15-01-2018, 09:22 PM
|
Continuar?
|
|
15-01-2018, 09:25 PM
Pues yo quiero ver a Marce
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
15-01-2018, 09:32 PM
Te pongo un mp con fotis, Althea.
(15-01-2018, 09:21 PM)rage_awakened Wrote: Anda coño, ¿nos conocemos? Que mencionaras el Golden Sun me ayudó a descubrir tu pasado oscuro foril. (15-01-2018, 09:25 PM)Althea Wrote: Pues yo quiero ver a Marce Nah, si tampoco te pierdes mucho. Lo curioso será cuando os vea en fotos y ya no os relacione más con vuestro avatar; mi experiencia aquí no será la misma sin imaginarme más a Raist como un hombre mayor perverso y con pocas ganas de que le toquen las pelotas.
15-01-2018, 09:40 PM
Yo soy como mi avatar pero con pelo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
15-01-2018, 09:42 PM
Ah, mítico, imaginarnos como los avatares
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
15-01-2018, 09:43 PM
15-01-2018, 09:44 PM
(This post was last modified: 15-01-2018, 09:45 PM by rage_awakened.)
(15-01-2018, 09:33 PM)Marceline Wrote:(15-01-2018, 09:21 PM)rage_awakened Wrote: Anda coño, ¿nos conocemos? Si me relacionas con Golden Sun ya me has ganado. (15-01-2018, 09:42 PM)Althea Wrote: Ah, mítico, imaginarnos como los avatares ... buah con el que llevo ahora.
16-01-2018, 01:30 AM
(14-01-2018, 12:29 PM)Brácula Wrote: Bueno, no deberías centrar tu visión en todo lo malo. También hay un pequeñísimo grupo de gente que intenta hacer cosas con más o menos éxito. En cine tenemos el club de cine que bueno, va a cuestas pero creo que ha aguantado más ediciones que cualquiera de los que se hizo en EK. Puede que tengas razón. El problema de ser admin es que ves las cosas desde otra perspectiva, y te fijas más en aquello que entorpece tus esfuerzos. Es cierto que hay usuarios que poquito a poquito estáis con vuestros temas. Para mí eso, salvo que fuese algo muy prolífico, pasa desapercibido. Sin embargo cuando veo un hilo con tres páginas de mierda llama mucho mi atención. Creo que voy a continuar, en cualquier caso voy a tomármelo como lo que es, un foro pequeñito y familiar. Igualmente voy a hablar con la moderación para que determinada mierda no tenga cabida. A nivel personal me gusta tener manga ancha, pero no parece funcionar.
16-01-2018, 10:37 AM
(15-01-2018, 07:46 PM)Theodor Maser Wrote: Aquí lo que se está valorando es la viabilidad del foro en este momento, no lo que tú opines sobre la gente. (15-01-2018, 07:58 PM)Tiresias Wrote: Me gusta el comentario de kollazo, buscando la concordia en el foro. (15-01-2018, 08:39 PM)N_Raist Wrote:(15-01-2018, 07:58 PM)Tiresias Wrote: Me gusta el comentario de kollazo, buscando la concordia en el foro. 1...2...3... ¡Caramba!
16-01-2018, 12:09 PM
Hombre tenías la experiencia de Ek en cuanto a que de vez en cuando ciertas dosis de pique e hilos "top" remueven bien el cotarro.
Pero dejar que sea diario y que la peña vaya con su mierda de piques que no interesan a nadie espanta a ese usuario/a que está ahí indeciso/a. Para como están hoy en día los foros yo veo bien como está arrancando este, hay buenos mimbres.
16-01-2018, 03:36 PM
Yo no estoy tan seguro de que el problema sea la mano blanda.
