Threads: 6
27-09-2017, 01:49 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 01:50 PM by Alien.)
Ya pero yo no he dicho nada de eso. Ha sido el compañero Kollapzo.
Vale, Faraday. Ahora lo capto.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 0
27-09-2017, 03:33 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 03:34 PM by Konel.)
(27-09-2017, 11:11 AM)kollapzo Wrote: (27-09-2017, 11:06 AM)Alien Wrote: Ya te dije creo que me pasa lo contrario que a ti. Yo estoy muuuy delgadita. No tanto como antes pero lo sigo estando. Soy muy nerviosa y quizás eso influya. El caso es que soy la típica persona que podría comer mierdas cada día a y no engordaría un gramo. No es ninguna ventaja puesto que para coger músculo he de esforzarme bastante. O sea, me cuesta coger masa. Pero bueh el último año he engordado 3-4 kilos #diariodealien
Yo en una semana de gimnasio engordo esos 4 kg en masa muscular tardo unos 15/20 días para que el aumento de masa se compense y empiece a bajar algo de peso por sesión, pero como voy un mes si el otro ya veremos... pueh es un bucle...
Tenemos al futuro Mr. Olympia en el foro. En un añito a superar los títulos de Coleman y a campeonar por la vida.
Threads: 15
(27-09-2017, 01:33 PM)Faraday Wrote: (27-09-2017, 01:26 PM)kollapzo Wrote: Estás hablando con una persona que se puede beber entre 2 y 5 litros de agua al día por norma general... (luego puede haber un día que no tengo sed y me beba solo un litro...) no te jugarás nada a que en una semana gano 4kg de músculo
Pero tío, lee un poco, que un novato en su primer año haciéndolo bien todo gana entre 9 y 15 kg de músculo al año. Y tú vienes aquí a decir en que en una semana ganas 4kg de músculo, cuando en los entrenamientos profesionales está más que testado que se ganan gramos. Lo del agua no sé a que viene, no es por darte caña pero esto es un troleo manifiesto, o eres profundamente ignorante en materia de preparación física (y te voy adelantando que aquí hay gente que controla bastante).
No he querido meterme en las chorradas de alimentación del hilo, porque tú sabrás lo que haces con tu vida, pero acaba ya con el tono de "bufón", "panoli" y tu suficiencia, esto es francamente penoso.
Entonces, todos ellos serán suficientemente conscientes de que hay fibras musculares que se desarrollan más fácilmente que otras y que según la persona tiene un porcentaje de estas fibras más o menos elevado, por mero hecho de haber nacido y de que no todos somos iguales.
Los estudios dan una media, siempre, un resultado válido para la mayoría de personas, igual que el tema de la temperatura corporal o las pulsaciones por minuto.
Mis pulsaciones dormido son como las de una persona media andando, sin embargo sometido a estrés físico tengo muchísima dificultad para pasar de 140 pulsaciones.
La última vez que fuí al gimnasio "en plan serio" y lo dejé, perdí 20kg en un plazo de unos 3 meses.
Que creáis o no lo que os cuento eso... me la pela, pero que me traten de mentiroso, mira... lo que me faltaba, al que quiera le dejo que me pague un gimnasio a su elección, me de la alimentación que el considere necesaria y me ponga a prueba, eso sí, los ejercicios de musculación me los marco yo... y si en vez de a 4kg solo llego a 3,5 creo que seguiría siendo igual de válido...
Pero no pasa nada, os dejo con vuestros estudios y vuestra enorme sabiduría...
Solo os digo que, cuando una persona empieza a entrenar por primera vez puede ganar unos 6,8kg de masa muscular en los primeros 6 meses, que más o menos te deja en 1,1kg por mes, una persona que entrena de forma habitual puede estar ganando 400 gramos mensuales de músculo.
Y eso son las cifras "generales"
La cuestión es... que ninguno de estos estudios contempla que grupos musculares se están trabajando, con que frecuencia y con que intensidad... ya que no me canso de ver niñatos con piernas de canario y brazos de mutante.
También hay que tener en cuenta que contra más grande sea el músculo que trabajas, más porcentaje de peso va a ganar, yo no necesito ir al gimnasio para tener un contorno de pecho grande, cuando andaba por los 85/90 kg todas las camisetas de cualquier cadena de ropa comercial, sin excepción me quedaban estrechas de pecho, por eso siempre me he tenido que resignar a ropa "ancha".
Podéis saber mucho en este foro... de hecho, hay una cantidad de listillos increíble... pero no podéis saberlo todo, no pretendáis ser lo que no sois.
Threads: 11
Por que decías que no perdias peso ni yendo al gimnasio y ahora sí? Entonces sabes muy bien en qué fallas.
(27-09-2017, 04:24 PM)Toboe Wrote: Por que decías que no perdias peso ni yendo al gimnasio y ahora sí? Entonces sabes muy bien en qué fallas.
