Vladimir Putin: Master and commander, amo y señor del Universo
#1
La revista Forbes nombró a Putin hombre más poderoso de mundo por cuarto año consecutivo. Rebajemos nuestro ego personal, bajemos la cabeza y admitamos la derrota cuando un autentico alfa como el Tywin Lannister de Eurasia hace su acto de presencia. Y por ello abro este hilo para que simpatizantes, indiferentes y detractores puedan opinar y compartir noticias sobre el libremente. También serán bienvenidos videos e imágenes de temática humorística.

Y ahora, damas y caballeros, póngase firmes en su honor. He aquí EL HOMBRE.

Reply
#2
El problema de Rusia es que tienen a Putin, y luego a miles de torrentes en todas las administraciones. No hay manera de que ese país salga adelante, gran parte de sus industrias aún viven de las rentas de la URSS y eso se nota bastante.
Reply
#3
Es lo que en la historia de algunos países se conoce como "el hombre providencial".
Reply
#4
Pútin es un máncer retrogrado y inteligente, Trump es un máncer, retrogrado y encima idiota, que es peor.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#5
(20-07-2017, 08:48 AM)Esquizoide Wrote: No soy fan de Rusia... Pero a este tipo es uno de los líderes más grandes que ha tenido Rusia en toda su historia. Las cifras no mienten.

Hombre, te refieres a las cifras de popularidad, no? Porque Rusia tiene aprox el PIB de Italia, y ya quisieran los italianos tener los recursos que tiene Rusia y semejante herencia técnica e intelectual.

A mí, dirán lo que quieran pero Rusia me parece un país totalmente desperdiciado. Es lamentable.
Reply
#6
Pero Stalin no cuenta, era muy hijodeputa. No compensa.

A mi Vladimir me cae bien, me parece un tío fiable, dentro de lo que es la política de países cabrones. Además va al Kremlin en oso pardo.
Reply
#7
Pero no sabemos qué hubiera pasado si en vez de él hubiera estado otro rojo cabrón pero menos cabrón, cosa fácil porque Stalin fue muy hdp. El tío se cargó a un montón de oficiales y entre ellos seguro que habría gente competente en el terreno militar. Quizá hubieran podido ir frenando a Hitler, lo mismo le hubiera costado más llegar a Stalingrado o Leningrado si los rusos hubieran establecido unas defensas más inteligentes, porque la de decenas miles de soldados rusos que iban capturando por el camino era demencial. Si frenar su avance era difícil de por si, pues imagina si no tienes oficiales al mando con experiencia y conocimientos.
Reply
#8
Pues según la historia no era Stalin, ni su ejército, que no tenía nada que ofrecer contra Adlf, que impidió la conquista por los nazis, sino simplemente por lo que fracaso ya Napoleon, por congelarse los huevos sin suficientes suministros y ropa de abrigo. Los rusos se limitaban simplemente a la retirada, dejándo atrás nada aprovechable.
Rusia es grande, y sobre todo muy frío en invierno.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#9
Lo que me fascina de Rusia es que cuando sufren alguna invasión potente, siempre suele caer alguno de esos inviernos que son de los más fríos históricamente, como si el propio país fuera una defensa natural extra contra los invasores.
Reply
#10
(20-07-2017, 10:05 AM)iagovar Wrote:
(20-07-2017, 08:48 AM)Esquizoide Wrote: No soy fan de Rusia... Pero a este tipo es uno de los líderes más grandes que ha tenido Rusia en toda su historia. Las cifras no mienten.

Hombre, te refieres a las cifras de popularidad, no? Porque Rusia tiene aprox el PIB de Italia, y ya quisieran los italianos tener los recursos que tiene Rusia y semejante herencia técnica e intelectual.

A mí, dirán lo que quieran pero Rusia me parece un país totalmente desperdiciado. Es lamentable.


Normal que tenga el PIB de Italia después de que los traidores Gorbachov y Yeltsin hundieran el país a propósito y se lo entregaran a EE.UU. Putin cogió el país en la ruina y desde entonces su PIB no ha parado de crecer. El PIB ruso sólo bajó en 2009 desde que está Putin, y fue por la crisis.

Gorbachov y Yeltsin convirtieron a la URSS/Rusia en una puta de EE.UU arruinada y gracias a Putin vuelve a ser un país con dignidad y en crecimiento.

En esta web pueden comprobar las cifras: https://es.actualitix.com/pais/rus/rusia...en-pib.php
Reply
#11
(20-07-2017, 11:47 AM)Tiresias Wrote: Lo que me fascina de Rusia es que cuando sufren alguna invasión potente, siempre suele caer alguno de esos inviernos que son de los más fríos históricamente, como si el propio país fuera una defensa natural extra contra los invasores.
No es tan extraño, con veranos cortos que hacen hundirse en el barro, impidiendo un avance rápido y un invierno largo y brutal que simplemente no les da tiempo de llegar a Moscú, antes que empieza.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#12
Quizá sería mejor abrir otro hilo, que este es de Putin y este señor siempre da que hablar XD.

