El rincón de los inadaptados sociales
(21-11-2017, 09:44 PM)Roco Wrote: Yo tengo una que no es de raros pero la veo ahí. Cuando discutís con alguien, después de la bronca, ¿pensáis en cuál hubiera sido la mejor, o mejores en mi caso, respuesta?

En francés se usa la expresión l’esprit de l’escalier (el espíritu de la escalera) para definir ese momento en que recordamos súbitamente algo que teníamos que haber hecho o dicho en una determinada situación, pero que ya no es tiempo para llevar a cabo.

https://www.muyinteresante.es/curiosidad...1418892927
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
A mí sin embargo me parecéis todos muy normies, tampoco he visto tanta tara como para escandalizarme. Si me conocieseis a mí tela lol Pero no digo nada visto lo visto.

Pero en cuanto a vosotros, algunas cosas me parecen una chorrada y mira que yo soy experto en las conductas de evasión como filosofía de vida, pero lo de evitar a los vecinos o lo de no esperar o preguntar en las tiendas que habéis dicho me parece una chorrada, pero no como para pensar que tenéis taras, no sé.
Reply
Cuando una manía te imposibilita en mayor o menor grado para hacer vida normal en ciertos aspectos, se convierte en problema, y ya en la opción de cada uno aceptarlo y querer solucionarlo o no.
Algunos escribís detalles que son para prestarles atención y flaco favor os hacéis intentando taparlo bajo capas de autocompasión.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
lol
Reply
Simplemente aclarar que este hilo en principio es para compartir movidas. Luego ya lo graves que sean o lo que le afecten a uno en su vida diaria es algo que debe valorar cada cual y seguro que la gente es consciente e intenta trabajar sobre ello; algunos incluso creo que han ido o van al psicólogo. Menos Pieski que va a seguir llevándose su agua a la cama.

Qui'cir, no se piensen que porque estemos aquí en tono de bar y birras es que no nos tomamos en serio. O al menos yo lo concibo así, vaya.
Reply
(22-11-2017, 01:58 AM)Laer Wrote: Simplemente aclarar que este hilo en principio es para compartir movidas. Luego ya lo graves que sean o lo que le afecten a uno en su vida diaria es algo que debe valorar cada cual y seguro que la gente es consciente e intenta trabajar sobre ello; algunos incluso creo que han ido o van al psicólogo. Menos Pieski que va a seguir llevándose su agua a la cama.
Qui'cir, no se piensen que porque estemos aquí en tono de bar y birras es que no nos tomamos en serio. O al menos yo lo concibo así, vaya.

De locos me parece no llevarse el agua a la cama. No quiero abrir un debate pero si te levantas a por agua en verano la luz de la nevera puede desvelarte y en invierno tienes que salir de la comodidad de tu catre para ir a beber. Lo siento pero me parece que Pieski es una persona consecuente y razonable.

Locos
Reply
Yo es que el agua es para espabilarme un poco según me levanto por la mañana. Suelo dormir del tirón, cuando me levanto en medio de la noche suele ser porque me estoy meando y a la vuelta del baño estoy tan agustico que me vuelvo a quedar sopa en cero coma xd
Reply
No veo qué problema hay con llevarse agua a la cama, especialmente en hoteles, no creo que sea tan raro. Yo la necesito al levantarme, en ayunas, para sentirme hidratado y cagar bien. Me hace sentir bien. No es una manía rara, es algo que tiene beneficios comprobados.

(21-11-2017, 11:51 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: Cuando una manía te imposibilita en mayor o menor grado para hacer vida normal en ciertos aspectos, se convierte en problema, y ya en la opción de cada uno aceptarlo y querer solucionarlo o no.
Algunos escribís detalles que son para prestarles atención y flaco favor os hacéis intentando taparlo bajo capas de autocompasión.

Lo iba a dejar correr especialmente por venir de ti, pero, ¿quién ha tapado nada bajo capas de autocompasión? Laertes ya había aclarado en el primer mensaje que el hilo en principio era para echarse unas risas y el tono general ha sido tal cual. Creo que dice mucho de ti que obvies esto y digas que la gente intenta autocompadecerse cuando reirse de uno mismo es precisamente el antítesis de la autocompasión.
Reply
Lo de este hombre lol
Reply
A mí me parece que a veces, sin ofender y sin dirigirme a nadie en particular (yo lo he hecho alguna vez también y estudiando esto aun tienes más "tendencia" xd) , nos tomamos muchas libertades para poner etiquetas e incluso emitir pseudodiagnósticos. Aquí cada uno sabrá cómo anda su cabecita. O no.

