Vegetarianos y veganos
Abro el hilo para cuando queramos hablar de este tipo de alimentación (si queréis discutir la ideología abrid otro hilo porfa).

Conocéis el facebook/twitter de Vegadona? Informan de todos los productos veganos que hay en Mercadona Smile

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Reply
La alimentación vegetariana es una opción válida, pero no así la vegana por falta de sostenibilidad, vean
http://www.semana.com/vida-moderna/artic...s/438242-3
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
He dicho que no es para discutir, abre un hilo si quieres poner ese tipo de chorradas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Reply
Vivan los brownies veganos que venden los hippies de mi universidad.
[Image: 1503351_647501998645006_994726508_n.jpg?...e=5A0FBAFB]
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Yo ahora que no puedo tomar lacteos compro cupcakes en una pastelería vegana que no tienen nada que envidiar a los que llevan lacteos la verdad.

Por cierto, yo no soy vegetaria ni vegana pero sigo mucho a danza de fogones, hacen unas recetas muy buenas

http://danzadefogones.com/
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Además de vegadona está la versión de Aldi y de Carrefour, y creo recordar que Alcampo!
Reply
Os dejo una receta sabrosa y muy fácil para disfrutar del tofu. Es un "marinado" rápido, no es de dejar reposar.

http://www.lagloriavegana.com/tofu-marinado
[Image: cb83c319813f6308f5087f0953c06c63.jpg]
Reply
Recomiendo a todos los vegetarianos/veganos este libro

[Image: 9788416002603.jpg]
Reply
Pensé que el tofu marinado ese eran berenjenas con miel (L)
Reply
Este verano he hecho muchas ensaladas vegetarianas, normalmente con legumbres. No soy vegetariana ni vegana, pero desde hace varios años (vamos, desde que vivo sola) he reducido bastante mi consumo de carne a 2 veces por semana, algunas 3.

Duda: el aguacate está muy de moda, pero a mí, aunque me gusta, luego me deja una sensación de saciedad un tanto extraña, casi como angustia. Quizá es porque pongo demasiado... ¿Qué cantidad en gramos por persona debe tener por ejemplo una ensalada con aguacate?

PD: he probado el tofu y es verdad lo que dicen. Qué cosa más insípida.
Reply
(19-09-2017, 11:08 AM)Amanda Wrote: No suelo comer aguacate, prefiero el guacamole, ¿pero cuánto le sueles echar a la ensalada? 

El tofu a mí tampoco me termina de cuajar. Lo suelo hacer en guiso o en salsa de tomate acompañado de verduras, siempre muy especiado, y así bueno.

¿Alguien por aquí ha hecho paté de almendras? El par de veces que lo he hecho no me ha salido bien, me sale una pasta extraña aunque no mala de sabor pero la textura es bastante mala y ya no lo he vuelto a hacer. ¿Alguna receta buena o consejo?

En una ensalada para mí pongo medio, si es para dos, aguacate entero.
Reply
(19-09-2017, 11:53 AM)Amanda Wrote:
(19-09-2017, 11:24 AM)monxi Wrote: En una ensalada para mí pongo medio, si es para dos, aguacate entero.

Tampoco me parece tanto si es lo que comes al día, pero a lo mejor de una vez sí. Si no te sienta bien por lo que sea, puedes probar con la mitad de eso por ejemplo. Tampoco creo que haya una cantidad determinada que se le deba a echar a la ensalada, sino que dependerá de la persona, de lo que necesite.

Sí, me lo como de una vez. La próxima pondré la mitad para probar, aunque luego el aguacate abierto se conserva muy mal, y soy reacia a que se me ponga malo y tener que tirarlo.
Reply
Yo como muchas cosas veganas, pero no soy vegano, solo me gusta esa comida, como cualquier otra.

Hamburguesas de berenjena *-*
Reply
Este tema da mucha hambre.