Para no mezclar temas y eso, aunque a mi me da igual porque no soy ordenado.
Reply
#13
Un hilo sobre la Segunda Guerra Mundial. Buena idea.

Ya está hecho, procedan.


http://viejovenes.club/showthread.php?tid=110
Reply
#14
Déjate de youtubers, son el mal.
Reply
#15
(20-07-2017, 11:48 AM)Haller Wrote:
(20-07-2017, 10:05 AM)iagovar Wrote:
(20-07-2017, 08:48 AM)Esquizoide Wrote: No soy fan de Rusia... Pero a este tipo es uno de los líderes más grandes que ha tenido Rusia en toda su historia. Las cifras no mienten.

Hombre, te refieres a las cifras de popularidad, no? Porque Rusia tiene aprox el PIB de Italia, y ya quisieran los italianos tener los recursos que tiene Rusia y semejante herencia técnica e intelectual.

A mí, dirán lo que quieran pero Rusia me parece un país totalmente desperdiciado. Es lamentable.


Normal que tenga el PIB de Italia después de que los traidores Gorbachov y Yeltsin hundieran el país a propósito y se lo entregaran a EE.UU. Putin cogió el país en la ruina y desde entonces su PIB no ha parado de crecer. El PIB ruso sólo bajó en 2009 desde que está Putin, y fue por la crisis.

Gorbachov y Yeltsin convirtieron a la URSS/Rusia en una puta de EE.UU arruinada y gracias a Putin vuelve a ser un país con dignidad y en crecimiento.

En esta web pueden comprobar las cifras: https://es.actualitix.com/pais/rus/rusia...en-pib.php

Si, pero el PIB sigue subiendo fundamentalmente debido a sus recursos naturales. Italia sufrió muchísimo con su industria, y aún así tiene una cultura técnica importante que mantiene a flote muchos conglomerados de industria para el consumo.

En Rusia sin embargo, la industria es fundamentalmente pesada (y atrasada) y la de consumo está a un nivel paupérrimo, con lo que ellos han sido. Sin ir más lejos, la industria automotriz que tienen palidece comparada con casi cualquier otra. El coche de exportación más famoso que tiene ha montado siempre motores FIAT o de otros fabricantes.

Otros países que vienen de la absoluta mierda y no tienen ni de lejos su herencia, como pueden ser la India, están a su altura en ese tipo de manufactura, y obvio el caso chino por la inmensidad de sus flujos de capital, y en general, la inmensidad de todo en China.
Reply
#16
Las rusas están muy buenas, no se si es el PIB o la comida pero hay mucha jamelga digna de mi harén imaginario.
Reply
#17
Putin concurrirá como independiente a las presidenciales de marzo. Truco de Maquiavelo de manual.

https://www.elmundo.es/internacional/201...b45b6.html
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#18
Putin es el ejemplo que acredita la existencia de unas formas constantes de hacer alta política desde la antigüedad. Aquellas de las que hablaron Maquiavelo y Guicciardini, César y Polibio. Uno lo pone en paralelo con Errejón y Anna Gabriel, y es imposible no partirse la caja.

PD:

[Image: 1017205481.jpg]
Reply
#19
Casi 20 respuestas y que nadie la haya puesto

[Image: 5492da27e264b.jpg]
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#20
Siempre me ha causado curiosidad ese pais, y ahora más bajo el liderazgo de Vlasimir Putin con o sin su nivel de popularidad arriba del 80%, algo que ningún líder occidental soñaria ni fumando opio. 

La verdad es que de Rusia se sabe poco, pocos saben que desde hace 2 años es el principal productor de trigo y que su agricultura prohibe los cultivos genéticamente modificados, por lo que pronto será quizás el único pais en el mundo en donde la población comerá silo alimentos naturales.

Poco se sabe también, pero su industria nuclear (no militar) no tiene rival en el mundo, expirtando la pproducción de plantas nucleares en paises tan disimiles como India, Turquia, Egipto, Hungría y practicamente todo el medio oriente.

Y bueno, de sus riquezas de gas, petroleo, diamantes,  y muchos otros minerales (la mayoria de ellos aún  bajo el hielo) ni qué decir pues es bien sabido.

Eso aparte de ser una potencia tradicional en la creación de genios en la música, literatura y un pais que produce medallas de oro de forma industrial en juegos olimpicos (cuando no los vetan para que no se coman el show).

Pero lo que más me llama la atención de todo es su rebeldia, de sus ganas de ser ellos mismos, de lo orgullosos de su pais, de ser los únicos en el mundo con los pantalones para ponerle un hasta aquí a los EUA, de haber acabado con los terroristas de ISIS en 2 años mientras la llamada Coalición turisteaba por Siria armando y entrenando terroristas para tirar a Assad, cosa que los rusos evitaron.

Enfin, considero que en este preciso momento de la historia la Rusia de Putin es indispensable para el mundo. Son ellos los únicos capaces de frenar las ansias imperiales que EUA mostró durantw los 8 años de Obama y ahora con Trump.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)