Ayuda de decoración
A mí me gusta mucho la casa, bueno, más bien la decoración y tal. La distribución yo la hubiera hecho de otra manera, sin tanto pasillo pero a saber cómo era la casa y qué se podía hacer en ella. Luego algunos detalles no tendría en mi casa, pero vamos, que quedar queda bien pero no me parece práctico, como tener la vajilla a la vista o la cafetera en el salón.

Quiero esa Thermomix.

P.D. yo tengo un vestidos estilo lo de la primera foto de Toboe, no es una habitación aparte porque mi casa es todo abierto prácticamente pero en la habitación tenemos una pequeña separación y luego los armarios abiertos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Espero ansiosa el house tour, Danica
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(02-02-2018, 10:52 AM)Ágora Wrote: Espero ansiosa el house tour, Danica

Yo en un gif he hecho el house tour, que vivo en una casa enana.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Comparado con la casa que acabamos de ver 100m2 parece poco sí lol
Reply
¡Buenas! Llevo mucho tiempo sin escribir aquí. Quería enseñar como fue quedando por ejemplo el salón de las imágenes que enseñé hasta día de hoy. Creo que ha mejorado un poco. Cambié el chaise longe y lo puse en el otro lado y más pegado a la ventana, queda mucho más espacioso y tiene más sentido. Alguna cosa más he ido añadiendo, el cuadro horrible aún está por sustituir y están pendientes de llegar unas estanterías modulares que van encima de la televisión, encuadrando más el mueble de la tv. ¿Que os parece? Obviad el tendedero por favor jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
Tenías un casoplón y lo sigues teniendo. Con el novio qué tal.
Reply
Lo que le pasa a tu casa es que tiene el techo altísimo, normal que no lo sintieras acogedor. Pero me gusta mucho como lo tienes ahora. Yo le pondría una alfombra para darle un poco más de calor hogareño pero claro, con el verano...
Reply
Ya... el techo acaba en la planta de arriba, son dos pisos en alto hasta tocar techo. Aunque solo la mitad de la casa, la otra mitad sí que tiene techo normal, bueno como cualquier piso loft.

Me muero por poner una alfombra, aunque fuese verano, pero tengo un perro grande que suelta bastante pelo y soy la loca de la mopa y de la pulcritud. Sé que estaría siempre pendiente de la alfombra y no se llevan bien con los pelos... la única opción que contemplo son las vinilicas que hay muy chulas (incluso que no imitan baldosas hidráulicas) pero no encuentro una web que las haga a medida o más grandes que para una cocina y que además pueda pagarla, porque no puedo ni quiero gastarme 200€ en una alfombra.

(29-05-2018, 07:47 PM)Manneken Pis Wrote: Tenías un casoplón y lo sigues teniendo. Con el novio qué tal.

Vamos tirando más bien que mal. ¡Gracias por preguntar!

Reply
Vamos a ver, no es mi estilo de mi casa en absoluto, pero yo me mudaba ahí ya. Parece un airbnb de los caros, tipo hotel de lujo.

PD.: Qué envidia de casa limpita; las pelusas son otra compi de piso más en mi hogar.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
El mío tampoco, no te creas. Hay muebles que sí, pero a mí me gusta con algún detalle más colorido y podría estar mucho más bonito si tuviera dinero para decorarlo. Pero hago lo que puedo con lo que tengo muy poco a poco.

Mirad la primera foto que puse de la habitación y ahora. ¡Lo que hace un juego de sábanas! Y en la cocina una planta y un mueble de café le da a la cocina un poco más de calidez ya que la cocina resultaba muy fría e industrial.

Reply
Toboe, la casa no parece acogedora porque es más un catálogo de Ikea que un hogar. Es totalmente aséptica, parece que no vive nadie ahí.
Reply
[emoji22] mira que me esfuerzo en que parezca mía... yo creo que si parece que vivamos ahí, solo es que la tengo muy ordenada.

Reply
A mí me gusta tu casa.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(30-05-2018, 12:08 PM)Circe Wrote: [emoji22] mira que me esfuerzo en que parezca mía... yo creo que si parece que vivamos ahí, solo es que la tengo muy ordenada.

No dejes que te hundan. Yo me iría a vivir a tu casa.
Reply
Circe, a mí me encanta. Sobre todo la cocina, me parece muy sencilla y cuqui.
Reply
Muchas gracias, aunque sé que no es la casa más acogedora, pero ya la voy sintiendo mía y eso es lo más importante!

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)