Va, cuenten más cosas.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
A ver, lo del agua es una historia. Quiero decir, no me la pongo cerca de la cama para beber por la mañana, porque cuando me toca levantarme ya me da igual que esté en el dormitorio o la cocina. Es más bien un tema de que si me voy a acostar y no tengo el agua cerca automáticamente me da fleje de sed. Y como no haya nada líquido en casa ya me quedo con la sensación en el cuerpo de que me voy a deshidratar. Cuando me ha tocado dormir en casas que no son la mía me he visto obligado a llevarme cerveza o bricks de leche a la mesita de noche. Y a Fara especialmente le he dado mucho por culo con esto en Murcia y Madrid. Es algo parecido a la peli aquella de la sirena que tenía que estar todo el día en una bañera para sobrevivir hasta que la devolvieran al mar. Y hasta ahí mi mayor rareza. xDD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
O sea que Pieski es un poco gremlin.

Yo cada vez que me quedo a dormir fuera de casa, voy a comprar botellas de agua antes. Si ha sido por un viaje y el avión ha llegado tarde o lo que sea, si no hay máquinas cerca o alguna tienda que cierre muy tarde pues bueno, me apaño con agua del grifo. Pero si puedo evitarlo mejor, no me gusta ni el agua de la Brita esa D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Aaaaah me acabo de acordar de una buenísima. Sí alguien se enfada conmigo me renta más en términos emocionales dar por perdida a esa persona que coger el toro por los cuernos y arreglarlo, y eso que suelen ser chorradas que con una disculpa ya está. Si me vienen a reprochar lo que sea que haya hecho no tengo problema, pero como tenga que tomar yo la iniciativa adiós muy buenas.

Y ya que estamos con el tema dormir fuera, cuando comparto habitación con más gente me tapo hasta la cabeza. Mis panas dicen que parezco una momia.
Reply
Cuando has dicho lo del enfado me he acordado de lo que pasa cuando me hago daño o me pegan un golpe... No puedo parar de reírme, contra más me pegan o más me duele más me río, lo que como imaginaréis no solía acabar muy bien contra los matones del instituto, suerte que entre risa y risa conseguía disuadirles con un par de galletas lol
Reply
(22-11-2017, 10:29 AM)Alien Wrote: A mí me parece que a veces, sin ofender y sin dirigirme a nadie en particular (yo lo he hecho alguna vez también y estudiando esto aun tienes más "tendencia" xd) , nos tomamos muchas libertades para poner etiquetas e incluso emitir pseudodiagnósticos. Aquí cada uno sabrá cómo anda su cabecita. O no.

Va, cuenten más cosas.

+1 like
Reply
Venga Hole, suelta tu mierda, que me tienes intrigado.
Reply
Bueno yo me uno al club de los tímidos. No preguntaba nada en clase ni en general si no tenía algún tipo de confianza con la persona. Me costaba muchísimo tratar con gente desconocida y siempre había silencios incómodos, por ello, ahora cada vez que ocurre algo parecido doy mil vueltas a la cabeza pensando un tema, un tema, y así soltar alguna chorrada para que acabe. Lo malo es cuando no siguen el rollo y contestan breve... Otra vez a pensar.

Y... Bueno la timidez creo que voy consiguiendo dejarla atrás cada vez más, de más pequeña me hacía perderme muchas cosas, pero el tema de ser introvertida no cambia jaja que me alegro en parte. Pero soy más sociable xD.

Ahora mismo no recuerdo más cosas.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Yo con los años he ido "normalizandome" un poco xd pero vamos de más pequeñita era un caso. Ahora hago lo típico. Creo que es lo típico al menos. Evito a toda costa hablar con gente que no sea muy íntima, por lo cual he desarrollado métodos increíbles de camuflaje y distracción. Móvil, me cambio de acera, me doy la vuelta en seco, paso por delante como si nada, hablo por teléfono, me hago la loca... Pero vamos, esto yo creo que lo hacemos casi todos. Tampoco cojo el móvil salvo amigos íntimos, familia y pareja. Y ni hablemos si es número desconocido o el fijo xD. Tampoco suelo contestar al timbre si no estoy esperando a nadie, aunque luego mi padre me eche la bronca. Me encanta cuando cancelan planes y al final puedo quedarme tranquilamente en casa y con pijama sin quedar mal. 

No sé, ese rollo. A ver si me acuerdo de cosas así más concretas que haya hecho.

Ay, algo que hago mucho últimamente. Cuando llego por la mañana a la uni con demasiado tiempo y aún falta un rato para que empiecen las clases me subo al baño y me quedo dentro mirado un rato el móvil sola Smile. No me apetece relacionarme en esos momentos xd  Blush.
Reply
(24-11-2017, 02:21 PM)Bels Wrote: Me encanta cuando cancelan planes y al final puedo quedarme tranquilamente en casa y con pijama sin quedar mal. 

Mi vida.
Reply
Yo iba a quedar con un/a forer@ pero me entró el pánico y le di plantón. Notaba una sensación muy desagradable en el estómago y no sabía cómo actuar.Espero que me sepa perdonar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)