23-11-2017, 01:04 PM
Pues no es por pelotear a Jaime pero creo que más explicaciones y paciencia no se le puede exigir.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
iSex la polémica app
|
|
23-11-2017, 01:04 PM
Pues no es por pelotear a Jaime pero creo que más explicaciones y paciencia no se le puede exigir.
23-11-2017, 01:08 PM
(23-11-2017, 12:58 PM)Jaime Wrote:(23-11-2017, 10:46 AM)kollapzo Wrote: De todas formas, no invalida mi punto de vista, solo demuestra que, en base a esos estudios no se puede considerar que el mismo sea respaldado por los números Interpreta la frase como toca. Los números pueden demostrar vamos a poner... "que Dios no existe", eso no tiene porque cambiar mi punto de vista de que "Dios existe". Tengo claro lo que digo ![]() Otra cosa es que bajo tu punto de vista los números sean algo empírico, pero por suerte (o por desgracia) el punto de vista es algo personal y muchas veces excesivamente subjetivo. Vamos, que si hay una estadística que demuestra que el color favorito de la mayoría de la población es el azul no voy a cambiar mi color favorito al azul (caso absurdo y ridiculizado al máximo)
23-11-2017, 01:08 PM
(23-11-2017, 01:01 PM)kollapzo Wrote: Te demuestra lo mucho que me importa una mierda el tema, pero por ahora es uno de los hilos más activos de la semana, que es lo que pretendía ser, tengo mis razones de peso para esforzarme en que haya actividad en el foro y cualquier debate es válido, aunque aquí con el rollo intelectual parece que tenga que estar todo el mundo de acuerdo en todo y lo hace bastante aburrido la verdad. Pero qué tío.
23-11-2017, 01:09 PM
(23-11-2017, 01:08 PM)kollapzo Wrote:(23-11-2017, 12:58 PM)Jaime Wrote: Perdona, pero o no sabes lo que dices o nos tomas por tontos: "no se puede considerar que sea respaldado por los números" es la definición de "invalida mi punto de vista". No tiene por qué cambiarlo, naturalmente; el problema es que sí lo invalida. Entonces, hay dos palabras para referirse a aquellos que mantienen posturas que han sido refutadas: la primera es ignorante, que significa que el interfecto no sabe que lo que dice es falso. La segunda es mentiroso, que significa que el interfecto dice falsedades a sabiendas de que son cacarrutas.
23-11-2017, 01:16 PM
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
23-11-2017, 01:17 PM
¿Qué es una denuncia falsa?
Una denuncia en la que el acusado se demuestra inocente supongo que no. Una denuncia en la que el acusado acabe contradenunciando a la denunciante pero que no pueda probar mala fe o intención delictiva supongo tampoco. Y una en la que el acusa acabe contradenunciando a la denunciante y acaben pactando para no ir a juicio supongo tampoco. No se lo que es una denuncia falsa, pero si solo se tratan de los casos en los que la denunciante acabe siendo condenada por denuncia falsa, supongo que serán muy muy pocos, lo que tampoco significaría que casi todas las denuncias sean ciertas.
23-11-2017, 01:21 PM
Si puedes demostrarme que nunca ha habido ningún caso en el que haya habido denuncia falsa, tendrás derecho a acusarme de ignorante o mentiroso, hasta entonces, simplemente interpreto que para ti, como el índice de denuncias falsas es irrisorio, se puede omitir. Cosa que me parece poco objetiva.
De nuevo, el debate se centra en mi persona y me demostráis que, el problema no son los baneados, sino la actitud que tenéis en general con respecto la gente que os resulta non grata en el foro, a la que, al final, como pirañas... Una lástima, otro tema que podría haber sido interesante lleno de páginas anti-kollapzo
Kollapzo, yo me voy a meter. El maldito problema de todo esto, y me considero una persona bastante imparcial a la que le gusta debatir con todo tipo de usuarios, es que escribes las cosas como vomitándolas y en algunos casos, como si fuéramos "lelos". No das pie a debate sano y para intercambiar posturas. Luego dices que te la suda todo y es para dar actividad, no sé, es que es un sin sentido.
