso de largo.
Reply
Qué sorpresa, yo pensaba que charlabas con esa gente e incluso que invitabas a un café.
Reply
Si no encuentro trabajo en un mes iré a preguntar a casas de esas de acogida para gente con problemas, no sé, quiero hacer lo que sea pero es que no aguanto vivir aquí de verdad, este maltrato psicológico todos los días, me tiene hasta los ovarios y yo no lo tolero más , así de claro.
Lo que no sé si solo cogen a gente que vive en la calle o como va, ya me informaré.

Si no me hubiera apuntado a la puta academia ya podría estar currando en la ciudad de mi novio,y estar en un estudio ni que sea al principio... pero como me lo ha pagado mi madre otra vez, no voy a volver a dejarlo, porque me sabría tan mal decepcionarla y que volviera a tirar el dinero a la basura que no estaría tranquila.. lo digo porque he sido muy cria y todo lo que he empezado a estudiar lo he dejado.. y me ha dado una ultima oportunidad porque yo no tengo dinero y decirle ahora que lo dejo para irme a trabajar a un Telepizza como que no creo que le sienta bien...
si fuera mi dinero.. pero como no lo es.

Ojalá todo fuera tan fácil ..xD
Reply
Soñar que de un examen he sacado un 0, levantarme, mirar si han subido las notas y que haya un 10. <3
Reply
Otro finde lloviendo a mares : )))))))))))))))

7 u 8 consecutivo. Qué diver.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
En verano odio el puto verano y en invierno me acuerdo del verano. Menos mal que aquí viene en Febrero.
Reply
A mí me alegraron las últimas lluvias. Por el calor más que nada; soy extremadamente pobre y mi casa es una nevera.

Aun así, hay que decir que fuera del Cantábrico y algunas zonas de Andalucía el mapa de precipaciones en España este otoño es como mínimo preocupante. Conozco a algún agricultor y está que trina:

[Image: captura.jpg?w=640]
Reply
Igual es Fara el que atrae la lluvia. Si es así, ya sabes lo que has de hacer para hacerte de oro.

[Image: pokemon-x-nintendo-3ds_217905_pn2.jpg]
Reply
El frío de Madrid no es ni medio normal. Pocas veces he sentido tanto, me aturde.
Reply
A mi hermana le han tocado dos pares de gafas de sol y a mí todos los virus del mundo. Esta vida.
Reply
Dice la leyenda que tu hermana eligió compartir su vida con uno voluntariamente.
Reply
(17-12-2017, 02:34 PM)Manneken Pis Wrote: Dice la leyenda que tu hermana eligió compartir su vida con uno voluntariamente.

Con este
[Image: lavie07.jpg]
Reply
Pues tiene pelazo.
Reply
(17-12-2017, 02:36 PM)Manneken Pis Wrote: Pues tiene pelazo.

IRL no
Reply
Me encanta cuando un/a turista (en este caso, extranjera) viene a la isla y destaca su interior, el campo, la montaña.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Mi empresa me ha hecho una oferta envenenada... un aumento de horas y de sueldo. Pero el aumento de sueldo no es proporcional. Hijos de puta.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)