Threads: 59
Quita, quita, no valgo yo para hacer de Moisés.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 11
Estoy de acuerdo contigo, Fara. No quiero ir de empanada pensando que todos los chicos que me hablen lo hacen con un objetivo inocente sin ir más allá de la amistad. Pero también es cierto que estudio una carrera donde apenas hay chicas, por lo que me relaciono con muchísimos chicos día a día. Es así.
En más de una ocasión me lo he visto venir y he aplicado contacto 0 + ser cordial pero tajante y sin problema. Pero, como he dicho antes, este caso era ligeramente distinto porque no entraba en el grupo de riesgo. De hecho, un colega lo sabe y ha alucinado.
Me da pena porque yo intento ser agradable con todo el mundo. Soy mucho de hacer la coña y eso, y entiendo que cierta gente sin cierta experiencia o madurez emocional lo pueda malinterpretar. Lo tengo asumido. Pero es frustrante.
De todos modos, había preguntado por la manera de volver a rechazarlo suavemente. He cometido el error de abrirle yo conversación, pero creía que mi falta de interés ante sus anteriores propuestas sería suficiente como para que se guardase de intentarlo.
Qué se yo :[
Threads: 129
Intentalo, pueden ser unas risas
Threads: 4
Según llegaba a mi casa me ha parecido ver al cartero salir, no me ha dejado notificación ni nada pero teniendo en cuenta que no espero ningún paquete, eso huele a multa de tráfico que tira de espaldas. Llevo un montón de multas por velocidad y todas son multas de mierda, la última por ir a 62 en un tramo de 50 al que se llega después de uno de 70. Quiero atentar en la DGT, con el coche, a 62 kmh.
Ya está, y el otro día vino mi vecina a dejarme la virgen en casa y le dije que no y ahora tengo mal karma. Pero es que si la coges vienen las señoras a tu casa a echarle duros.
Threads: 59
(15-09-2017, 12:31 PM)Batsa Wrote: ...
A ver, tampoco te rayes. Precisamente yo te aconsejo/comento porque entiendo que más o menos te toca lidiar con eso y vas aprendiendo, pero la realidad es que la gente somos blandísima a nivel emocional. Es ley de vida que un tío intente follar contigo, y ley de vida que le rechaces, igual que te va a ocurrir al revés.
Lo que pasa es que hoy en día la gente es tan penas y dramas, que lo que debería ser un rechazo natural se convierte en un marrón, por lo que conviene estar al tanto y saber cómo manejar estas situaciones. Tú has actuado normal, y es verdaderamente penoso que no puedas hablar a un tío sin que este se venga arriba cuando previamente ya le has dejado claro que tal, pero así es 2017
Si ya tengo yo mis mierdas siendo tío, siendo chica esto viene x100, debe ser realmente agotador.
Iago, ni de coña. Y menos sabiendo a quién podría aconsejar aquí.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
Bueno a ver Batsa, si no se pone pesado pues sin más. Lo jodido sería que te hiciera la de ser amigos para luego declararse. Pero decirle a una compi de tomar unas cañas, ni tan mal. A no ser que lo haga con mucha frecuencia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 11
Los tíos son muy pesados, y ya. Justo ayer lo hablaba con una amiga, a la cual le está entrando un tío con novia. Ella le ha dicho varias veces que no, que no le mola él y mucho menos que tenga novia, pero el tío erre que erre.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 12
15-09-2017, 02:45 PM
(This post was last modified: 15-09-2017, 02:47 PM by Nikè.)
(15-09-2017, 06:49 AM)An_grybird Wrote: (14-09-2017, 10:06 PM)Nikè Wrote: Me acaban de ofrecer irme la temporada de invierno a currar en una estación de ski, con buen sueldo y casa pagados, odio el frío pero eso sí que sería una financiación maravillosa para mi masterplan, tengo una semana para darle vueltas...
Ve a trabajar mujé! Algo diferente oye  Ya, si por eso me lo planteo, hace un año que volví y ya estoy un poco atorada, no me vienen mal unos meses perdida por ahí, pero es que el frío, la nieve, etc, todos los días no sé... no me podían enchufar en un hotel tropical, no, tenía que ser una estación de ski
Batsa si te lo ha dicho hace meses y ahora tampoco es que te esté dando el coñazo de la vida, al chaval le gustas y lo intenta, tú no vas y listo. Si se pone pesado ya te pones cortante y miau.
Threads: 5
16-09-2017, 08:00 AM
(This post was last modified: 16-09-2017, 08:01 AM by SKniek.)
Ayer el corazón se me puso a mil, estaba en la carretera en el carril de aceleración con lo menos 8 vehículos por delante mía. Había dos camiones en el lado derecho pero adelantados a mi posición.
No sé muy bien que es lo que paso pero el de delante mía metió un frenazo que le empezó a salir humo al coche y yo tuve que hacer lo mismo y el de detrás de mí. Me sentí en un segundo como si hubiese bajado del Shambala o alguna atracción así, pero peor, me temblaban las piernas y me dieron ganas de llorar. Me quede a nada de llevarme al de delante, menos mal que yo y el que tenía detrás íbamos guardando las distancias.
