Di lo que sientes
A mí, sin entrar en vuestra batalla de caca, me gustaría que explicases la insinuación de que vivir con tu familia es igual a fracasar en la vida. Si no te importa, me gustaría leer el argumento para no sacar la evidente conclusión que se me ocurre.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Te doy like porque ya no sé que hacer contigo.

***me siento crispado. Para no desvituar el hilo, iago.
Reply
(17-09-2017, 11:29 PM)Alien Wrote:
(17-09-2017, 11:27 PM)Tiresias Wrote: Pues hoy he cenado pizza. Muy sabrosa.

Yo le he preparado la cena a mi mejor amigo mientras él bebía una birra. Hamburguesitas con pimienta. Pa lo que hemos quedado, cuando antes tenía a una fémina que me preparaba la cena a mí.

Beh, no está tan mal. Por lo menos has llenado el estómago en buena compañía. Y así practicas el cocineo para cuando tengas una vagina que seducir.
Reply
(17-09-2017, 09:54 PM)Hijitus Wrote:
(17-09-2017, 07:58 PM)Pandemonium Wrote: Da la casualidad de que tu ex y yo tenemos un conocido en común. Habla con bastante lástima de ti.

Así que soluciónate tus cosas que bastante tienes.

Esto es completamente innecesario, por muy agresivo que haya sido Chafla. La diferencia está en que tú has elegido compartir los detalles con que él te ha atacado, pero él no decidió compartir ninguno de los detalles privados que tú estás mencionando.
Pero qué hipócrita eres.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
(17-09-2017, 11:31 PM)Manneken Pis Wrote: Te doy like porque ya no sé que hacer contigo.

***me siento crispado. Para no desvituar el hilo, iago.

Piensa que irl me meto rayas y eso. 

P.D. Mu rayao emberdá.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(17-09-2017, 11:33 PM)Tiresias Wrote: Beh, no está tan mal. Por lo menos has llenado el estómago en buena compañía. Y así practicas el cocineo para cuando tengas una vagina que seducir.

Tienes razón. Pero si quieres que te diga la verdad, sin ánimos de quedar como una falócrata machista, me es terriblemente erótico y satisfactorio ver a una chica prepararme la cena.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Fara, lo mismo que tardar en entrar en la carrera que quieres (es lo que tiene tener objetivos) o que tengas una relación que te vaya mal. El ataque fácil del momento, para qué te voy a engañar. Y ha funcionado, una niñata ha conseguido que un tío de 30 palos termine histérico.

Lo que quiero demostrarle es que es irónico que él llame precisamente irresolutivo a nadie. Menos a una persona que con 23 años se paga su propio piso, su propia carrera y colabora con cargas familiares porque ha tenido una relación tóxica o porque le ha costado entrar en la carrera que quiere. Es cruel, pero que venga de un fracasado que se las dé de tener un negocio y por ende, más resolutivo que yo, cuando la realidad es que la llega para las coca-colas.

Y conste que sólo utilizo su vara de medir.
Reply
Va, que lo único gracioso ya ha sido la expresión 'más corta que el rabo de un conejo'. Paz, babies.

Yo he cenado pan con aguacate y jamón, pero ahora quiero pizza. Cabrones...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo creo que esto lo igualamos si alguno conoce al exnovio culturista de Pande y nos cuenta algo.
Reply
(17-09-2017, 11:37 PM)Alien Wrote:
(17-09-2017, 11:33 PM)Tiresias Wrote: Beh, no está tan mal. Por lo menos has llenado el estómago en buena compañía. Y así practicas el cocineo para cuando tengas una vagina que seducir.

Tienes razón. Pero si quieres que te diga la verdad, sin ánimos de quedar como una falócrata machista, me es terriblemente erótico y satisfactorio ver a una chica prepararme la cena.

A mi también, y te lo voy a mejorar. Que prepare la cena una mujer desnuda.

Eso si, que no sean huevos fritos ni cosas que hagan saltar aceite. Hay que cuidar las cosas.
Reply
(17-09-2017, 11:40 PM)N_Raist Wrote: Yo creo que esto lo igualamos si alguno conoce al exnovio culturista de Pande y nos cuenta algo.

