Orgasmo femenino: "el 52% de españolas han fingido orgasmos alguna vez"
(20-08-2017, 10:20 PM)Invy Wrote: En serio pocas se tocan delante de un tío??? La gente no sabe lo que se pierde...

Necesito + opiniones masculinas!

En mi experiencia es raro. Poco más de un 25% de mis parejas sexuales aseguraban no disfrutar ni de la masturbación, ni de recibir sexo oral (lo cual es bastante frustrante a poco que te guste darlo). Así que evidentemente, no se iban a tocar frente a mí. De las otras... La mayoría era demasiado ¿tímidas*? como para hacer nada. No me atrevo a generalizar, pero mi experiencia es similar a la de Duff.

Dicho todo esto y desde el punto de vista de alguien que lo ha hecho, sigo pensando que sobresimplificáis mucho lo de fingir orgasmos. En rollos de una noche es una salida fácil y en relaciones de pareja puede tener movidas complicadas detrás.

* ¿Cuál es una buena traducción al español de self-conscious?
Reply
Eeeeeehhhh... bueno, veo que hay diversidad de opiniones y experiencias, pero ¿chicas que no disfrutan del sexo oral? ¿Chicas que no disfrutan de la masturbación? ¡¿HOLA?! ¡¿EN SERIO?! ¡¿A NADIE LE EXPLICARON PARA QUÉ SERVÍA UN VIBRADOR?!

Ok, sorry, me sereno, es solo que... me choca mucho.

Vale, planteo situación para abrir debates porque me gusta meter cizaña:

Tú, personajillo o personajilla que dice fingir orgasmos porque 'es un polvo de una noche y no conozco a la persona y me da palo decir que es inútil total y blablabla', tú que finges un orgasmo por whatever con el ligue de Tinder de turno... ¿qué haces después? Es decir ¿y si hay una segunda vez? ¿Finges de nuevo? ¿O ya es momento de decir 'subnormal, aprende a tocar' porque ya hay confianza pero OH SORPRESA la otra persona se preguntará 'wtf, pero si hago lo mismo de la última vez por qué me suelta eso'? O si sigues fingiendo y fingiendo, ¿qué vas a planear si esa persona se torna en algo serio, tipo pareja? ¿Finges eternamente y te autocondenas a una vida de onanismo y anorgasmia gratuita? ¿Y entonces un día estallas y le sueltas 'te odio, te abandono por mi vibrador'?

Oooooo... tú, fingidor o fingidora, my darling, ¿y si la otra persona se pispa de que te finges y te lo echa en cara? ¿Huyes cual bomba de humo? ¿Finges no haber fingido? ¿Finges que quien finge es la persona que no ha fingido nada en este polvo?

...

Yo es que prefiero correrme porque ya veis que si siquiera me planteo fingir monto una telenovela digna de hora de la siesta. Por eso, porque hice caso a mis papás y siempre (o casi) me puede la sinceridad me explota la cabeza con vuestro mundo o el de vuestros o vuestras amantes.

(Y por eso jamás cumpliré mi sueño de escritora de telenovelas. So sad.)
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
El sexo es algo bastante complejo como para "qué hacéis fingiendo" y esas cosas. Ni te imaginas la de movidas que tiene mucha gente con su propia sexualidad. Todo empieza desde apenas masturbarse (con lo que implica no conocer tu propio cuerpo), a sentir rechazo por el mismo y otras cosas. Dicho esto, yo con mujeres nunca he fingido. Pero porque he tenido la suerte de que hubiera comunicación y feeling. Clarostá, esto se daba porque eran tías con las que tenía una relación o algo más allá de sexo de una noche.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
A ver, nonono, yo no digo que la gente no pueda no tener sus problemas y sus cosas consigo mismos. Hablo más de la gente que comenta que por ser polvo de una noche es 'pff qué pereza, qué mal lo hace, paso de decirlo y hago como que me corro y ya'.

