05-10-2017, 09:13 PM
Quiero ser condustor de barco.
|
Mapas, gráficos, y cosas frikis en general.
|
|
05-10-2017, 09:13 PM
Quiero ser condustor de barco.
05-10-2017, 09:36 PM
![]()
07-10-2017, 12:22 PM
07-10-2017, 03:44 PM
Cogiendo avión para Moscú en dos días.
El barrio de Pera es ya el medieval pero el circo está todavía muy chulo para el siglo XII o así, creo que para la época ya estaba abandonado.
Yo este no me canso de verlo. Me flipa sobre todo cómo se ve en el mapa el logro principal de Hitler, que no son los primeros años de conquistas, sino que a partir de octubre de 1942 no se deshace el frente después de Stalingrado o a pesar de la enorme superioridad aliada, sino que una y otra vez los alemanes logran rehacer el frente y resistir en líneas cada vez más atrasadas, hasta el mismo Berlín. Esos tres años de resistencia contra viento y marea dicen mucho de la energía y aguante que Adolf supo dar a los suyos vía fanatismo nazi.
Este otro también da para paja:
Buen hallazgo.
Decir que el parón que se refleja hace unos 70.000 años se debería a la erupción de un supervolcán en indonesia, que por poco acaba con la humanidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD...fe_de_Toba PD: Hostia, y viene la cantidad de habitantes estimada también. Qué bueno y qué revelador de la explosión a partir de 1700.
23-10-2017, 10:40 PM
Mapa con las banderas de cada prefectura de Japón:
24-10-2017, 09:18 AM
Como molan las banderas japonesas... y nosotros con tres rayajos de mierda
24-10-2017, 02:19 PM
24-10-2017, 02:31 PM
Pues claro que molan, pero es que símbolos así, tan sobrios y a la vez marciales, resultan fascistas y amenazantes para la progresía europea. Los fascistas tenían símbolos igual de guapos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si leéis inglés, y casi todos en este foro leéis, mirad este vídeo tan chulo. Unos vejetes alemanes en la década de 1960 visitan un museo sobre la guerra. Les quieren colar la típica versión de alemanes malos, pero ellos son ex-combatientes y empiezan a rebatir todo. Lo mejor es el final, es gracioso el choque mental con la chica que les lleva la contraria. "Pero es que Alemania tuvo la culpa en última instancia por invadir Holanda", les dice como si eso fuera a acabar la discusión a su favor. Pero no cuenta con el abismo en forma de pensar. A los abuelos se les iluminan los ojos y responden "claro, nosotros marchamos, marchamos e invadimos". Ella se queda pensativa y se da cuenta. Los yayos eran GUERREROS, SOLDADOS, y un guerrero es feliz invadiendo y conquistando, coño.
26-10-2017, 11:54 AM
26-10-2017, 12:17 PM
30-10-2017, 09:51 PM
Por cierto, la bandera de España se debe a un concurso que pidió Carlos III para dar a los buques españoles una fácil identificación en el mar. Se seleccionaron doce diseños para que el monarca decidiera:
![]() Al Rey le gustó el primero para la marina de guerra y el tercero para la mercante. Pero decidió que prefería que la barra amarilla fuera igual de grande que las dos rojas combinadas, y que el escudo sería mejor cuanto más simplificado, así que eligió el escudo de la última bandera. El resultado final fue éste: ![]() Hay quien dice que el diseño amarillo y rojo de la mayoría de las propuestas se basa en la vieja bandera de la marina aragonesa, que era muy visible en el mar. Que se ve hoy en las banderas de Aragón, Baleares, Cataluña y Valencia.
04-11-2017, 02:36 PM
23-11-2017, 12:18 PM
23-11-2017, 02:19 PM
Pues me voy a vivir a Albania.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|