Let's cuck with Fara!
Heart 
A ver, amantes de la cocina! He tenido una idea para dar vida a este maravilloso subforo he pensado en un hilo en el que cocinemos juntos, rollo proponer una receta barata y asequible, o bien un ingrediente y todos lo usamos en el plato que queramos. Luego subimos, comentamos recetas y experiencias o lo que sea.

Este hilo es a modo de Brainstorming, a ver qué os parece, quién participaría, aportar ideas... a ver que me decís!!!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Se escribe cock, subnormal.
Reply
lubina, con limón a rodajas por dentro, bien de aceite, hierbas provenzales, ajos, enrollado en papel de albal y al horno 25 min.

Lo petas.
Reply
Estofado de carne humana, propongo comernos a alguien del foro.
Reply
Cocinar, efectivamente, es cosa de cucks. Un Hombre come bocatas de hamburguesa o calamares que le hace la camarera del bar de abajo, y muere a los 47 con las arterias obstruidas. Mejor morir como un hombre que vivir como una nena.
Reply
Joder que poco serios...

Ya os habéis cargado otro tema que parecía interesante.
Reply
Pues a mi me interesa. Lo de cocinar juntos suena bonito.
Reply
Estaría curioso poder cocinar en streaming todos a la vez lol
Reply
Ey @kollapzo, postea tus platos en vez de quejarte. Si sabes hacer pizza de peperoni casera estoy interesado
Reply
(07-11-2017, 10:49 AM)Manneken Pis Wrote: Ey @kollapzo, postea tus platos en vez de quejarte. Si sabes hacer pizza de peperoni casera estoy interesado

Yo si quieres te digo como las hago, pero las hago rollo americano cuando las hago caseras, con bastante levadura para que queden de masa muy gruesa y hay gente a la que eso no le mola.

Entre los múltiples experimentos raros que he hecho se encuentran los spaguetti rosas y la salsa de paté y queso, a demás de que en casa no se fríe nada así que croquetas, patatas y demás pasan por el horno y quedan increíbles.

Ahí va una para quedar como un Lord:

Ajo, perejil, aceite, pikipakapikipaka y tienes un mejunje de ajo y perejil, gambones puestos en la bandeja de horno, chorreón de ajo y perejil y unos granos de sal gorda por encima. No huele tanto la casa como a la plancha y queda cojonudo.
Reply
Bueno, esto pretende ser un hilo serio o un tremendo fracaso, así que después de las risas, gente interesada o que participaría:

- Fara
- Batsa.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Aún no tengo muy claro lo que hay que hacer, pero yo me apunto.
Reply
Pero copia la lista D:
Reply
(07-11-2017, 12:02 PM)Batsa Wrote: Pero copia la lista D:

Vaale vale, ni que esto fuera un grupo de whatsapp...

- Fara
- Batsa
- Kollapzo
Reply
Yo quiero pero aviso ya que participaré en platos puntuales, que últimamente no piso mi cocina.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
- Fara
- Batsa
- Kollapzo
- Danica

Me gustan las dos variantes, la de decir un ingrediente y luego que cada uno ponga la receta que ha hecho, o la de proponer una receta y hacerla todos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
- Fara
- Batsa
- Kollapzo
- Danica
- Radovid V

Yo también me apunto, a la espera estoy de cuando empezamos Smile
Reply
- Faraday
- Batsa
- Koñapzo
- Danica
- Radovid
- M Pis
Reply
Esperamos a ver si se apunta más gente, le damos forma a la idea y la semana que viene cocinamos!!
[/quote]

Reply
Yo me apuntaría sin troleo, pero apenas sé cocinar en verdad, fuera de cocer arroz o macarrones. También sé freír patatas, o lomo y pechugas xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)