Me parece un poco egoísta, a su manera.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Invi, no sé que edad tendrás, supongo que serás más jóven que yo, pero la verdad te digo que si una tía tiene que escoger entre fingir o montar un número porque no se corre, prefiero que finja, la verdad sea dicha. Dramas por nimiedades es lo último que necesito en mi vida.

Yo también he finjo. Si, sé lo que he dicho al principio del thread, pero es que a mí hay veces (pongamos un 25% de los polvos) que me cuesta una barbaridad correrme y/o llegar al orgasmo. Tengo que hacer un esfuerzo realmente grande, tanto que a veces me quedo exhausto y paro.

Antes lo que solía hacer era explicárselo a las tías, pero la reacción más habitual es que se rallen porque no me ponen bla bla bla, en resumen, drama por un tema que es fundamentalmente de mi coco o de mi cuerpo. Puedo vivir con ello, no pasa nada, disfruto del sexo igual. Hay muy pocas chicas que lo entiendan con naturalidad asi que normalmente me ahorro explicaciones y si me preguntan, sí, me he corrido (también hago lo de retirar rápido el condón, y otras historias).

Para mí el sexo es un acto natural, que se estropea si se intelectualiza, por lo tanto hay que tomárselo como algo animal. Todo lo que sean dinámicas de poder, exigencias, expectativas irreales y demás, paso olímpicamente. Si estoy con una tía y tras unas cuantas veces no consigue follar así, prefiero no volver a follar más con ella.

La gente hace del sexo una cosa realmente complicada, y es realmente molesto tener que andar de machacón con las tías para que se dejen de mierdas y se dejen llevar.
Reply
El sexo no es complicado, pero la mente y las movidas de la peña, sí. Y claro, si te topas con gente así o lo entiendes o sudas por la pereza que pueda darte. Lo que mucha gente quiere follar bien y mucho, sin a veces querer su propio cuerpo. No hay nada más incómodo que follar con alguien muy acomplejado, y lo digo porque yo antes era así. No se disfruta y la otra persona lo siente. En fin, me he hecho la picha un lío.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Invy, ¿es necesario ese tono? ¿ En un hilo en el cual la gente está sincerándose desde el anonimato y abriéndose a los demás?

Cógeme la mano y reflexionemos juntos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(22-08-2017, 12:13 AM)Alien Wrote: El sexo no es complicado, pero la mente y las movidas de la peña, sí. Y claro, si te topas con gente así o lo entiendes o sudas por la pereza que pueda darte. Lo que mucha gente quiere follar bien y mucho, sin a veces querer su propio cuerpo. No hay nada más incómodo que follar con alguien muy acomplejado, y lo digo porque yo antes era así. No se disfruta y la otra persona lo siente. En fin, me he hecho la picha un lío.

Tal cual. Yo antes iba de filósofo, pero mira, yo ahora paso. Esto es como las tías que se rallan si las besas ¿somos novios? no si no si no si, o también si las acaricias o cosas así. Esto no es coña, que he visto ralladas por pedirle a una tía que me rasque la espalda después de follar.
Reply
No creo que haya dicho nada fuera de lugar, pero pido disculpas si he ofendido a alguien porque en absoluto era mi intención, obviamente.

La cosa es esta: no soy compleja. Soy simple como funciona un chupete y las ralladas de la gente se me escapan y mucho. Solo buscaba que alguien me arrojara un poco de luz sobre estos temas, claramente no soy experta, hay muchas cosas que no entiendo y por eso hice todas esas preguntas y planteé esas situaciones. Lo hice en un tono divertido porque considero el sexo como algo divertido para todo el mundo y porque, así entre nosotros, a veces me cuesta ser seria, añadido a que soy extremadamente directa.

