SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
Claro, yo también me canso cuando hago ejercicio, es lo normal y lo esperable. Tienes que ser constante e ir al gimnasio, te ayudaría en los problemas que tienes (autoestima, sobrepeso, ansiedad...). Otra cosa que podrías hacer es comentar en el hilo ¿Qué has comido hoy? para que te podamos dar pautas que te ayuden a adelgazar. Yo también estoy adelgazando y te puedo dar apoyo, te animo que vayas a postear ahí.
Reply
Hazle caso a Ponderium quillo. Todo es ponerse.
Reply
(02-03-2018, 06:36 PM)Pandemonium Wrote: Claro, yo también me canso cuando hago ejercicio, es lo normal y lo esperable. Tienes que ser constante e ir al gimnasio, te ayudaría en los problemas que tienes (autoestima, sobrepeso, ansiedad...). Otra cosa que podrías hacer es comentar en el hilo ¿Qué has comido hoy? para que te podamos dar pautas que te ayuden a adelgazar. Yo también estoy adelgazando y te puedo dar apoyo, te animo que vayas a postear ahí.

Gracias amiga! Esta tarde hago una merienda/ cena yo he comido huevo frito, embutido y pan, caldo, fruta y leche con cereales eso con mesura, mañana no desayuno yo, comeré arroz con conejo al mediodia
Reply
Y cómo vas a adelgazar con ese banquete, kinkel?
Reply
Mira, el embutido no es un buen aliado. Es carne procesada de mala calidad. Yo como huevos fritos pero los hago en la plancha, sin aceite. Se pueden hacer al microondas, hervidos, en tortilla, en revuelto...

El pan tampoco es un buen aliado, ni los cereales, aunque sea con mesura. Puedes comer avena, centeno, espelta..., pero elimina todo lo demás. Y la leche, si la tomas, no abuses.

Pregunta todo lo que quieras sobre alimentación, aquí mucha gente te puede ayudar.
Reply
(02-03-2018, 06:25 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Creo recordar que lo he dicho más de una ocasión, no quiero saber nada de chicas interesadas!; si yo doy asco, más asco me da una chica que viene para mí para eso, que feo. Lo he dicho un montón de veces que quiero una chica que me quiera y me acepte por como soy, pero por desgracia (mía claro está) no paso la barrera del físico y mi interior ya no importa.

O si no porque las foreras himawari, lovejoy, ponderium que me ignoran que me den un buen beso en la boca? Ah que no??? Y eso que tengo una personalidad ni fea ni bonita, normal.

Bueno de lo de adelgazar y eso ya te han dicho, pero es que también deberías quitarte los pájaros de la cabeza sobre las chicas interesadas. Si alguien tiene algo contigo será porque por algo le interesas y ahora mismo dudo que tengas mucho que ofrecer. Guapo, lo siento, pero no eres, no tienes cuerpaso, no tienes una conversación súper interesante, eres un dramático y te repites pila, te quejas por todo, eres inseguro y tampoco tienes cash para cazar a alguna gold digger aunque sea, tampoco creo que se vayan a partir la caja contigo y por ahí puedas tirar, no sé, algo tendrás que cambiar para tener por lo menos una baza, no se van a ir contigo por buena persona o por penita, que buena gente hay por todas partes y con muchas más cualidades.
Reply
(02-03-2018, 06:25 PM)SonGokuKamehameha Wrote: O si no porque las foreras himawari, lovejoy, ponderium que me ignoran que me den un buen beso en la boca? Ah que no??? Y eso que tengo una personalidad ni fea ni bonita, normal.

Nooo kinkeeel, nooo, me rehuso a darte un ultimo beso asi que guardaloooo, guardaloooo
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es bueno comer huevo frito a la paella con aceite un día si un día no?

A mí lo que creo que me engorda es la medicación... Toma risperdal 2mg y valium 5mg 2 risperdal por la mañana y tarde , 2 valium por la mañana y noche

Mirad aquí: https://www.ellassaben.com/citas/q105431...os-resulte

Tengo más éxito que aquí y en badoo y poof y en Tinder, hay gente que pone me gusta pero no lo puedo ver porque tengo que pagar para descubrir quién es y soy un tacaño
Reply
No te enfades por lo que te escribiré, lo hago con la mejor intención en ayudarte en lo que pueda .