El rollo intelectual es necesario. Y nadie te tacha de tonto a no ser que tú pretendas pasarte de listo con los demás. Aquí todos somos ignorantes en muchas cosas, que alguien sepa mucho de una materia no le hace conocedor de absolutamente todo, eso sí que lo tengo claro. Pero cuando alguien se molesta en hacerte caso, debatir, aportarte y demás, bájate del burro, hombre.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
23-11-2017, 01:23 PM
(23-11-2017, 01:17 PM)R.I.C.K. Wrote: ¿Qué es una denuncia falsa? En estos casos se resume a lo que concluyes, casos en los que el denunciante acaba siendo condenado por denuncia falsa. Poder tener en cuenta todas las otras variables sería una pasada. (23-11-2017, 01:21 PM)kollapzo Wrote: Si puedes demostrarme que nunca ha habido ningún caso en el que haya habido denuncia falsa, tendrás derecho a acusarme de ignorante o mentiroso, hasta entonces, simplemente interpreto que para ti, como el índice de denuncias falsas es irrisorio, se puede omitir. Cosa que me parece poco objetiva. No. Yo no tengo que demostrarte nada porque eres tú quién postula que las denuncias falsas son un problema real, luego la carga de la prueba recae sobre ti. Yo me he limitado a aportar evidencia de que tus datos son irrelevantes y que lo que tú pretendes que son argumentos que apoyan tu teoría en realidad no son tales. En efecto, tu interpretas que "para mí" el índice de denuncias falsas es irrisorio y se puede omitir, pero esto es algo que todavía no he dicho (TL;DR: interpretas mal). Hasta ahora, lo único que puede ser razonablemente interpretado de mi aportación es que lo que habría que omitir son tus pruebas al respecto. No sirven. Acéptalo y sigue adelante. El debate no se centra en tu persona, mártir de la injusticia foril, el debate se centra en que unas supuestas pruebas de un supuesto hecho no son tales y en que, una vez refutadas, insistir en ellas denota falta de honestidad intelectual. Da la casualidad de que el portador de ambas condiciones eres tú, pero aunque hay cierta correlación, no confundas eso con atacarte a ti. Lo que estoy atacando son tus argumentos. Después tú confundes argumentos con opiniones personales (en lo cual no entro, porque ya es un tema muy de los 2000) y por ahí ves una brecha para hacerte la víctima, pero como es falso que las opiniones personales sean argumentos válidos, no logras escapar por ella.
23-11-2017, 01:31 PM
(23-11-2017, 01:22 PM)Alien Wrote: Kollapzo, yo me voy a meter. El maldito problema de todo esto, y me considero una persona bastante imparcial a la que le gusta debatir con todo tipo de usuarios, es que escribes las cosas como vomitándolas y en algunos casos, como si fuéramos "lelos". No das pie a debate sano y para intercambiar posturas. Luego dices que te la suda todo y es para dar actividad, no sé, es que es un sin sentido. Bajarse del burro es decir "¿vale, las denuncias falsas no existen?" Eso viene a ser un poco de lelo de verdad, yo no trato a nadie de lelo... ¬¬ El rollo intelectual es necesario cuando viene bien expuesto, me refiero a las mariposas que van revoloteando al rededor de los pocos que aportan algo. Te invito a hacer un resumen breve y conciso de las ideas que he intentado trasladar en las últimas páginas que son básicamente una sola: - Las denuncias falsas por violación existen y pueden ser un problema. Tomando como denuncia falsa cualquier denuncia en la que realmente la víctima no haya sido violada y pueda ser una denuncia con cualquier otro tipo de segunda intención. Pero gueno, Hijitus me pidió algunos números al respecto, yo como buena persona los facilité y ahí ya entramos en que "kollapzo usa google y nos lo vende como la biblia", cosa que no es así, me la pelan esos estudios, no los necesito para saber que existen las denuncias falsas por violación, igual que existen denuncias falsas por otras causas, solo los facilito porque se me ha preguntado por su existencia y no me molesta dedicar unos minutos a buscar algo de información. Vamos, que en Cuck with Fara ponemos todos recetas googleadas y no es ningún delito, ahora voy a tener que exigir que sean recetas de la abuela, originales de la familia o que? No seamos extremadamente sensibles y veamos las cosas como son.
Si en cuck with fara pones una receta de "lasaña" y cuando la abres es una ensalada, entiende que la gente te diga que eso es una ensalada y no una lasaña. O que ese señor que lo escribió diciendo que para hacer lasaña tienes que mezclar lechuga, tomate y cebolla, está diciendo una mentira. Entonces el forero te dirá que ese link es una mierda y que tú no puedes proponer una lasaña que no es lasaña.
