Di lo que sientes
Traté a un señor el otro día del hombro. Estaba muy dolorido y apenas podía moverlo. Era un diagnóstico difícil e hice lo que creí más conveniente. Normalmente les digo que a los 2-3 días me avisen de como van. Me avisó al tercer día y me dijo que seguía fatal que iba a pedir cita con el traumatólogo en busca de diagnóstico por imagen. Hoy me ha escrito que con mi tratamiento está perfecto y que no ha hecho falta ir a ver al médico. Estos gestos.
Reply
Pasado mañana me voy a Berlín y sigo sin una mochila decente para meter mi vida en ella. Mañana no llego a mi casa hasta las once de la noche y tiene que quedarse todo hoy finiquitado.

Viele Stress!
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(15-11-2017, 11:34 PM)Invy Wrote: Pasado mañana me voy a Berlín y sigo sin una mochila decente para meter mi vida en ella. Mañana no llego a mi casa hasta las once de la noche y tiene que quedarse todo hoy finiquitado.

Viele Stress!

¿Cuánto tiempo te vas? Berlín es top, meine liebe Freundin  Heart
Reply
Drei Tage. Solo hasta el domingo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Hija pues tampocoa te hace falta planificar mucho la mochila xd Pásalo bien!!
Reply
El hambre que tengo y las ganas de cocinar 0.

Ese es mi drama de hoy
Reply
(16-11-2017, 12:31 AM)Nikè Wrote: Hija pues tampocoa te hace falta planificar mucho la mochila xd Pásalo bien!!

Si lo que me da quebraderos de cabeza es planificar no una, sino tres mochilas: la del viaje, la de la ropa de mañana (me acoge una amiga que vive cerca del aeropuerto y no duermo en mi hogar,) y la de la reunión de esta tarde con unos clientes. Ah y el tupper.

Antes de que alguien lo pregunte... no, no me daba margen para pasar por casa. lol
Reply
Me quiero ir a la mierda, pero no me dejan.

Triste todo.
Reply
Me acabo de enterar que  KISS y Scorpions van a tocar en mi localidad. Brincando de alegría estoy.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Ya es el FICX!!!!!!
Reply
Esto está muertísimo.
Reply
@Haller, le recomiendo que lea a Philippe Muray:

Queridos yihadistas:

Cabalgando en vuestros elefantes de hierro y fuego, habéis entrado con furia en nuestra tienda de porcelana. Pero es una tienda de porcelana cuyos propietarios, desde hace mucho tiempo, se propusieron hacer añicos todo lo que había allí atesorado. Es más, sobreviven sólo para eso. Vosotros los habéis perturbado. Sois los primeros demoledores que atacan a los destructores; los primeros bárbaros que la toman con los vándalos; los primeros incendiarios que compiten con los pirómanos. Esta situación es original. Pero, a diferencia de las nuestras, vuestras demoliciones se efectúan en total ilegalidad y así se atraen una repulsa casi unánime. Mientras que nosotros ponemos a punto nuestras tortuosas innovaciones entre el entusiasmo general y la felicidad más pimpante.

Nada nos impedirá continuar acusándoos de pertenecer al campo de los nostálgicos de un orden orgánico y comunitario donde el individuo no se pertenece, frente a nuestra sociedad de individuos autónomos, responsables y solidarios.

Os advertimos de que venceremos porque somos los más débiles. Temed la furia de los corderos. Temed la cólera de las ovejas enfurecidas.

Os adormecéis en las delicias del martirio, pero es mucho más fácil morir por un Dios que sobrevivirle. La salida de la fe es un duro sendero en el cual nosotros hemos aprendido cosas que vosotros todavía ignoráis. Sobre ese camino incierto, hemos adquirido una confianza que os asombrará. El furor que pondremos para resistiros os dejará estupefactos. Temed el odio del hombre en bermudas. Temed la cólera del consumidor, del viajero, del turista, de aquél que desciende de su caravana de camping. Os imagináis que nuestros placeres y nuestros ocios nos han ablandado. ¡Pues bien!, lucharemos como leones para proteger nuestra molicie.

Lucharemos por nuestras comunidades comunitaristas, por nuestras tribus tribales, por nuestras reivindicaciones reivindicativas y por todos nuestros estudiantes en rebelión que valen de lejos vuestros estudiantes en religión.
Lucharemos por todo, por las palabras que ya no tienen sentido y por la vida que va con ellas. Lucharemos por el orden mundial caritativo y por el buen rollito. Lucharemos por la vida joven y por las artes alternativas.

Lucharemos por nuestros tour-operadores, por nuestras compañías aéreas, por nuestras cadenas hoteleras, por nuestros proveedores de servicios, por nuestras páginas web y por nuestros “todo incluido”.

Lucharemos por nuestro Dios único, que tiene la forma de un proyector encendido sobre un plató de televisión.

Lucharemos sin fin, porque el fin llegó hace ya tiempo, y ni siquiera nos acordamos de ello. Lucharemos por el placer de hasta haber olvidado nuestro propio fin.

Lucharemos por la desaparición del lenguaje articulado.

Y venceremos. Evidentemente. Porque somos los más muertos.
Sublime
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Hoy me tocaba beber birra, comer cosas insanas, fumar como un carretero y hacer maldades pero tengo la garganta en proceso de ponerse mala desde hace días.
Reply
(18-11-2017, 02:29 PM)Tiresias Wrote: Hoy me tocaba beber birra, comer cosas insanas, fumar como un carretero y hacer maldades pero tengo la garganta en proceso de ponerse mala desde hace días.

A mí también, excepto lo de fumar que no me gusta. Tire, eso de la garganta chupitaso de tequila y a pastar.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
En serio? Yo estaba pensando en miel y en cosas sanas porque en el fondo soy chico sano.

También soy tonto y ayer en vez de comprar miel, compré mermelada de fresa.
Reply
La verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Aquí donde me ves, hembra primeta y fifi, me aprieto mis buenos tequilas con tabasco. Pero no es lo habitual.
Haz caso a tu lado sanote y cómprate miel.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
No, si ya se que eres de buen beber, o por lo menos me lo imagino. Seguro que puedes usar tu fina constitución física para engañar a hembras reacias, emborracharlas y enseñarles lo que es bueno y no querían saber. A que tengo razón?
Reply
No te negaré que mi apariencia de chavala inocente a veces me ha ayudado. Pero también me perjudica para las que buscan a hembras empotradoras.
[align=center]
Reply
Empotradoras? Es normal usar el cintu polla? Yo quiero ver eso, bueno, lo que quiero es grabarlo. En blanco y negro.
Reply
Doy fe de que Alien es de buen beber. O bueno, de mejor beber que yo, que a mí me pusieron la birra de chicas y a ella la fuerte :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)