No Toboe, es una etapa anterior a la baja, y no es que perdiera peso yendo al gimnasio, sino que lo perdí al dejar de ir al gimnasio en aquel momento.
Entre los 15 y los 22 años tuve subidas y bajadas de peso pero todas tenían que ver con mis rutinas de vida, por ejemplo cuando me preparé para el camino de Santiago también perdí bastante peso al dejar de trabajar la musculatura superior con tanta frecuencia y dedicar el tiempo a andar... parecía un jodido chupachups
Ha sido en estos ultimos 3 años en los que me he estancado de forma radical, con variaciones máximas de 3 o 4 kg, que eso según como, puede ser de un día para otro prácticamente... por ejemplo si me como un buen pedazo de piña, pierdo liquido a punta pala en cuestión de 24h.
Supongo que leer partes de mi historia sin una buena cronología es confuso, digamos que, uso prácticamente la misma ropa, pero ahora el relleno es mucho más mullido -.-'
Threads: 9
Pensaba que no tendría que usar este video en el foro, pero no me queda más remedio...
Tenemos a un fanegas de 125kilos acaparando dos hilos de alimentación y nosotros como tontos picando con su trolleo o sus delirios mentales.
Threads: 59
27-09-2017, 04:44 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 04:50 PM by Faraday.)
Tío, que no me cuentes películas ni te enrolles para seguir hablando de algo que no tienes ni puñetera idea. El tipo de fibras, la pérdida de masa y el resto de historias no tienen nada que ver con el crecimiento muscular.
La primera base del aumento de músculo es que por más entrenar no creces más, y la segunda que evoluciona en función de la proteína que consumas y de la propia capacidad muscular. Un ritmo de 4 kg por semana es una barbaridad, te pongas en plan llorón o seas Ronnie Coleman, de momento ya bajas a 3,5 (0,5 de músculo, que a un tío le cuesta unas 2-3 semanas  , wow, el 100% más), pero ni con esas cuela. No te trato de mentiroso, te trato de ignorante en este tema y de bocazas, y no solo yo, sino toda la gente que se está partiendo el culo con la bobada que acabas de decir.
Y por último, en cuanto a la llorada final, aquí solo veo a uno opinar de todo y llevar hostias en todos los hilos, así que un poco de autocrítica. Yo no voy al hilo de motos, al de Catalunya o al de los informáticos a decir bocachancladas porque no entiendo, pero te aseguro que en ciencia y musculación cuando veo una gilipollez es un canteo porque son temas en los que llevo años leyendo, hablando con gente que controla y en definitiva, sumergido.
Una libra, es medio kg aproximadamente (de hecho no llega). Todos los estudios dan una media de 0,5 lb siendo optimistas (es decir, 200g) y tú, con sabiduria y metabolismo hullesko, con una tabla (y dejando que te pongamos la alimentación, jajajajaja, que es el 90% del crecimiento) y trabajando como una mula me quieres hacer creer que te sacas 200 veces, 200 VECES, lo que un ser humano normal. Te agradecería que te dejases estudiar por los expertos para mejorar el rendimiento de los deportistas olímpicos o crear el suero del Capitán América.
Pero muchacho, no te das cuenta del esperpento que es esto? Disculpa el tono, pero que encima sigas con tu tonito de ofendido ya es excesivo
P.D. Ah, y todo esto con dieta y entrenamiento óptimos, los que adelanto ya que no tienes, desde el momento que dices "os dejo que me pongáis la comida" y "yo me hago la tabla". Mare meva.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(27-09-2017, 04:43 PM)Zhukov Wrote: Pensaba que no tendría que usar este video en el foro, pero no me queda más remedio...
Tenemos a un fanegas de 125kilos acaparando dos hilos de alimentación y nosotros como tontos picando con su trolleo o sus delirios mentales.
No me jodas, no me quites el entretenimiento que me mosqueo...
(27-09-2017, 04:44 PM)Faraday Wrote: Tío, que no me cuentes películas ni te enrolles para seguir hablando de algo que no tienes ni puñetera idea. El tipo de fibras, la pérdida de masa y el resto de historias no tienen nada que ver con el crecimiento muscular.
La primera base del aumento de músculo es que por más entrenar no creces más, y la segunda que evoluciona en función de la proteína que consumas y de la propia capacidad muscular. Un ritmo de 4 kg por semana es una barbaridad, te pongas en plan llorón o seas Ronnie Coleman, de momento ya bajas a 3,5 (0,5 de músculo, que a un tío le cuesta unas 2-3 semanas , wow, el 100% más), pero ni con esas cuela. No te trato de mentiroso, te trato de ignorante en este tema y de bocazas, y no solo yo, sino toda la gente que se está partiendo el culo con la bobada que acabas de decir.