Espero que hayas desayunado, el saltarte el desayuno no te ayudará a bajar de peso al contrario puede hacer que subas mas de peso,

Ya te dieron ideas que podrias desayunar .
En la cena también puedes reducir las grasas , la de ayer por ejemplo fue muy copiosa .

Debes moverte un poco mas , no se que peso tienes pero debes tener cuidado de no cargar mucho esas rodillas ( y articulaciones en general).
Si fuiste al Gym , pregunta al monitor , el te dirá que ejercicios son los adecuados para ti.
Ya te dije que la otra opción también es la piscina, inténtalo, te hará mucho bien.

La medicación también hace que se subas de peso , pero esa no es excusa alguna para darle toda la culpa a ella ( yo también subi mucho de peso al tomarla y aun no tengo mi peso ideal pero ahi voy)

Y por favor, deja ya de darte lastima a ti mismo (con lo de tu fealdad, tu peso, las chicas etc).
Eso no te llevará a ninguna parte mas que a obsesionarte más.

Haz algo , sigue los consejos que te dan por aquí, pero debes tú, tú y solo tú querer cambiar .

Si no lo haces tú mismo nadie lo hará por ti.

Así que “"tu decides ""
Reply
Gracias RosaBlue! Mi tía me ha dicho que me tengo que adelgazar ya por mi salud (tenía una molestia en el corazón) me quitara el embutido, el pan, no tanto huevo, aceite me ha dicho que si porque es aceite de oliva y hoy quedaré con un amigo que e sin poco lejos su casa y iré andando como solía hacer y vamos a caminar, me lo ha dicho mi tía y me lo decís vosotros, ahora a esperar a ver resultados..

Tenia una compañera de colegio que era muy gorda y se murió a los 15 años por un derrame cerebral o por gordura y no quiero que me pase lo mismo

Ah y también me ha dicho mi tía que comeré más verdura y ensalada
Reply
(03-03-2018, 09:25 AM)SonGokuKamehameha Wrote: Es bueno comer huevo frito a la paella con aceite un día si un día no?

No. O sea, un huevo frito cada X, no pasa nada, pero, ¿3-4 veces a la semana? Sustitúyelos por algo. Si no eres muy raro comiendo, puedes meter otras cosas en el menú.
Reply
Pues yo no le veo problema alguno a comer tantos huevos, la cuestión es que los comerá con su aceitorro frito y acompañados de cualquier cosa. Y en esos detalles está el problema.

La mayoría de la gente con restringir el pan, el azúcar y las cantidades inhumanas de comida que comen algunos, ya tiene la mayor parte del camino hecho.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
[Image: tn9HZAW.png]
Reply
Nike, no despiertes a naughty Kinkel que ya tenemos bastante.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
¿Qué cochinadas dices, Songoku?
Reply
(03-03-2018, 05:26 PM)Pandemonium Wrote: ¿Qué cochinadas dices, Songoku?

Con un amigo mío hacemos bromas de mariconeo más parte de mi amigo que me toca el culo y las partes y no me acuerdo pero decía alguna guarrada cuando comíamos y reíamos

Por cierto, hoy he ido a comer con mi amigo (el cochino no jeje) y hemos caminado mucho y ahora he merendado/cenado sopa con fideos y de postre naranja y ya esta y media pastilla del risperdal
Reply
Esa cena está mejor. Muy bien, Songoku. Mañana también nos comentas lo que has comido.
Reply
(03-03-2018, 07:44 PM)Pandemonium Wrote: Esa cena está mejor. Muy bien, Songoku. Mañana también nos comentas lo que has comido.

A lo mejor si sigo así como tú chocho quien sabe...

Fuera bromas, ya os contaré...
Reply
SonGokuGenkidama
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
que risa más tonta
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)