Threads: 8
16-09-2017, 09:54 AM
(This post was last modified: 16-09-2017, 10:10 AM by Wombat.)
Pues menos mal que el de detrás también mantenía la seguridad. Por esto odio los que van por la izquierda y encima pegados al culo, como si les fuera la vida en adelantar (aunque haya mucha fila de coches a la izquierda y no se pueda ir más rápido.) y, entonces les llega la decisión de adelantar por la derecha y haciendo eses por los carriles como buenos retrasados.
Un buen susto pero con buena suerte.
Comprarme un CD y no saber dónde escucharlo... (sin radiocassette ni nada) sólo el video pero lo escucharía toda la casa.
Rebuscar y encontrar un walkman que va a pilas y todavía funciona. ¡Qué grande!
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 1
Qué difícil el maldito puzzle, llevo 7 piezas en una hora...
Estoy aburridísimo en no se que mierda de visitar barcos militares en Águilas, desde las 5 y poco haciendo cola para no subir a los barcos porque a las 8.45 cierran y me da que ni de blas llegamos.
Threads: 14
16-09-2017, 10:12 PM
(This post was last modified: 16-09-2017, 10:13 PM by Twinki Winki.)
Yo sólo vengo a decir que las mujeres policía /mossos d'esquadra/guardia civiles, o lo que sea, son absolutamente prescindibles y ridículas.
Al menos en todo lo que no sea trabajo de oficina.
Y por eso nunca veréis a dos mujeres policía solas.
(16-09-2017, 10:12 PM)Pandemonium Wrote: Yo sólo vengo a decir que las mujeres policía /mossos d'esquadra/guardia civiles, o lo que sea, son absolutamente prescindibles y ridículas.
Al menos en todo lo que no sea trabajo de oficina.
Y por eso nunca veréis a dos mujeres policía solas.
Madre mía.
Jajajaja, lo sabía.
¿Sabes qué me ha dicho un chico policia?
Que nunca irán dos mujeres policía solas a resolver nada. Porque son incapaces de gestionar ni de organizarse. Van de acompañantes y por cumplir un cupo.
16-09-2017, 10:59 PM
(This post was last modified: 16-09-2017, 11:01 PM by Nikè.)
(16-09-2017, 10:55 PM)Pandemonium Wrote: Jajajaja, lo sabía.
¿Sabes qué me ha dicho un chico policia?
Que nunca irán dos mujeres policía solas a resolver nada. Porque son incapaces de gestionar ni de organizarse. Van de acompañantes y por cumplir un cupo.
Me da un poco igual lo que te haya contado el cromañón que conoces, lo único que siento es que no hayas nacido con pene, tiene que ser duro vivir menospreciándose a una misma.
Pd: @silvio a veces al citar me aparece dos veces tanto el mensaje citado como el mío, menuda birria de foro has montado, mujer tenías que ser
16-09-2017, 11:06 PM
(This post was last modified: 16-09-2017, 11:07 PM by Twinki Winki.)
A mí misma no, lo duro es vivir acomplejada y no asumir lo que es la naturaleza. Sí, las feministas son unas acomplejadas incapaces de asumir que las diferencias entre hombres y mujeres no son sólo sociales sino que también tenemos habilidades diferentes.
Habrá excepciones y seguro que existen mujeres muy aptas para la organización bajo presión, pero es difícil que una mujer tenga la habilidades para ser buena policía, especialmente en lo que se trata de tener sangre fría. Una mujer policía siempre va a ser mucho más injusta y muchísimo más altiva. Y si no, observa.
No quiero un trabajo donde estoy para cumplir un cupo femenino. Estoy porque valgo para eso y ya está.
(16-09-2017, 11:06 PM)Pandemonium Wrote: A mí misma no, lo duro es vivir acomplejada y no asumir lo que es la naturaleza. Sí, las feministas son unas acomplejadas incapaces de asumir que las diferencias entre hombres y mujeres no son sólo sociales sino que también tenemos habilidades diferentes.
Habrá excepciones y seguro que existen mujeres muy aptas para la organización bajo presión, pero es difícil que una mujer tenga la habilidades para ser buena policía, especialmente en lo que se trata de tener sangre fría. Una mujer policía siempre va a ser mucho más injusta y muchísimo más altiva. Y si no, observa.
No quiero un trabajo donde estoy para cumplir un cupo femenino. Estoy porque valgo para eso y ya está. Es que no voy a entrar al trapo, me parece una conversación y una argumentación tan ridícula que no merece mi tiempo un sábado hija, yo qué quieres que te diga. Tú misma.
Está clarísimo que habéis nacido para cuidar del hogar, los hijos y del dinero. Me lo dijo mi abuela de 86 años, lo raro es que no se llama Pandemonium.
Pues podrías hacerlo Nikè. A las mujeres no se les toca!!!
SKniek, no tiene nada que ver con eso.
|