Perder peso y comer de forma saludable
Oye, kollapzo, está muy bien que quieras reinterpretar octubre como el mes de las burradas contra tu puto cuerpo (que si una semana no como, otra semana me mato en el gym, la siguiente comeré solo cosas que empiecen por la letra F o cualquier mierda similar...), pero, en serio, crea tu propio hilo para tus ideas de olla, que esto es un tema para perder peso de forma SALUDABLE y comer de forma SALUDABLE, así que como quedó claro que tu estilo de vida dista mucho de eso, cierra tu boquita con hilo y vete a dar la murga a otra parte.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(28-09-2017, 08:01 AM)Invy Wrote: Oye, kollapzo, está muy bien que quieras reinterpretar octubre como el mes de las burradas contra tu puto cuerpo (que si una semana no como, otra semana me mato en el gym, la siguiente comeré solo cosas que empiecen por la letra F o cualquier mierda similar...), pero, en serio, crea tu propio hilo para tus ideas de olla, que esto es un tema para perder peso de forma SALUDABLE y comer de forma SALUDABLE, así que como quedó claro que tu estilo de vida dista mucho de eso, cierra tu boquita con hilo y vete a dar la murga a otra parte.

Sois vosotros los que me dais bombo... yo, lejos de decir que pienso hacer eso, sigo buscando mi dieta saludable y solo pregunté por una Detox... pero bueno... en fin...  Rolleyes
Reply
Fuera de todo lo que has comentado, si todos los días cagas 5 veces al día deberías consultar con un médico, ya que está fuera de los parámetros normales (que van desde 3 veces al día a 1 vez cada 3 días), y con esa frecuencia puede que tengas problemas intestinales que hagan que tengas problemas de mal absorción de nutrientes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]

[hr]
Reply
Tienes el organismo hecho un cromo.
Reply
(28-09-2017, 08:13 PM)Saysa Wrote: Fuera de todo lo que has comentado, si todos los días cagas 5 veces al día deberías consultar con un médico, ya que está fuera de los parámetros normales (que van desde 3 veces al día a 1 vez cada 3 días), y con esa frecuencia puede que tengas problemas intestinales que hagan que tengas problemas de mal absorción de nutrientes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nunca le había dado importancia pero... si lo normal es de 3 veces al día a 3 veces por semana... lo mio se pasa bastante si... creo que me tocará aprovechar las vacaciones para hacer cola en la consulta.
Reply
No lo había leído, pero es cierto. Hasta 5 veces al día?? Eso es una exageración, parece que los alimentos pasan demasiado rápido por tu intestino.

Yo soy de las que va "al baño" dos veces al día, no falla. Y la gente ya me dice que qué suerte tengo xD
Reply
Yo voy entre una y ninguna al día. Vamos, unas 4-5 veces a la semana.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Yo solo vengo a decir que odio la moda de la quinoa. Bueno, la moda me da igual, odio la quinoa. Cosa mas insípida, desagradable, sosa y de textura rara... ¿no sospecháis de la gente megafan que la consume como base alimenticia? Yo de verdad no me creo que le pueda gustar a alguien, gustar de "uhmmm que rico" o "dios tengo que bajar a por quinoa que tengo antojo de sábado noche". Que no, que no me lo creo.
Reply
Está tan rica como un buen vaso gelatinoso de chia lol
Reply
(01-10-2017, 08:04 PM)Uritza Wrote: Yo solo vengo a decir que odio la moda de la quinoa. Bueno, la moda me da igual, odio la quinoa. Cosa mas insípida, desagradable, sosa y de textura rara... ¿no sospecháis de la gente megafan que la consume como base alimenticia? Yo de verdad no me creo que le pueda gustar a alguien, gustar de "uhmmm que rico" o "dios tengo que bajar a por quinoa que tengo antojo de sábado noche". Que no, que no me lo creo.

Suscribo punto a punto y lo doblo: el aguacate.

Lo como de vez en cuando por sus propiedades, pero está claro que es la moda de instagram.
Reply
El aguacate es más bien... insipido... con textura... de mantequilla o así, solo sirve para hacer guacamole lol
Reply
Pues yo probé el aguacate con cebolla muy picadura y zumo de limón y me encanta. De eso me da antojo, tal cual.

Pero por si mismo no me sabe a nada.
Reply
El aguacate da el punto.

Aguacate solo así de por sí, sí que no comería.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(02-10-2017, 01:11 PM)Batsa Wrote: Pues yo probé el aguacate con cebolla muy picadura y zumo de limón y me encanta. De eso me da antojo, tal cual.

Pero por si mismo no me sabe a nada.

Eso es casi guacamole Smile
Reply
No, la verdad es que no xD
Reply
Parecido al ceviche?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo el aguacate me lo como en ensalada, al hacer guacamole casero, o restregado en el pan con especias y/o salmón. A palo seco es infumable.
Reply
El aguacate es Dios.
Reply
Pues el sabor del aguacate en sí es muy meh
Reply
Joder.

Sin leer este post hoy me preparé para cenar quinoa con guacamole (un tomate negro troceado y cebolla muy picada) un pelín de aceite y sal y riquísimo.

Tengo que ser peor que Rajoy para vosotros.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)