En fin, no desvirtuo más el tema y dejo que más personas dejen sus experiencias. Pero recuerden pasarlo divertido en el sexo y en la vida!
Reply
No te ofendas, pero se te va un poco la olla, Invy. Normalmente si llega a ocurrir alguno de tus casos hipotéticos se suele tirar de sinceridad. Y normalmente la respuesta a esa sinceridad suele ser positiva precisamente por ser sincera, a no ser que la otra persona tenga ciertas lagunas para con ella misma. Pongámoslo así:

Todos, dentro de nuestra humanidad, cuando conocemos a alguien solemos mentir, ocultar, negar o reservar ciertos aspectos de nuestra vida. Aspectos íntimos que normalmente a un desconocido por H o B no le conciernen. Y conforme se va conociendo a la persona estos los vamos revelando o simplemente salen a flote por temas de personalidad. Y de entre todos esos aspectos que se ocultan, también se incluyen las reservas sexuales. Un ejemplo simple y burdo, pero comprensible, sería que a alguien que le gustase que le caguen en el pecho dijese en el primer encuentro con cada una de sus parejas sexuales que por favor se ponga en cuclillas y le reboce el lomo. Pues hombre, yo no seré meteorólogo pero me da a mí que esa previsión le iba a traer sequía al de la filia, aunque le atrajese la idea a la otra persona. Exactamente, por la confianza, o en este caso la falta de ella.

Entonces, ¿por qué algo tan simple como fingir una corrida se sobrepone a otro aspecto personal en términos de importancia? O dicho de otra forma, ¿por qué asumís que es tan dramático fingir o no un orgasmo? ¿Orgullo, por ejemplo? Y ¿por qué eso duele más que por ejemplo te enamores de alguien y después te enteres de que esa persona está casada? O que te contagie una venérea. O que sea pepero y tú podemita. Yo qué sé, lo que se os ocurra.

La cosa es que todo el mundo miente, sobre todo al principio de una relación e independientemente de la naturaleza de esta. Y es normal, nadie quiere descubrir todas sus "debilidades" frente a alguien desconocido. No debería extrañar tanto que la gente, aparte de en muchísimas otras cosas, también mienta a la hora de correrse.

En resumen, creo que estáis rizando el rizo. Gente diciendo que en su vida ha mentido en 3, 2...
Reply
No me ofendo. No me parece ofensivo.

Entiendo que todos ocultamos cosas al principio de lo que sea que vaya a acontecer, pero hay gente que prefiere saber qué cosas desde lo más pronto posible.

Por ejemplo, en una cita preferiría que la otra persona no me ocultara/no pasara de mencionar/no se le olvidara decir que tiene hijos si los tienen. Es sólo por poner un ejemplo. Con esto de los orgasmos es para mí lo mismo. Que me mientan en temas de cama me parece 'serio' y por eso me molestaría.

... a ver si ahora se entendió algo mejor Sad
Reply
(21-08-2017, 11:55 PM)Invy Wrote: Eeeeeehhhh... bueno, veo que hay diversidad de opiniones y experiencias, pero ¿chicas que no disfrutan del sexo oral? ¿Chicas que no disfrutan de la masturbación? ¡¿HOLA?! ¡¿EN SERIO?! ¡¿A NADIE LE EXPLICARON PARA QUÉ SERVÍA UN VIBRADOR?!

Ok, sorry, me sereno, es solo que... me choca mucho.

Vale, planteo situación para abrir debates porque me gusta meter cizaña:

Tú, personajillo o personajilla que dice fingir orgasmos porque 'es un polvo de una noche y no conozco a la persona y me da palo decir que es inútil total y blablabla', tú que finges un orgasmo por whatever con el ligue de Tinder de turno... ¿qué haces después? Es decir ¿y si hay una segunda vez? ¿Finges de nuevo? ¿O ya es momento de decir 'subnormal, aprende a tocar' porque ya hay confianza pero OH SORPRESA la otra persona se preguntará 'wtf, pero si hago lo mismo de la última vez por qué me suelta eso'? O si sigues fingiendo y fingiendo, ¿qué vas a planear si esa persona se torna en algo serio, tipo pareja? ¿Finges eternamente y te autocondenas a una vida de onanismo y anorgasmia gratuita? ¿Y entonces un día estallas y le sueltas 'te odio, te abandono por mi vibrador'?