A ver si así te queda clara la metáfora. En el resto no entro, que luego"Fara me tiene manía mimimimi". Te voy a poner otro ejemplo, este señor y tú tenéis ciertas similitudes: http://www.lavanguardia.com/vida/2017112...asero.html
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
23-11-2017, 01:53 PM
Me hace gracia como ha pasado de comentar lo de la manada.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(23-11-2017, 01:31 PM)kollapzo Wrote: Bajarse del burro es decir "¿vale, las denuncias falsas no existen?" Es que Jaime no ha dicho que NO existan, lo que ha sacado como conclusión es que existen pero con un número muy pequeño por lo que no suponen un problema real y desde luego, no invalidan el hecho de que las violaciones son un problema grave en nuestra sociedad. Y desde luego, que pueda haber un 2% (por decir) de falsas denuncias no tiene nada que ver con lo que ha pasado con esta chica. Por cierto, yo me lo pensaría más antes de defender a La Manada (ese mote se lo pusieron ellos, sabes?) porque ya están declarando y esta misma mañana uno ya ha confesado que no hubo consentimiento verbal. Ahora por favor que expliquen por qué le inutilizaron el teléfono móvil después de follarse a una cría 5 adultos con los huevos negros en un portal.
23-11-2017, 02:24 PM
Dejando a un lado el tema de denuncias falsas, la conclusión a la que llego leyendo a kollapzo es que prácticamente no puedo salir a la calle sola. Pero ni yo ni ninguna.
Ojalá la cosa se solucionara con no ir sola de noche por barrios chungos, como dices (porque se, eso es sentido común y no quiero que me roben tampoco). El problema es que tampoco te vas a librar del 'peligro' si son las once de la noche de viernes, si llegas al portal de casa, si viajas incluso con una amiga (no sola, eh), si coges un taxi o un ascensor, etc. Son ejemplos muy de pasada que recuerdo de escenarios donde han ocurrido o han estado a punto de ocurrir cosas no agradables para mujeres. No tengo paciencia para buscar el link desde el móvil pero me acuerdo de la chica que asesinaron en su portal tras una cena de Navidad o el taxista mejicano que dijo por RRSS que una chica bebida no debía coger un taxi si iba borracha porque 'había gente mala' (tiene mucho más sentido conducir tu propio coche borracho, claro). Si esto le pasará a los chicos no tendría ningún sentido tanta polémica. Por cierto, kolla, si según tú TODAS las violaciones no pueden ser culpa del hombre, me gustaría saber entonces de quién es la culpa. A no ser que me esté violando una mujer y no haya hombre en tu estadística.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
23-11-2017, 02:58 PM
Ágora, creo que si está comentado :/
Toboe, este hilo no es sobre el tema de la manada, es sobre la aplicación móvil y si tiene o no sentido que exista. Y bueno Invy, si esa es la conclusión a la que llegas... una pena, por cierto, la estadística no es mía y en ningún momento YO he dado cifras de lo que opino porque las desconozco, son de fuentes externas sobre las que a demás, no he dado una opinión fundada, solo las he compartido a petición. Pero bueno, ya casi llegamos a la página 5, no está mal.
23-11-2017, 03:57 PM
Soy fan de cómo evitas responder lo que no te interesa [emoji137]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
23-11-2017, 04:03 PM
Kollapzo, no eras tu quien ha puesto datos de falsas denuncias y ha dicho que los medios les llama "La Manada"? Sólo tiene que ver con el hilo cuando te interesa?
23-11-2017, 04:14 PM
No se puede conocer la dimensión real de un problema cuando no hay a penas datos sobre el mismo. Lo demás es especular. Si hay muchas o pocas denuncias falsas eso es imposible de saber. Es posible saber, sin embargo, qué metodología se usa para contabilizar algo como denuncia falsa, y sobre eso sí se puede discutir (sobre lo acertado o no de dicha metodología).
De memoria: Aproximadamente un 20% de las denuncias de VG consiguen probarse. Sabemos también que en la L. de Viogen basta conque el testimonio de la mujer sea verosímil y carente de contradicciones para ser considerado como prueba de cargo. Sabemos también que los informes de la fiscalía y el CGPJ las cifran las denuncias falsas en porcentajes por debajo del 1%. Algo pasa ahí. El qué pasa, es bastante complicado de saber, porque no hay ningún esfuerzo oficial para esclarecerlo, y los esfuerzos privados no tienen acceso a los microdatos de todo el proceso. En cualquier caso esta APP no resuelve nada. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|