Se siente obligada a tener sexo
(20-10-2017, 03:15 PM)Space Marine Wrote: ¿Debo explicarte con marionetas que no es lo mismo ceder ante presiones externas que a que tú cedas libremente? En mi mensaje me he referido textualmente en esa situación a que ella "acepta libremente" tener relaciones; dejando lo de ceder y transigir más adelante como algo general y una solución normal cuando ocurre algún tipo de conflicto o posiciones enfrentadas.

Mi intento de manipulación, sí. TTQR.
Reply
Yo creo que cuando la realidad virtual se perfeccione un poco estos problemas se acaban.
Reply
(20-10-2017, 08:46 PM)Nikè Wrote: A ver, chico, que aquí se está hablando de presionar e insistir cuando la otra persona no tiene ganas, que es de lo que va el hilo. Si me intento follar a un churri y me dice que no le apetece, que está cansado o whatever pues a otra cosa, igual que si no me dice nada pero noto que no le apetece por lo que sea. Se llama respetar a tu pareja y no preocuparte sólo de tus apetencias.

Y en mi primer mensaje donde he dicho que presionar y coaccionar está mal, pero planteo otro tipo de situación y queréis meterlo a toda costa en el mismo saco. Si eres tan imbécil que no distingues que planteo una situación distinta a la del hilo, es tu problema

(20-10-2017, 08:49 PM)N_Raist Wrote:
(20-10-2017, 03:15 PM)Space Marine Wrote: ¿Debo explicarte con marionetas que no es lo mismo ceder ante presiones externas que a que tú cedas libremente? En mi mensaje me he referido textualmente en esa situación a que ella "acepta libremente" tener relaciones; dejando lo de ceder y transigir más adelante como algo general y una solución normal cuando ocurre algún tipo de conflicto o posiciones enfrentadas.

Mi intento de manipulación, sí. TTQR.

El entecomillado hace alusión a las palabras textuales de un mensaje anterior. Un ejemplo de ello sería "Te mereces que den una paliza" y demás barbaridades que recuerdo que soltabas en el sentimental de EK por las cuales fuiste reportado en su momento y cuando se te dio la oportunidad de pedir perdón por tener la empatía en el ojete, lo rechazaste. No eres el único; también recuerdo a Faraday soltar comentarios de humor negro banalizando sobre el maltrato, y de Pieski se podrían decir ciertas cosas que hacía por privado alguna antigua forera me tiene dicho. Ahora el trío calavera dando lecciones de moral cuando sus comentarios eran mucho peores que cualquier interpretación retorcida de lo que he dicho en este hilo. Vaya unos mierdas cínicos estáis hechos.
Reply
Ese cajón de mierda ahí abierto a full. Que no pare la fiesta, que me queda una incubación de 40 minutos.
Reply
(20-10-2017, 09:11 PM)Manneken Pis Wrote: Yo creo que cuando la realidad virtual se perfeccione un poco estos problemas se acaban.

Ojalá vivir para ver robots hiperrealistas como los de Humans con un sistema operativo como el de Her. Estoy ya tan acabado en esta vida que he pasado de imaginarme a mi mujer perfecta a imaginarme el sustitutivo perfecto de una mujer.
Reply
Pero si tú mismo dices que lo mío era humor, por qué lo comparas con tu bilis machista. No entiendo nada :S Espero también que entiendas que me he visto en la necesidad moral de reportar tus comentarios por faltas de respeto. Si fueses una mujer lo hubiese dejado pasar por alto, pero dado el caso, no.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(20-10-2017, 09:38 PM)Space Marine Wrote:
(20-10-2017, 08:46 PM)Nikè Wrote: A ver, chico, que aquí se está hablando de presionar e insistir cuando la otra persona no tiene ganas, que es de lo que va el hilo. Si me intento follar a un churri y me dice que no le apetece, que está cansado o whatever pues a otra cosa, igual que si no me dice nada pero noto que no le apetece por lo que sea. Se llama respetar a tu pareja y no preocuparte sólo de tus apetencias.

Y en mi primer mensaje donde he dicho que presionar y coaccionar está mal, pero planteo otro tipo de situación y queréis meterlo a toda costa en el mismo saco. Si eres tan imbécil que no distingues que planteo una situación distinta a la del hilo, es tu problema
.

Lo primero relajas el tono que a ti no te ha insultado nadie, era lo que me faltaba. La situación que planteas es la segunda que planteo yo, que no te diga nada pero notes que no tiene muchas ganas (y no saltes con que igual no lo notas, que si no eres capaz de percibir estas cosas de tu pareja yo no sé ya)
Reply
Te explico cómo funciona el shaming, cariño: los ad hominem es mejor hacerlos antes de que la gente se ría de ti y de tus argumentos, no después. Tanto antifeminismo para ser igual que ellas.

(20-10-2017, 09:40 PM)Manneken Pis Wrote: Ese cajón de mierda ahí abierto a full. Que no pare la fiesta, que me queda una incubación de 40 minutos.

El chaval metiendo con calzador que yo soy un gilipollas malhablado, como si intentase disimularlo clapping
Reply
Estáis todos muy relajaos. Se nota que es viernes.
Reply
¿Quién es @Space Marine en ek?
Reply
Yo acabo de cenar y al rato me voy por ahí, no puedo ser borde Angel
Reply
(20-10-2017, 09:54 PM)Manneken Pis Wrote: Estáis todos muy relajaos. Se nota que es viernes.

Yo es que trabajo el sábado, tengo rabia acumulada

@hijitus ni idea, yo pensé que venía de otro sitio
Reply
Yo sábado y domingo. Y sin sofá cama.
Reply
Pues únete a la gresca, descarga! ¿De qué curras?
Reply
Es de dominio público en el foro. Me pones un mote, pero no me lees en los hilos importantes.
Reply
(20-10-2017, 10:01 PM)Manneken Pis Wrote: Es de dominio público en el foro. Me pones un mote, pero no me lees en los hilos importantes.

Qué borde es el pobre
Reply
Estoy haciendo un doctorao para poder fardar.
Reply
Ah luego lo puedes usar pa debatir "a ver, que soy doctor"
Reply
Es la única motivación. El postureo. Siempre por el postureo.
Reply
(20-10-2017, 10:12 PM)Manneken Pis Wrote: Es la única motivación. El postureo. Siempre por el postureo.

O para presionar a la churri, pero cómo no vamos a follar si soy doctor, años estudiando para esto! Y que acepte libremente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)