Oooooo... tú, fingidor o fingidora, my darling, ¿y si la otra persona se pispa de que te finges y te lo echa en cara? ¿Huyes cual bomba de humo? ¿Finges no haber fingido? ¿Finges que quien finge es la persona que no ha fingido nada en este polvo?

...

Yo es que prefiero correrme porque ya veis que si siquiera me planteo fingir monto una telenovela digna de hora de la siesta. Por eso, porque hice caso a mis papás y siempre (o casi) me puede la sinceridad me explota la cabeza con vuestro mundo o el de vuestros o vuestras amantes.

(Y por eso jamás cumpliré mi sueño de escritora de telenovelas. So sad.)

Tengo la sensación de que esto será como discutir con Randal, pero hoy tengo ganas de escribir, así que allá vamos. Voy a obviar tu tono, además, y hacer de cuenta que respondiste de manera sensata. No disfruto ese tipo de debate, asói que seguramente me reserve en el futuro llegados a una situación similar.

No me parece tan raro. A mí recibir sexo oral no me vuelve loco y hay tíos que lo prefieren a la penetración. Similar con que me masturben. Puedo entender que haya mujeres a las que eso no les guste. No hay pa tanto.

En cuanto a lo de fingir:

- Si no vas a ver a la otra parte, ¿qué más da? Si la ves a ver, ¿qué más da? La primera vez que te acuestas con alguien es normalmente la peor. Lo dejas pasar, vas a la segunda ronda y a ver qué pasa. Seguramente vaya mejor. Si no va mejor, le guías un poco. No hay tanto lío.

- ¿Qué pasa si simplemente te cuesta correrte? Una pareja mía era así, especialmente con sus primeras parejas sexuales: Literalmente se podía pasar horas sin correrme. En su caso era al revés que Iago, al principio fingía porque tenía miedo del drama, ahora ya no y explica que disfruta lo mismo, simplemente que no siempre se corro y qué la ayuda a lograrlo cuando no. Pero siendo adolescente, es fácil asumir que el problema es tuyo y tener miedo a afrontarlo.

- ¿Qué pasa si por un motivo psicológico/físico no puedes correrte? Imagínate que has tenido una experiencia traumatizante cuando eras un adolescente. Que no tienes experiencia ni conocimiento, así que no entiendes que te pasa ni que tu condición está documentada (anorgasmia). Imagínate que no es fácil hablar de esa experiencia traumatizante y mucho menos en medio de un polvo intentando explicar por qué no te corres a una tía igual de joven que tú que seguramente pensará que es culpa suya. Imagínate que tienes miedo a prejuicios y reacciones que pueda ocasionar cuando la expliques o la idea de que ese tipo de experiencia te quite masculinidad/femeneidad. Así que simplemente finges. No es una situación tan rara y pasa Smile. Evidentemente no es la solución más ideal, pero es completamente entendible, perfectamente racional y no tan simple de solucionar como "hablar con tu pareja."

Entiendo lo que quieres decir. Estoy de acuerdo con la idea general de que en una situación ideal, lo suyo sería hablarlo. Pero no es tan simple como eso.
Reply
(22-08-2017, 12:09 AM)iagovar Wrote: Yo también he finjo. Si, sé lo que he dicho al principio del thread, pero es que a mí hay veces (pongamos un 25% de los polvos) que me cuesta una barbaridad correrme y/o llegar al orgasmo. Tengo que hacer un esfuerzo realmente grande, tanto que a veces me quedo exhausto y paro.
Holy shit, qué bueno que lo decís porque yo pensaba queera el único. Me pasaba exactamente lo mismo pero el 90% del tiempo. Por eso siempre me terminaba concentrando en dar placer, porque sabía que probablemente no acabaría (ya hasta no quería hacerlo, porque me quedaba muy cansado si acababa). La otra súper feliz, qué importa que no acabe si está gozando como nunca jajaja.

