Di lo que sientes
(16-09-2017, 11:48 PM)Pieski Wrote: ¿Se imaginan dos Pande policías?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tal que así
https://youtu.be/DMXIOBkZSYk
Y cuando le pidan cuentas "a mí no me pregunte, sólo soy una chica jiji"
Reply
Como os cebais con el sexo débil por naturaleza, si lo sé no me registro en un foro donde se ataca la naturaleza básica de la mujer. Bastante es que os dejamos conducir, cuándo todos sabemos que sois de sangre caliente y provocais más accidentes que los hombres, que somos de sangre fría y naaaaada propensos a la violencia.
Reply
(16-09-2017, 11:53 PM)Radovid V Wrote: No era una argumentación ninguna. Te estaba llamando inútil de una forma empírica. No creas que pretendo convencerte de nada.

Hombre, pues depende de lo que consideres tú por inútil. ¿Tú sigues en casa de tus padres, no?
Reply
Tá bien el sábado, si llego a saber que había movida ponía antes en pausa transformers. Más tiempo digo, que ya llevo 4 gayolas con megan fox.
Reply
(17-09-2017, 12:06 AM)Pandemonium Wrote:
(16-09-2017, 11:53 PM)Radovid V Wrote: No era una argumentación ninguna. Te estaba llamando inútil de una forma empírica. No creas que pretendo convencerte de nada.

Hombre, pues depende de lo que consideres tú por inútil. ¿Tú sigues en casa de tus padres, no?

En realidad es de un señor al que le pagamos una mensualidad por vivir aquí. 

Pero la verdad que yo te considero inútil porque no vales para ser policía, ni entrar en la facultad de medicina, ni estudiar una carrera cualquiera, ni dejar de ser una gorda zampabollos por más que lo intentes, ni tener dignidad para evitar que un patán se aproveche de ti. Ese tipo de cosas.

Lo que no considero con ser inútil es entrar en la universidad para estudiar la carrera que quieres, sacarla, trabajar de ello, trabajar de ello por cuenta propia sacando un negocio hacia adelante, poder ser policía y tener sangre fría lol

Pero sí, debo ser un inútil en lo mío porque vivo con mi madre y mi hermana de alquiler.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Tus datos están taaaan desfasados lol

Eres bastante lastimoso, y eso que tú apenas has contado nada.
Reply
Se ha pasado de los bollos a los foskitos.
Reply
Yo creo que es el momento perfecto para hacer un tiny
Reply
Antigüa.
Reply
Hoy he grabado una comida familiar desde un único punto de vista, casi 1 hora.

Ya tengo peli para enviar a Cannes.
Reply
(17-09-2017, 01:11 AM)Tiresias Wrote: Hoy he grabado una comida familiar desde un único punto de vista, casi 1 hora.

Ya tengo peli para enviar a Cannes.

Te haces de oro
Reply
Ojalá grabarte hablando con gatos imaginarios y tocándolos. O de verdad.
Reply
(17-09-2017, 01:21 AM)Tiresias Wrote: Ojalá grabarte hablando con gatos imaginarios y tocándolos. O de verdad.

Cuando quieras nos haces un corto a mí, a mi Lucas y a mi Jer, eso sí que triunfaría Heart
Reply
Todo sobre mis gatos.

Bueno, voy a dormir que a las 8 o las 9 ya estará el perro ladrando y no tengo mis tapones. Hard life.
Reply
Ese problema no lo hay con un gato. Suerte.
Reply
(16-09-2017, 11:20 PM)Althea Wrote: Pande quiere First Days con Walter y no sabe cómo decirlo [emoji5]

Jajajajaja, Walter ya va por la quinta paja.

Igualmente entiendo lo que quiere decir en el fondo Pande, por cuestiones biológicas físicas etc. Una cosa es eso pero otra cosa es decir eso de que no sirven para nada y que no podrían resolver nada etc. Se pasó tres pueblos.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Vaya espectáculo lamentoso acabo de leer. No sé yo decir quién es peor.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(17-09-2017, 06:05 AM)Randal Graves Wrote: Vaya espectáculo lamentoso acabo de leer. No sé yo decir quién es peor.

Discutías con el espejo?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pande, es cierto que hombres y mujeres tienden a tener habilidades diferentes, pero no hay una distinción tan radical como crees. El problema de las cuotas es que fomentan que haya gente en sitios donde no tienen que estar. Si pusiésemos cuotas de tíos en enfermería habría cantidad de zoquetes.

He visto cantidad de enpresas por mi curro, y sinceramente no creo que haya más inútiles de un sexo específico, pero si es cierto que las empresas que tienen ese tipo de políticas dan mal rollo.
Reply
(17-09-2017, 12:28 AM)Nikè Wrote: Yo creo que es el momento perfecto para hacer un tiny

Y que Mapocho entre anónimamente para leer lo que decimos sobre él.

(16-09-2017, 11:44 PM)Pandemonium Wrote: Me dices por qué una mujer policía = hombre policía?

Porque, si graficas la distribución estadística por sexo de la calidad del cuerpo de policía, verás que hay un solapamiento parcial. Que puedes argumentar todo lo que quieras sobre el resto, pero ese es otro tema.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)