Y por último, en cuanto a la llorada final, aquí solo veo a uno opinar de todo y llevar hostias en todos los hilos, así que un poco de autocrítica. Yo no voy al hilo de motos, al de Catalunya o al de los informáticos a decir bocachancladas porque no entiendo, pero te aseguro que en ciencia y musculación cuando veo una gilipollez es un canteo porque son temas en los que llevo años leyendo, hablando con gente que controla y en definitiva, sumergido.
Una libra, es medio kg aproximadamente (de hecho no llega). Todos los estudios dan una media de 0,5 lb siendo optimistas (es decir, 200g) y tú, con sabiduria y metabolismo hullesko, con una tabla (y dejando que te pongamos la alimentación, jajajajaja, que es el 90% del crecimiento) y trabajando como una mula me quieres hacer creer que te sacas 200 veces, 200 VECES, lo que un ser humano normal. Te agradecería que te dejases estudiar por los expertos para mejorar el rendimiento de los deportistas olímpicos o crear el suero del Capitán América.
Pero muchacho, no te das cuenta del esperpento que es esto? Disculpa el tono, pero que encima sigas con tu tonito de ofendido ya es excesivo 
No voy a darle más vueltas, si algún día te sobra pasta y tienes ganas de quitarme la razón, estaré dispuesto a dedicar una semana a demostrártelo a costa de tu bolsillo.
Mis colegas también se reían en mi puta cara y después de la primera semana me tuvieron que dar la razón.
Threads: 14
Igual se sube a la báscula y hace como las novatillas de mi gym que dicen que pesan 2 kilos más pero que es por el body pump.
Quiero creer que es confusión.
Threads: 3
Fara sacando el látigo.
Estos días el foro no tiene desperdicio.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 59
Está muy bien la bocachanclada, pero eres un películas, y así has quedado retratado. Me alegro de que no le des más vueltas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
27-09-2017, 04:53 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 04:54 PM by kollapzo.)
(27-09-2017, 04:51 PM)Pandemonium Wrote: Igual se sube a la báscula y hace como las novatillas de mi gym que dicen que pesan 2 kilos más pero que es por el body pump.
Claro, que desde que van al gimnasio se vayan al salir a la pastelería a tomar un cafelito con unas galletas para echar la charlada no tiene nada que ver
(27-09-2017, 04:52 PM)Invy Wrote: Fara sacando el látigo.
Y aún hay quien me quita méritos...
Threads: 21
4 kg.
¿No serán líquidos, o caca?
(27-09-2017, 04:52 PM)Faraday Wrote: Está muy bien la bocachanclada, pero eres un películas, y así has quedado retratado. Me alegro de que no le des más vueltas.
Va hombre... no te enfades...
¿Y cómo sabes que el peso que ganabas era músculo y no grasa?
(27-09-2017, 04:54 PM)Pieski Wrote: 4 kg.
¿No serán líquidos, o caca?
Meo unas 20 veces y cago unas 5 al día, ¿creo que es una buena cifra no?
Lo de mear es una consecuencia de las pastillas dieuréticas que me recetan para la tensión... lo otro aún sigo pensando que no es ni medio normal.
Threads: 9
@ kollapzo , a mi me sobra la pasta y soy de tu ciudad (en teoria, vete a saber si eso es cierto también o no).
Ante notario, entrenador personal que tu elijas, con la rutina que él te proponga o la que tu quieras, me da igual, pon las condiciones que te salgan de los huevos. Si pillas 4kg de músculo en una semana te pago lo que me pidas, si no lo consigues, me lo pagas tu a mi. Por privado aclaramos si quieres.
Threads: 3
27-09-2017, 04:57 PM
(This post was last modified: 27-09-2017, 04:58 PM by Invy.)
(27-09-2017, 04:53 PM)kollapzo Wrote: (27-09-2017, 04:51 PM)Pandemonium Wrote: Igual se sube a la báscula y hace como las novatillas de mi gym que dicen que pesan 2 kilos más pero que es por el body pump.
Claro, que desde que van al gimnasio se vayan al salir a la pastelería a tomar un cafelito con unas galletas para echar la charlada no tiene nada que ver 
(27-09-2017, 04:52 PM)Invy Wrote: Fara sacando el látigo.
Y aún hay quien me quita méritos...
No, si mérito revolucionando el foro tienes. En otras cosas ya no sé.
Pd. Pero quién coño caga cinco veces al día???!!!
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
(27-09-2017, 04:56 PM)N_Raist Wrote: ¿Y cómo sabes que el peso que ganabas era músculo y no grasa?
Pues la verdad... ahí me pillas, nunca me he planteado si la parte de la báscula que mide la grasa corporal funcionaba realmente bien o no... pero no creo que tenga un margen de error de más de un 10% ¿no?
En Octubre tengo vacaciones... podría dedicarlas a esto, pero con lo que os fiáis de mi... me diríais que he usado el photochó.
|