Eso sí, últimamente ya no me pasa y el % se redujo a un 10%. Me estoy haciendo viejo (?
(22-08-2017, 12:14 AM)Faraday Wrote: Invy, ¿es necesario ese tono? ¿ En un hilo en el cual la gente está sincerándose desde el anonimato y abriéndose a los demás?

Cógeme la mano y reflexionemos juntos.
No seamos puritanos, se ve que el tema le apasiona. Dejala ser, no le cortés así las alas. Es como que le digamos a duffman que no se emocione cuando habla de fármacos.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Invy, está claro que no has entendido que se ha dicho que fingir en casos puntuales (que Hijitus ha explicado muy bien) es lo más eficiente e indoloro. Para parecer tan foiaca no parece que entiendas más que tu propia experiencia.
Reply
Claro, si yo entiendo que hay casos y casos y gente muy diferente y blablabla, pero digo que A MÍ, en concreto, me molestaría que fingieran. Que igual hay gente que le da igual pero no es mi caso. Que sea porque tardan en correrse o porque tienen un problema, me parece perfecto que lo digan, es difícil pero dice mucho eso de una persona.

Nunca me he encontrado con nadie fingiendo pero me molestaría si pasara y eso es lo único que trato de hacer entender.

Que si, que el mundo es complejo y la sexualidad mucho más y quizá vosotros hayáis tenido más andanzas que yo (sinceramente me da lo mismo) pero creo que llamarme foiaca y decir que si mi tono esto o aquello no va a conducir a nada.

En resumen, que folleis como queráis, que es lo que yo seguiré haciendo también.
Reply
Gracias foro por recordarme la puta pereza que es follar.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
A nadie le gustaría que fingieran con él, la gracia está en que si finges o fingen contigo, no lo sabrá(s).

Lo de tu tono se ha señalado porque en un sitio en el que muchos no nos conocemos has venido a llamar personajillo/a a quien finge o ha fingido, con un tono de condescendencia absoluto. ¿Qué sabes tú de alguien que ha fingido y sus motivos? ¿Te has llegado a plantear que esa manera de hablar de esa gente puede llegar a dolerle a alguien que tenga algún problema? Yo si creo que comentarlo llevará a algo. A que nos expresemos con respeto y no vayamos de listos cuando algo se sale de nuestras miras.
Reply
(22-08-2017, 09:59 AM)Invy Wrote: Claro, si yo entiendo que hay casos y casos y gente muy diferente y blablabla, pero digo que A MÍ, en concreto, me molestaría que fingieran. Que igual hay gente que le da igual pero no es mi caso. Que sea porque tardan en correrse o porque tienen un problema, me parece perfecto que lo digan, es difícil pero dice mucho eso de una persona.

Nunca me he encontrado con nadie fingiendo pero me molestaría si pasara y eso es lo único que trato de hacer entender.

Que si, que el mundo es complejo y la sexualidad mucho más y quizá vosotros hayáis tenido más andanzas que yo (sinceramente me da lo mismo) pero creo que llamarme foiaca y decir que si mi tono esto o aquello no va a conducir a nada.

En resumen, que folleis como queráis, que es lo que yo seguiré haciendo también.

¿Has leído mi caso? ¿Qué opinas?
Reply
Algunos me resultáis muy raros. xD

Hijitus, no sé si termino de entender eso de que el sexo oral no te vuelve loco. Para mí, cuando te lo hacen bien, es de lo mejor que hay. Nada mejor que tumbarte, relajarte y que te den placer.
Eso sí, debes tener la conciencia tranquila.
Y el sexo oral es más que lamer un pene.
Reply
Solo vengo a decir que sexo oral >>>> penetración.

Y me vuelvo a mi cueva.

EDITO: Hacerlo y que te lo hagan.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)