Me subscribo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo por ejemplo ahora me voy a comer un puré de Calabaza co jo nu do *-*

Si alguien quiere recetas de algo, yo, me presto para grabarme cocinandolo y aunque no lo haya hecho nunca, todos disfrutamos ¡la gran chapuza!
Reply
(19-09-2017, 01:04 PM)Amanda Wrote:
(19-09-2017, 01:02 PM)kollapzo Wrote: Yo por ejemplo ahora me voy a comer un puré de Calabaza co jo nu do *-*

Si alguien quiere recetas de algo, yo, me presto para grabarme cocinandolo y aunque no lo haya hecho nunca, todos disfrutamos ¡la gran chapuza!

Haz paté de almendras porfa x)

Pasa una receta con cara y ojos y yo... vamos... lo hago, pero, no prometo que nadie pueda llegar a probarlo, to pa mi!
Reply
(19-09-2017, 11:08 AM)Amanda Wrote: ¿Alguien por aquí ha hecho paté de almendras? El par de veces que lo he hecho no me ha salido bien, me sale una pasta extraña aunque no mala de sabor pero la textura es bastante mala y ya no lo he vuelto a hacer. ¿Alguna receta buena o consejo?

Yo me lo he hecho de anarcardos. Con zanahoria y cúrcuma. El tema es hidratar bien el fruto seco en cuestión y luego darle bien en la batidora. La zanahoria rallada.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
"Yo no soy vegetariano pero como comida vegetariana".
A ver, eso no existe. Eso se dice comer frutas y verduras, cosa que todos deberíamos hacer y ya está. Pero decirlo así es absurdo. Sería como decir "yo no soy abstemia pero a veces tomo bebidas abstemias como agua".
Reply
(19-09-2017, 01:58 PM)Amanda Wrote:
(19-09-2017, 01:14 PM)kollapzo Wrote: Pasa una receta con cara y ojos y yo... vamos... lo hago, pero, no prometo que nadie pueda llegar a probarlo, to pa mi!

¿Esta te vale? http://alimentosnaturalessancho.blogspot...untar.html Quiero verte en faena x) Yo no recuerdo cuál seguía, creo que no tenía tantos condimentos (el mío era almendras crudas fileteadas, limón, ajo, alguna especia, aceite virgen extra y sal), pero lo que sí recuerdo es que me salía una pasta rara... no sé qué hacía mal.

(19-09-2017, 01:41 PM)Radovid V Wrote: Yo me lo he hecho de anarcardos. Con zanahoria y cúrcuma. El tema es hidratar bien el fruto seco en cuestión y luego darle bien en la batidora. La zanahoria rallada.

Qué bueno, me lo apunto. A mí el que mejor me sale es el de zanahorias con nueces y albahaca  Heart

¿Why not? siento mucho lo que viene ahora... pero me quedan 2€ para acabar el mes así que hasta que cobre la semana que viene... toca esperar.

(19-09-2017, 02:27 PM)Lyra Wrote: "Yo no soy vegetariano pero como comida vegetariana".
A ver, eso no existe. Eso se dice comer frutas y verduras, cosa que todos deberíamos hacer y ya está. Pero decirlo así es absurdo.  Sería como decir "yo no soy abstemia pero a veces tomo bebidas abstemias como agua".

Voy a contenerme y a no ser ofensivo, pero vamos, comer patés vegetales, platos elaborados exclusivamente con fruta, verdura, legumbres u hortalizas, comer cosas como tofu o seitán y hamburguesas 0% animal... es comer comida vegetariana.

Otra cosa es que haya gente que quiera buscarle los 900 pies al cojo, ¿pero que lleva a una persona en su sano juicio a comerse una hamburguesa vegetal? vamos, ni que la más vendida de Mc'Donalds fuera la hamburguesa de apio y zanahoria con doble de rúcula y piñones...

Ah por cierto, quizás deberías probar comida vegetariana y dejarte de lechuguitas y frutitas... como único horizonte, lo mismo con el aumento de fibra se te va el restreñimiento y empiezas a ver la vida con más simpatía  Tongue
Reply
Agradezco que me informes de qué es, soy vegana desde hace años, pero no lo sabía XD

Sigue siendo absurdo decir "como comida vegetariana" cuando se trata de una persona que come carne, pescado y demás. La comida no es vegetariana, lo son las personas. Por comer cosas que no contengan carne de vez en cuando no puedes decir que comes comida vegetariana, es una estupidez.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: