Threads: 1
Hacía falta un hilo de Los Sims.
Os dejo la casa nueva para mis sims del Sims 4.
Poned vuestras cosas, opinad... lo que queráis.
Threads: 2
Estará en proceso de decoración no?
Yo ahora me he bajado los sims 3 y estoy un poco abrumada, un montón de expansiones y demasiadas cosas que hacer! No sé por donde empezar [emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Sip, está en proceso de decoración por detrás y los lados pero por dentro quedará más o menos así...
Threads: 11
Yo intento jugar a Los Sims 4, pero es que la libertad del 3 era top. No lo juego porque el motor gráfico es basura y acaba petando siempre.
Threads: 22
Yo estoy esperando al black friday para ver si hay descuento en la nueva expansión de perros y gatos.
Lo de construir la verdad es que no ha sido nunca lo mío, pero en los sims 4 está empezando a gustarme, porque me parece un poco más sencillo. Eso sí, me tengo que bajar un montón de contenido personalizado porque siento que hay muy poca cosa.
Me refería a la decoración de dentro, se ve muy vacío. Yo es que soy de poner más muebles y cositas para decorar.
Los sims 3 es verdad que no va tan fluido, pero tampoco lo he jugado mucho aún (antes en mi portátil viejo sí). Y lo típico de que las pantallas de carga son una mierda porque tardan mil años, en eso prefiero los sims 4 porque aunque haya más pantallas de carga, tardan un momento.
Eso si, la cantidad de muebles y cosillas que hay en los sims 3 es impresionante [emoji28] Me lo he bajado con todas las expansiones de golpe y está petadito de cosas.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Creo que a los sims 3 jugué realmente poco, no sé si ahora que ya me he hecho al 4 sería difícil acostumbrarme de nuevo a la otra modalidad.
19-11-2017, 04:05 PM
(This post was last modified: 19-11-2017, 04:06 PM by CristionaS..)
A mi el 3, como dicen los argentinos, me va como el orto... y nunca he podido jugar bien.
Threads: 6
El 3 supera en millones de veces al 4, pero bueno, es opinión personal. He jugado ambos y personalmente el 3 barre. Ahora lo tengo original, el base y mis expansiones favoritas. Pero apenas tengo tiempo de mirarme al espejo, como para ponerme a jugar xD ahora en diciembre tengo semi vacaciones e igual lo retomo un poco...
Una pena que mi ordenador sea una kk... a mi también me encanta el 3
Volví a instalarme los sims 3, a ver si es verdad que son mejores, pero tengo la misma sensación que cuando lo probé, no sé, no me terminan de convencer la forma de jugar y los gráficos.
Que notas diferente en la forma de jugar? Aun no he jugado mucho, y de cuando jugaba antes no me acuerdo, al que más jugué fue al 2 [emoji170] Los gráficos obviamente se nota el bajón, pero bueno. Antes de ayer construí mi primera casa [emoji28]
24-11-2017, 01:36 AM
(This post was last modified: 24-11-2017, 01:37 AM by CristionaS..)
Avance de la casa (viven dos familias) con cheats, claro.
Threads: 4
(24-11-2017, 01:36 AM)CristionaS. Wrote: Avance de la casa (viven dos familias) con cheats, claro.
Mola un montón, si hubiera vagabundos en los sims se esconderían en esas escaleras a drogarse.
Yo me descargué los sims 1 con todas las expansiones hace poco, por nostalgia más que nada, pero no se puede hacer nada tan guay como esto. Me acuerdo que de pequeño hacía maravillas, pero a día de hoy lo veo muy limitado.
Me he hecho una cárcel para llamar a los vecinos y encerrarlos y en otro solar he hecho un local dónde quedé con una gente para viciarnos.
Segundo y último vídeo de la casaca (por dentro)... está muy vacío pero es así
Espero que os guste
13-12-2017, 02:25 AM
(This post was last modified: 15-12-2017, 12:48 AM by CristionaS..)
He hecho un pequeño videotutorial para hacer mapas personalizados en SimCity 4. Disfrutad.
Aquí no se puede hablar de piratería, no? XD
Supongo que disimuladamente [emoji23] lo que no se podrán poner links y eso
Es que tengo el juego y las expansiones originales (prometidooooo), pero me gustaría añadir un mundo extra, y los mundos originales valen un riñón (casi más de lo que me han costado los juegos, que no me acuerdo de la web donde los compré xD). Entonces, a ver, "sé" instalar el mundo como tal, pero... ¿Haría falta algún parche? ¿O no hace falta al ser una especie de contenido personalizado? Según formulo la pregunta, siento que tengo la respuesta. Pero no quiero arriesgarme y que pete  xD
Threads: 10
Tenemos hasta un subforo que se llama Cosas ilegales xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
|