Threads: 3
Joder, pues si encima le añades la hipertensión te va a quedar un experimento cojonudo : lol:
Tú sabrás, que ya eres mayorcito.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 11
27-09-2017, 04:26 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 04:28 PM by Melitele.)
La hipertensión está relacionada con el sobrepeso y el consumo de sal. Si bajas ambas cosas, la tensión cae en picado.
Déjate de todo tipo de comida procesada y vuelve al gimnasio.
Y lo del detox, bueno, el artículo lo explica bien. Nuestro cuerpo no funciona como un vertedero al que hay que desatascar de vez en cuando pero vaya, nadie morirá por hacer un día de vez en cuando sin comer (y va bien para otras cosas, aunque sustituirlos por zumo de frutas es discutible).
Threads: 14
27-09-2017, 04:37 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 04:38 PM by Twinki Winki.)
Para lo de la vitamina C, yo prefiero el kiwi. Zumos de naranja hace muchísimo que los dejé de tomar habitualmente.
Y respecto a la leche vegetal, os recomiendo la marca Yo soy. No lleva azúcar añadido y el sabor está muy logrado.
Threads: 15
(27-09-2017, 04:26 PM)Toboe Wrote: La hipertensión está relacionada con el sobrepeso y el consumo de sal. Si bajas ambas cosas, la tensión cae en picado.
Déjate de todo tipo de comida procesada y vuelve al gimnasio.
Y lo del detox, bueno, el artículo lo explica bien. Nuestro cuerpo no funciona como un vertedero al que hay que desatascar de vez en cuando pero vaya, nadie morirá por hacer un día de vez en cuando sin comer (y va bien para otras cosas, aunque sustituirlos por zumo de frutas es discutible).
¿El ayuno puntual va bien para otras cosas quieres decir?
Si si, si la sal y yo... no nos vemos mucho, a no ser que no haya podido cocinar y lo que consiga para comer la lleve por voluntad de otros...
Lo del peso, está ahí y camino 1 horita al día como los abuelos eh... a ritmo apañao.
Threads: 1
La mayoría del sodio se ingerie a través de procesados y no por poner sal de mesa.
En cuanto a las fuentes de hierro en vegetarianos no hace falta prepcuparse mucho ya que el cuerpo se adapta a la nueva situación y elimina menos hierro, de forma que los vegetarianos tienen el mismo índice de anemias ferropénicas que los omnis. De lo que sí que hay que preocuparse es de la B12.
He comprado éstas barritas que parecían estar tremendas (y lo están)
¿Que sus parecen?
Eso mismo he pensado yo... pero bueno, para consumirlas en la primera mitad del día... no deberían suponer un problema imagino... pero a partir de media tarde... un poco bomba quizás.
Threads: 25
El azúcar añadido es malo en la primera, en la segunda y en cualquier parte del día. Al final es el balance global. No sé cuáles son los ingredientes exactos de esas barritas, pero si el tema es que aportan frutos secos, creo que es mejor comerlos solos. O junto con una pieza de fruta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(08-11-2017, 11:57 AM)Radovid V Wrote: El azúcar añadido es malo en la primera, en la segunda y en cualquier parte del día. Al final es el balance global. No sé cuáles son los ingredientes exactos de esas barritas, pero si el tema es que aportan frutos secos, creo que es mejor comerlos solos. O junto con una pieza de fruta.
En teoría, solo en teoría, todo es de producción eco y el azúcar lo usan junto con los arándanos y néctar de agave para hacer una pasta y que todo se aguante junto, aunque no es azúcar refinado, algo es algo, sí que es mejor comerse el fruto seco por un lado y unos arándanos por el otro.
Llevan 33% cacahuete, 10% anacardos, 9% de arándano deshidratado+azucar, pipas de calabaza, granos de cacao 7%, pasas y granos de sésamo.
De lo que no pongo el % es porque no lo especifica en concreto pero vaya, lleva sésamo para alimentar a media población de gorriones.
Están buenas, pero me parece que van a quedar ahí como una golosina medio sana...
Yo me tomo unas del Mercadona de chocolate negro y naranja que tienen bastante poco azúcar y están buenas.
Las estoy buscando en Google pero no las veo. Son relativamente nuevas.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(08-11-2017, 12:42 PM)Randal Graves Wrote: Yo me tomo unas del Mercadona de chocolate negro y naranja que tienen bastante poco azúcar y están buenas.
Las estoy buscando en Google pero no las veo. Son relativamente nuevas.
¿Una caja fina y roja? que también las hay de proteínas y otras de noseque?
Como esta, pero de chocolate negro y naranja.
Creo que eran 0'7 gramos de azúcar por barrita.
En casa lo miro.
Threads: 1
Grande Randal, ya las probaré
Threads: 6
Hombre llevan como cienmil ingredientes pero ya serán mejor que cualquier chocolatina... Si hay que elegir... (Obviando lo de siempre, que es mejor ninguna).
Threads: 14
Aunque no lleven azúcares añadidos llevan varias harinas refinadas (de arroz, de maíz, trigo...), la avena a saber cómo es también.
Podéis sustituir eso por un trozo de chocolate negro lo más puro posible troceado en granola casera o con frutos secos, no sé, no me mola tanto edulcorante.
Para un día puntual ok, pero para tenerlo en la despensa para desayunar o merendar cada día... además de que te comes una barrita de esas y te has quedado igual. Yo por lo menos necesitaría más de una.
Yo me como a veces una para merendar o media mañana y me quedo bien. Eso ya depende de cada uno.
Obviamente claro que es mejor las cosas más naturales y por separado.
Threads: 25
Yo optaría por otros snacks.
|