Se metía esteroides y tenía los huevos del tamaño de lacasitos.
Reply
Que también digo, vaya puta mierda de ataques. Oh, tú estás gorda, pues tú vives en casapadres. No sabéis causar heridas emocionales.
Reply
(17-09-2017, 11:41 PM)Tiresias Wrote:
(17-09-2017, 11:37 PM)Alien Wrote: Tienes razón. Pero si quieres que te diga la verdad, sin ánimos de quedar como una falócrata machista, me es terriblemente erótico y satisfactorio ver a una chica prepararme la cena.

A mi también, y te lo voy a mejorar. Que prepare la cena una mujer desnuda.

Eso si, que no sean huevos fritos ni cosas que hagan saltar aceite. Hay que cuidar las cosas.

Tú sí que sabes. Sabía que me entenderías.
Lo mejor que me han preparado ha sido una pizza casera. Tu sueño húmedo, seguro Sleepy
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(17-09-2017, 11:44 PM)N_Raist Wrote: Que también digo, vaya puta mierda de ataques. Oh, tú estás gorda, pues tú vives en casapadres. No sabéis causar heridas emocionales.

He enterrado recientemente a un familiar y discutir por internet me ayuda a soltar mi frustración. Insúltame que te doy zapatilla de la buena.
Reply
(17-09-2017, 11:44 PM)Alien Wrote:
(17-09-2017, 11:41 PM)Tiresias Wrote: A mi también, y te lo voy a mejorar. Que prepare la cena una mujer desnuda.

Tú sí que sabes. Sabía que me entenderías.
Lo mejor que me han preparado ha sido una pizza casera. Tu sueño húmedo, seguro Sleepy

A mi unas burgers, estaban ricas pero una pizza es una pizza. El día que me la hagan tendrá media boda asegurada, aunque sea con sortijas de oropel.
Reply
(17-09-2017, 11:47 PM)Tiresias Wrote:
(17-09-2017, 11:44 PM)Alien Wrote: Tú sí que sabes. Sabía que me entenderías.

A mi unas burgers, estaban ricas pero una pizza es una pizza. El día que me la hagan tendrá media boda asegurada, aunque sea con sortijas de oropel.

No todas las chicas que preparan buenas pizzas son buenas chicas. Pero mejor eso que nada. Invítame a la boda si eso ocurre, a ver si me ligo a la hermana o alguna prima solterona.
[align=center]
Reply
(17-09-2017, 11:46 PM)Pandemonium Wrote:
(17-09-2017, 11:44 PM)N_Raist Wrote: Que también digo, vaya puta mierda de ataques. Oh, tú estás gorda, pues tú vives en casapadres. No sabéis causar heridas emocionales.

He enterrado recientemente a un familiar y discutir por internet me ayuda a soltar mi frustración. Insúltame que te doy zapatilla de la buena.

Cómeme la polla que no engorda, chica fitness
Reply
Histérico lol
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(17-09-2017, 11:46 PM)Pandemonium Wrote:

No digas eso, que según la Ley Hijitus si lo cuentas en el foro tienen derecho a arrojarlo contra ti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
(17-09-2017, 11:38 PM)Pandemonium Wrote: Fara, lo mismo que tardar en entrar en la carrera que quieres (es lo que tiene tener objetivos) o que tengas una relación que te vaya mal. El ataque fácil del momento, para qué te voy a engañar. Y ha funcionado, una niñata ha conseguido que un tío de 30 palos termine histérico.

Lo que quiero demostrarle es que es irónico que él llame precisamente irresolutivo a nadie. Menos a una persona que con 23 años se paga su propio piso, su propia carrera y colabora con cargas familiares porque ha tenido una relación tóxica o porque le ha costado entrar en la carrera que quiere. Es cruel, pero que venga de un fracasado que se las dé de tener un negocio y por ende, más resolutivo que yo, cuando la realidad es que la llega para las coca-colas.

Y conste que sólo utilizo su vara de medir.

No sé, yo creo que te guías (según lo que cuentas) por lo que dice una ex, y de paso, no creo que implique nada malo que viva con su familia. Pero bueno, creo que en parte me he dado por aludido y me he sentido muy mal al respecto, entiendo que fue el ataque fácil pero de manera colateral piensa que otros lectores podemos formarnos opiniones (quizá erróneas) en base a lo que escribes.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)