Di lo que sientes
Comprensible, pero de la misma forma que una persona gorda o que no haya estudiado una carrera o que haya tenido una relación tóxica se podría haber ofendido. No sé, me cuesta creer que tú tengas también esa doble vara de medir.

Entiendo que yo soy una puñetera y que cuando me apetece vengo a soltar vikingadas, pero fíjate cómo él ha empezado con los ataques personales y nadie ha abierto la boca.
Reply
Yo tmb tengo doble vara, te la enseño por mp si quieres

Por cierto, podríamos abrir un hilo para seguir con la mierda más foreros, en plan terapéutico
Reply
De todas formas no te considero en absoluto nada que se pueda parecer a lo que es chafla.

A ti sí, Raist.

Que noooooo tonto
Reply
(17-09-2017, 11:50 PM)Pieski Wrote:
(17-09-2017, 11:46 PM)Pandemonium Wrote: He enterrado recientemente a un familiar y discutir por internet me ayuda a soltar mi frustración. Insúltame que te doy zapatilla de la buena.
No digas eso, que según la Ley Hijitus si lo cuentas en el foro tienen derecho a arrojarlo contra ti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

[Image: qA5MXZh.gif]

Pos como hiciste tú cuando te metiste con "mi pene chico" en ek, y en general como hacías con todo quiski allí, claro que allí estaba tu novia para defenderte en el foro de moderadores, que me lo contaba TBC.  jeje

Al final todos tenemos trapos sucios, la hipocresía, el honor y todo eso se le puede tirar a casi cualquiera que haya estado en EK lo suficiente. Lo dicho, esto es como el insti, los "buenos" simplemente tienen más amigos, pero aquí en realidad todos somos unos resabiados.

Ven a por mí, dámelo todo.
[Image: WOVW4rv.jpg]
Reply
Yo no tengo doble vara, fíjate que solo comenté lo de las polis, y lo de la gente que vive con su familia a cierta edad. El resto de vuestras movidas personales me la trae al pairo, de verdad. Siempre he comentado lo escrito y nunca he entrado en lo personal, quiero seguir así.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Pues se ha quedado buena noche.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(18-09-2017, 12:03 AM)Hole Wrote:
(17-09-2017, 11:50 PM)Pieski Wrote: No digas eso, que según la Ley Hijitus si lo cuentas en el foro tienen derecho a arrojarlo contra ti.

[Image: qA5MXZh.gif]

Pos como hiciste tú cuando te metiste con "mi pene chico" en ek, y en general como hacías con todo quiski allí, claro que allí estaba tu novia para defenderte en el foro de moderadores, que me lo contaba TBC.  jeje

Al final todos tenemos trapos sucios, la hipocresía, el honor y todo eso se le puede tirar a casi cualquiera que haya estado en EK lo suficiente. Lo dicho, esto es como el insti, los "buenos" simplemente tienen más amigos, pero aquí en realidad todos somos unos resabiados.

Ven a por mí, dámelo todo.
[Image: WOVW4rv.jpg]
TRAIDOR.

Reply
(17-09-2017, 11:58 PM)Pandemonium Wrote: De todas formas no te considero en absoluto nada que se pueda parecer a lo que es chafla.

A ti sí, Raist.

Que noooooo tonto

Más tonta eres tú que no entraste en medicina.
Reply
He entrado amiwuito.
Reply
No hablen de tbc que está de viaje con el tutoooooor

(18-09-2017, 12:10 AM)Pandemonium Wrote: He entrado amiwuito.

Y eso, hicieron las puertas más anchas?
Reply
Mi facultad tiene helipuerto.
Reply
(18-09-2017, 12:10 AM)N_Raist Wrote: No hablen de tbc que está de viaje con el tutoooooor

Y esto? Pero wtf?
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(18-09-2017, 12:08 AM)Pieski Wrote: TRAIDOR.

Puto Katsu, qué daño me hizo.
Reply
(18-09-2017, 12:13 AM)Faraday Wrote:
(18-09-2017, 12:10 AM)N_Raist Wrote: No hablen de tbc que está de viaje con el tutoooooor

Y esto? Pero wtf?

Tbc, no wtf. Estás confundido

Yo confieso que perdí mi flor haciéndole el orto a cierta famosa forera de los inicios de ek
Reply
Pues me sorprendería mucho que fuese Tbc, pero si es así, me gustaría preguntarle algo desde hace años. Milk, si eres tbc, en virtud del buen rollo que tenemos ahora, siéntete libre de mandarme un mp, de verdad que tengo mucha curiosidad al respecto.
[/quote]

Reply
Ni de coña TBC es Milk.
Reply
Me da que la conozco un pelín más que tú, Hole
Reply
(17-09-2017, 11:50 PM)Pieski Wrote:
(17-09-2017, 11:46 PM)Pandemonium Wrote: He enterrado recientemente a un familiar y discutir por internet me ayuda a soltar mi frustración. Insúltame que te doy zapatilla de la buena.
No digas eso, que según la Ley Hijitus si lo cuentas en el foro tienen derecho a arrojarlo contra ti.

Ah, cómo me buscas bribón.
Reply
¿Milk es The black cat? Guau. No me lo vi venir.
Reply
Digo yo que si ella no nos dijo nada será porque lo prefiere así, qué chivato el N_Raist.

Yo tampoco lo he visto venir, no había reparado mucho en esa usuaria tampoco y sólo me había fijado en mensajes aislados, me choca bastante. Pero haciendo una búsqueda rápida sería mucha coincidencia que no fuese ella cuando muestra interés por cosas muy similares y las pocas cosas que ha mencionado sobre su vida parecen concordar de forma precisa y mucho con lo que recuerdo de ella (que prefiero no concretar por si le molesta que se ande marujeando sobre ello o violo su intimidad). Claro que también hay cosas que no me concuerdan, aunque será por lo que dice N_Raist...  Confused

Aunque debería sudármela como macho neoalfa neoautista que soy, si es ella me pregunto qué habrá pensado de mí todos estos años (si es que ha pensado algo, no quiero sonar presuntuoso lol).

Pero qué fuerte tía. Me pregunto qué más secretos hay por aquí.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)