Di lo que sientes
(18-11-2017, 03:05 PM)Tiresias Wrote: Empotradoras? Es normal usar el cintu polla? Yo quiero ver eso, bueno, lo que quiero es grabarlo. En blanco y negro.

No eres listo tú ni nah. Lo habitual no es usar el cintupolla, aunque se usa, es cierto. Yo es que no doy imagen de chica "que te pille y te deje seca". Aunque una cosa es la imagen y otra la realidad.

(18-11-2017, 03:12 PM)Althea Wrote: Doy fe de que Alien es de buen beber. O bueno, de mejor beber que yo, que a mí me pusieron la birra de chicas y a ella la fuerte :_

Qué imagen de borracha tengo xd Es que tú eres muy flojis :__)
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Y no hay fotos de ese memorable encuentro? Qué pasó después de las birras?
Reply
Nació Althien.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Vale, prefiero no conocer más detalles.

En mi imaginación todo es mucho mejor.
Reply
Se acaban de agotar las entradas para la movida del festi a la que quería ir esta noche. Drama.
Reply
(18-11-2017, 01:08 PM)Tannhäuser Wrote: @Haller, le recomiendo que lea a Philippe Muray:

Queridos yihadistas:

Cabalgando en vuestros elefantes de hierro y fuego, habéis entrado con furia en nuestra tienda de porcelana. Pero es una tienda de porcelana cuyos propietarios, desde hace mucho tiempo, se propusieron hacer añicos todo lo que había allí atesorado. Es más, sobreviven sólo para eso. Vosotros los habéis perturbado. Sois los primeros demoledores que atacan a los destructores; los primeros bárbaros que la toman con los vándalos; los primeros incendiarios que compiten con los pirómanos. Esta situación es original. Pero, a diferencia de las nuestras, vuestras demoliciones se efectúan en total ilegalidad y así se atraen una repulsa casi unánime. Mientras que nosotros ponemos a punto nuestras tortuosas innovaciones entre el entusiasmo general y la felicidad más pimpante.

Nada nos impedirá continuar acusándoos de pertenecer al campo de los nostálgicos de un orden orgánico y comunitario donde el individuo no se pertenece, frente a nuestra sociedad de individuos autónomos, responsables y solidarios.

Os advertimos de que venceremos porque somos los más débiles. Temed la furia de los corderos. Temed la cólera de las ovejas enfurecidas.

Os adormecéis en las delicias del martirio, pero es mucho más fácil morir por un Dios que sobrevivirle. La salida de la fe es un duro sendero en el cual nosotros hemos aprendido cosas que vosotros todavía ignoráis. Sobre ese camino incierto, hemos adquirido una confianza que os asombrará. El furor que pondremos para resistiros os dejará estupefactos. Temed el odio del hombre en bermudas. Temed la cólera del consumidor, del viajero, del turista, de aquél que desciende de su caravana de camping. Os imagináis que nuestros placeres y nuestros ocios nos han ablandado. ¡Pues bien!, lucharemos como leones para proteger nuestra molicie.

Lucharemos por nuestras comunidades comunitaristas, por nuestras tribus tribales, por nuestras reivindicaciones reivindicativas y por todos nuestros estudiantes en rebelión que valen de lejos vuestros estudiantes en religión.
Lucharemos por todo, por las palabras que ya no tienen sentido y por la vida que va con ellas. Lucharemos por el orden mundial caritativo y por el buen rollito. Lucharemos por la vida joven y por las artes alternativas.

Lucharemos por nuestros tour-operadores, por nuestras compañías aéreas, por nuestras cadenas hoteleras, por nuestros proveedores de servicios, por nuestras páginas web y por nuestros “todo incluido”.

Lucharemos por nuestro Dios único, que tiene la forma de un proyector encendido sobre un plató de televisión.

Lucharemos sin fin, porque el fin llegó hace ya tiempo, y ni siquiera nos acordamos de ello. Lucharemos por el placer de hasta haber olvidado nuestro propio fin.

Lucharemos por la desaparición del lenguaje articulado.