Tampoco estoy convencido de que exista un "problema". Supongo que lo peor que le ha pasado al foro últimamente ha sido la marcha de algunos foreros de los más activos, pero precisamente alguno de ellos se encuentra entre los que están en el punto de mira para aplicar esa mano dura. Yo creo que la mayor dificultad a la que se enfrenta el foro es la nula entrada de gente nueva, la poca gente que ha entrado son "amigos de" o antiguos compañeros foriles a los que alguien le ha dicho explícitamente que entre. Es necesario que empiece a entrar gente, aunque 9 de cada 10 sea para lanzar una pregunta o pedir opinión sobre un problema, el restante puede convertirse en un forero valioso. No se si el caso de Nissamy y su hilo sobre la pareja abierta es un caso real o un experimento por vuestra parte, pero una muestra de salud sería que tuviéramos casos así todos los días. De lo contrario seguiremos teniendo un foro que es como una maravillosa y envidiable piscina en la que nunca entra agua nueva, es inevitable que poco a poco se emponzoñe y que se resienta muchísimo cada vez que sale agua para dejar un hueco no ocupado. Entiendo que el trabajo de posicionamiento y promo pueda resultar agotador y poco estimulante con el estado actual del foro, y entendería perfectamente que desistieras, al fin y al cabo lo haces por amor al arte así que cero reproches. Pero sin los frutos de ese trabajo será aún más difícil que veamos un cambio de dinámica
16-01-2018, 03:50 PM
Me voy del foro.
16-01-2018, 04:04 PM
Llamar la atención.
16-01-2018, 04:26 PM
(16-01-2018, 03:51 PM)R.I.C.K. Wrote:(16-01-2018, 03:50 PM)N_Raist Wrote: Me voy del foro. Un poco todo. El foro empezó con más vida y más futuro, pero se ha ido cayendo gente por el camino: ya no me quedan usuarios para hablar de ciencia, nutrición, ejercicio, moda, música, viajes... Lo poco que me ofrece el foro ya es el club de cine (que está bien, pero todos nos hemos agarrado a eso y solo a eso como ejemplo de contenido, es preocupante), un hilo ocasional de magufadas y el chapoteo rancio de contar lo que has comido o cómo te sientes. Que va por gustos, pero ya me dirás. Ya le dije a Silvio lo que yo haría con el foro (no me ha contestado), pero entiendo que pueda tener otra postura u objetivos. Lo que veo, tanto desde arriba como desde abajo, es una inacción total, y eso es algo que dice mucho. Estaré por aquí un poco más (tengo que responder un par de hilos), y no descarto volver en el futuro a ver si la cosa cambia. Mientras tanto, solo responderé los privados que me mande la gente, aunque ya tengo el número de la mayoría. Un besi.
16-01-2018, 04:40 PM
(16-01-2018, 04:26 PM)N_Raist Wrote: Un poco todo. El foro empezó con más vida y más futuro, pero se ha ido cayendo gente por el camino: ya no me quedan usuarios para hablar de ciencia, nutrición, ejercicio, moda, música, viajes... Lo poco que me ofrece el foro ya es el club de cine (que está bien, pero todos nos hemos agarrado a eso y solo a eso como ejemplo de contenido, es preocupante), un hilo ocasional de magufadas y el chapoteo rancio de contar lo que has comido o cómo te sientes. Que va por gustos, pero ya me dirás. Pues es una pena, la verdad. Me pareces un forero con bastantes cosas por decir y *no quiero mirar tu avatar* bastante majo. Sea como sea, que te vaya todo bien. ¿Hasta pronto? :_
16-01-2018, 04:41 PM
Si se sigue yendo la gente de forma irreversible, me temo que esto se va a pique.
16-01-2018, 04:52 PM
Bueno, que empieze a entrar gente me llevará como mínimo dos semanas más.
Raist coincido con tu mp. No te respondí por circunstancias que no tienen que ver con el contenido ni el foro, pwro bueno, estoy de acuerdo. Si alguien más se quiere id decidlo, me viene bien para valorar.
Pues si.. una lástima.
Suerte Raist, si cambias de opinión te prometo no recordártelo ni acusarte de attentionwhorismo. Respecto a la inacción, no es cierto, no se si siguiendo tu recomendación por mp o ignorándola, pero lo cierto es que se han directrices claras en un sentido parecido al que hablabas en tu primer mensaje, y creo que no es un secreto ya que el propio Iagovar dijo por aquí que lo haría. (16-01-2018, 04:40 PM)Marceline Wrote: Pues es una pena, la verdad. Me pareces un forero con bastantes cosas por decir y *no quiero mirar tu avatar* bastante majo. Sea como sea, que te vaya todo bien. Decirle que es majo no ayuda, a él le mola más verse a si mismo como una especie de Doctor House de resaca y con la regla. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 2 Guest(s)