Di lo que sientes
(24-10-2017, 10:31 PM)Haller Wrote:
(24-10-2017, 10:27 PM)Nikè Wrote: Paso.

Yo también estudié eso en la universidad, así que no vaya de sobrada. No como carrera, pero sí tuve asignaturas de filología, y me explicaron lo que le he dicho.

No voy de sobrada, he dicho que paso porque me da usted pereza. De hecho yo estudié Filología inglesa, que poco tiene que ver con laísmos y leísmos.
Reply
(24-10-2017, 10:36 PM)N_Raist Wrote: Pues no sabe ni qué es un laísmo, analfabestia.

Eso lo dice usted.

(24-10-2017, 10:37 PM)Faraday Wrote:
(24-10-2017, 10:35 PM)Haller Wrote: Si usted viera mi expediente se le saldrían los ojos de las órbitas. Soy virgen y asocial, no soy un analfabeto.

No le atrae la idea de romper con lo establecido y pegarse una noche de farla, putas y excesos?

Lo de la vuelta es un decir en mi tierra, pese a no haber nacido aqui he cogido todas las costumbres.

No. Soy abstemio, virgen y estoy en contra de la prostitución.
Reply
Pero si ha señalado un laísmo que no lo era. Déjese de videojuegos gratuitos y lea, que le hace falta.
Reply
Que manía con el expediente. Totalmente irrelevante para medir la inteligencia.

Yo en este tema me chapo la boca, que soy laísta, leísta, y lo mismo hasta un poco loísta. Viene de la tierra que me vio nacer. Pero en vez de decir "dar una vuelta", se da un chompi. Más casual y trendy.
Reply
Un garbeo.
Reply
Y el clásico "un voltio", más de barrio.
Reply
Un voltio lo dice mi padre. Ya voy pillando por qué te mola el ganchillo.

(24-10-2017, 10:49 PM)N_Raist Wrote: Un garbeo.

Un poco out, pero no tanto. Pasable. No da to' la lache.
Reply
Que es crochet, y después del búho lo dejé
Reply
Vuelve a ello y hazme un Groot, que los vi en pinterest muy tops. Yo te descargo las 9 temporadas de compañeros para que recuerdes viejos tiempos mientras tejes.
Reply
(24-10-2017, 10:59 PM)Manneken Pis Wrote: Vuelve a ello y hazme un Groot, que los vi en pinterest muy tops. Yo te descargo las 9 temporadas de compañeros para que recuerdes viejos tiempos mientras tejes.
Es que tengo trauma, igual se vuelve a parecer al de El Orfanato
Reply
(24-10-2017, 09:37 PM)Hijitus Wrote: Nah, ni caso xD. En España Google ni siquiera tiene un equipo de desarrollo, solo de soporte técnico. E incluso al equipo de soporte técnico le piden al menos un grado terminado. Y eso sin tener en cuenta que no te contactan para ofrecerte trabajo, te contactan para hacer una entrevista (bueno, unos cinco entrevistas) y eventualmente conseguirlo.

Al margen de todo eso, con sinceridad, ¿por qué querrías trabajar para Google?

Por egoísmo, fundamentalmente. Como compañía Google no me gusta ni un pelo, pero si se interesan en mi quiere decir que algo hago bien. O eso creo.
Reply
(24-10-2017, 10:47 PM)Manneken Pis Wrote: Que manía con el expediente. Totalmente irrelevante para medir la inteligencia.

Cada dia mas bro. Las putas elites de mi facultad me despreciaban por mediocre, cuando lo que deberian era fijarse en la sigma de mis notas dn funcion de la asignatura. Siempre fui un pesimo estudiante, es innegable (pesimo para un 6 en fisica), pero cuando me ponia afinaba mucho más que la mayoria. 

En serio, que feliz soy fuera de ese ambiente. Me dio la vida salir de ahi.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(24-10-2017, 11:21 PM)Faraday Wrote: Cada dia mas bro. Las putas elites de mi facultad me despreciaban por mediocre, cuando lo que deberian era fijarse en la sigma de mis notas dn funcion de la asignatura. Siempre fui un pesimo estudiante, es innegable (pesimo para un 6 en fisica), pero cuando me ponia afinaba mucho más que la mayoria. 

En serio, que feliz soy fuera de ese ambiente. Me dio la vida salir de ahi.
Si las carreras dejaran de poder sacarse chapando, y pusieran a prueba la capacidad de la peña de resolver problemas, que es de lo que se trata en ciencia, iban a caer muchas torres.

@Hijitus Me has roto el corazón. En ignorados me tienes. Ya no tiendo más el puente entre nosotros. Yo creía que la recomendación de snack era una prueba de que los tiempos estaban cambiando.
Reply
Recordaré siempre una compañera, más corta que el rabo de un conejo, mirando al profesor como si le estuviese explicando el misterio de la santísima trinidad por tercera vez, con la mirada perdida, que se notaba que no entendía una papa, después de 20 minutos (además era algo sencillo que toda la clase había pillado ya, creo que era rollo los planos de un espacio anatómico). Y la tía va y vuelve a soltar que no. La clase ya no podía más. Y ella con notas de sobresaliente porque se comía los apuntes. El nivel.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(24-10-2017, 11:32 PM)Radovid V Wrote: Recordaré siempre una compañera, más corta que el rabo de un conejo, mirando al profesor como si le estuviese explicando el misterio de la santísima trinidad por tercera vez, con la mirada perdida, que se notaba que no entendía una papa, después de 20 minutos (además era algo sencillo que toda la clase había pillado ya, creo que era rollo los planos de un espacio anatómico). Y la tía va y vuelve a soltar que no. La clase ya no podía más. Y ella con notas de sobresaliente porque se comía los apuntes. El nivel.

La que sacaba sobresalientes en mi instituto le preguntó al de historia qué era un cipote. Superadlo.
Reply
Esa no era idiota. Le faltaba práctica.
Reply
A mi eso no me parece mal. O sea lo puedes buscar pero muchos estudiantes buenos estan alejados de esa jerga (para bien imho). Mismamente yo durante el insti no sabia q era una teta. Fue empezar a liarme con tias y beber y palmar a lo grande.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El caretómetro me ha reventado, hijodeputa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Y ojo, era cero frikazo. Me llevaba con todo dios, estaba en un equipo de basket y demas, simplemente pasaba de guarrear y de la peña mandandose cartitas y sobandose en el recreo.
[/quote]

Reply
El fara no vió una teta hasta los 25. El cerebro lo procesó por primera vez como un plano secuencia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)