Y venceremos. Evidentemente. Porque somos los más muertos.
Sublime

Ok.
Reply
Anoche iba a cenar y tomar unas birras. Se me calentó el pico y llegué a las 7 a casa. Habiendo quedado a las 10:30 para hacer un directo en facebook con el sorteo del torneo que tenemos la semana que viene. Ayoze el del mercadona con cara de resaca representando toda una asociación. No doy para más.
Reply
Estoy muy contenta porque van a montar en mi ciudad un gran centro comercial donde van a traer negocios tipo Decathlon, KFC o Leroy Merlín. Ya iba siendo hora.
Reply
(18-11-2017, 05:34 PM)Batsa Wrote: Estoy muy contenta porque van a montar en mi ciudad un gran centro comercial donde van a traer negocios tipo Decathlon, KFC o  Leroy Merlín. Ya iba siendo hora.

Pues a ver si en tu caso es verdad, que en mi pueblo estábamos todos en plan Bienvenido Mr. Marshall con el nuevo centro comercial y al final meh, que en vez de venir Decathlon vino Décimas xd Lo único los cines, que se agradece tenerlos cerquita.
Reply
Aquí abrieron en la costa un cc que da miedo. Es enorme y en algunas plantas solo hay dos locales abiertos. Es como andar por uno de esos malls abandonados :_
[Image: article-2601695-1CFF9CDB00000578-310_964x635.jpg]
[Image: article-2601695-1CFF9CF900000578-589_964x640.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Hostias, esas fotos dan mal rollo Althea xD
Reply
(18-11-2017, 06:18 PM)Althea Wrote: Aquí abrieron en la costa un cc que da miedo. Es enorme y en algunas plantas solo hay dos locales abiertos. Es como andar por uno de esos malls abandonados :_
[Image: article-2601695-1CFF9CDB00000578-310_964x635.jpg]
[Image: article-2601695-1CFF9CF900000578-589_964x640.jpg]

Me encanta pasear por esos sitios.
Reply
De veras, Silvio? A mí me encanta buscar fotos de sitios así pero soy una cagada, ni de broma me atrevería a entrar.
Reply
(19-11-2017, 12:11 AM)Althea Wrote: De veras, Silvio? A mí me encanta buscar fotos de sitios así pero soy una cagada, ni de broma me atrevería a entrar.

Me encanta. Hace tiempo que no lo hago pero hubo una temporada que iba con un colega y nos metíamos en sitios así. Casas, fincas, fábricas, lo que fuera. Estaba muy guay. A mí me pone algo melancólico, no sé, no es miedo para nada.
Reply
A mí también me gusta Sad
Reply
(19-11-2017, 12:11 AM)Althea Wrote: De veras, Silvio? A mí me encanta buscar fotos de sitios así pero soy una cagada, ni de broma me atrevería a entrar.

Yo entre a la antigua cárcel de Valencia antes de que la derrumbaran y la verdad me gustó mucho. No se esta claro que hay cosas que pueden sugestionar, pero es cuestión de controlar esos sentimientos XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(19-11-2017, 12:14 AM)Silvio Wrote:

Me encanta. Hace tiempo que no lo hago pero hubo una temporada que iba con un colega y nos metíamos en sitios así. Casas, fincas, fábricas, lo que fuera. Estaba muy guay. A mí me pone algo melancólico, no sé, no es miedo para nada.
A mí me daría reparo por si me encontrase a gente, me cortase, me cayese, yo qué sé. No es por nada sobrenatural, quiero decir. Ahora que me releo suena muy tonto [emoji38]
Reply
(19-11-2017, 12:19 AM)Althea Wrote:
(19-11-2017, 12:14 AM)Silvio Wrote: Me encanta. Hace tiempo que no lo hago pero hubo una temporada que iba con un colega y nos metíamos en sitios así. Casas, fincas, fábricas, lo que fuera. Estaba muy guay. A mí me pone algo melancólico, no sé, no es miedo para nada.
A mí me daría reparo por si me encontrase a gente, me cortase, me cayese, yo qué sé. No es por nada sobrenatural, quiero decir. Ahora que me releo suena muy tonto [emoji38]

Hombre yo he tenido algún susto y tal, pero en general con tener cuidado llega. Si ves que un edificio está muy mal, pues no entras. Si es una fábrica o así, es buena idea echarle un vistazo a la estructura, una visual.
Reply
A mí me encantaba explorar sitios abandonados cuando era más joven, y esto es el paraíso de los sitios abandonados. Por ejemplo:
[Image: langreo-proyecta-1.jpg]
[Image: maxresdefault.jpg]
[Image: solvay-1.jpg]

[Image: IMG_9867.CR2_.jpg]
Reply
Qué chuliiiiiii
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)