Continuar?
Y que si hay que ser más duros con las advertencias yo tiro a diestro y siniestro eh, sin problema ninguno xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Lo pone 2 veces por si no ha quedado claro, que es vasca.
Reply
(14-01-2018, 01:38 PM)Danica Wrote: Y que si hay que ser más duros con las advertencias yo tiro a diestro y siniestro eh, sin problema ninguno xD

A ver si esas las pones bien.
Reply
Lo intentaré, pero no prometo nada
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo creo que también es una cuestión de darle tiempo. Cuando entré en EK todo el mundo se conocía y había buenos y malos rollos y sin más, yo fui leyendo y posteando y ahora mira, la reina del mambo. Sin más. A los nuevos que entren ahora les pasará lo mismo, pasarán de las movidas anteriores, se crearán sus chupipandis. Lo importante es que encuentren contenido interesante, lo otro es colateral. Creo yo.
Reply
Que habléis de "los nuevos" como una posibilidad realista para un foro en 2018 me parece que se pasa de optimista.
Reply
Ya lo sabéis, podréis ser las reinas del mambo como la buena de Bels si prosperáis en vuestro posteo habitual.

Lo importante es no desfallecer. Y además es verdad, al final te haces con tu círculo dentro de un foro, a todos nos pasa, yo incluido aunque sea un trollencio.
Reply
(14-01-2018, 04:14 PM)Tiresias Wrote: las reinas del mambo como la buena de Bels

[Image: tumblr_inline_min5g6K0Xs1qz4rgp.gif]
Reply
A mi no me gustaría que muriera. Es un foro que tiene que crecer, pero que la gente que hay, habla y participa. Además, siempre va a haber de todo, cosas buenas y malas. Se que será un peñazo, pero te animo a continuar. Aquí se está bien.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Yo si se cierra esto creo que finiquitaré mi trayectoria foril foreva. Que en el año que estamos se intente ganar dinero con un foro nuevo me parece complicado así que me parece normal que si la gente toca las narices pues esto chape y ya está.

A mi me gusta este foro pero también es verdad que muchas veces con el follón no me apetece escribir nada.
Reply
No digas eso Moon, los foros te necesitan. Aunque sea uno.
Reply
Siempre nos quedará Instagram. Hasta que chape también.
Reply
Pues no veo yo tan mal el foro, si que es verdad que Chafla y Fara participan menos y eso, pero... por los demás la cosa sigue bastante igual, a demás, al no estar creando polémica constantemente (a parte de algún que otro enfermo mental que me persigue hasta fuera del foro y me espía la vida personal para luego ir de digno por la vida) también da una sensación de actividad más baja, pero vaya, si es cierto que hemos perdido algún que otro usuario por el camino, una cifra que no dista mucho de los que hemos ganado, en su mayoría mucho menos polémicos y más sensatos.

De todas formas, mientras tengamos desagradables que no aportan nada al foro lejos de correcciones ortográficas y comentarios envenenados... es posible que mucha gente nueva no se digne a participar, en este foro no se suele respetar demasiado a la gente mundana y hay que ser doctorado en algo para tener voz y voto, suerte que tenemos a la gente del club de cine, que son bastante majos y rebajan el ácido.

Por último una observación interesante, resulta que Haller al final es más fiel al foro que muchos de los que han intentado echarlo a patadas y ahora... como mucho inician sesión en modo stalker.
Reply
Aquí lo que se está valorando es la viabilidad del foro en este momento, no lo que tú opines sobre la gente.
Reply
Me gusta el comentario de kollazo, buscando la concordia en el foro.
Reply
No vengo de elKonsultorio, así que solo me entero de movidas anteriores, el deepest lore, preguntando. A día de hoy FJ está muerto, y en estos 6 meses he posteado lo mismo aquí que en dicho foro en los últimos 3 años (lo acabo de comprobar, unos 500 mensajes). ¡Claro que me gustaría que continuase! Aquí hay que hacer autocrítica: qué ha fallado, qué se ha hecho bien para potenciarlo. Recalco, autocrítica, que es más complicado que decir "buah, fulanito es un POLLAS". Un poco de picante no molesta, pero ver la misma mierda y el mismo victimismo semana tras semana no agrada a nadie. Un foro paralelo, como decía Tiresias, no suele aguantar por X o por Y. Pues bien, intentemos cambiar eso.
Reply
(15-01-2018, 07:58 PM)Tiresias Wrote: Me gusta el comentario de kollazo, buscando la concordia en el foro.

Se ve que la lleva muy adentro.
Reply
(15-01-2018, 08:31 PM)rage_awakened Wrote: No vengo de elKonsultorio, así que solo me entero de movidas anteriores, el deepest lore, preguntando. A día de hoy FJ está muerto, y en estos 6 meses he posteado lo mismo aquí que en dicho foro en los últimos 3 años (lo acabo de comprobar, unos 500 mensajes). ¡Claro que me gustaría que continuase! Aquí hay que hacer autocrítica: qué ha fallado, qué se ha hecho bien para potenciarlo. Recalco, autocrítica, que es más complicado que decir "buah, fulanito es un POLLAS". Un poco de picante no molesta, pero ver la misma mierda y el mismo victimismo semana tras semana no agrada a nadie. Un foro paralelo, como decía Tiresias, no suele aguantar por X o por Y. Pues bien, intentemos cambiar eso.

No me Jodas, me ha pasado casi lo mismo; no llevo ni dos semanas registrada y noto que aquí tengo muchas más ganas de postear, precisamente por la variedad de opiniones y temas que hay. Que esto no decaiga por malentendidos entre unos y otros, por diosito.
Reply
Precisamente porque te dije lo del subforo de fotos, picarona.
Reply
(15-01-2018, 09:16 PM)Marceline Wrote:
(15-01-2018, 08:31 PM)rage_awakened Wrote: No vengo de elKonsultorio, así que solo me entero de movidas anteriores, el deepest lore, preguntando. A día de hoy FJ está muerto, y en estos 6 meses he posteado lo mismo aquí que en dicho foro en los últimos 3 años (lo acabo de comprobar, unos 500 mensajes). ¡Claro que me gustaría que continuase! Aquí hay que hacer autocrítica: qué ha fallado, qué se ha hecho bien para potenciarlo. Recalco, autocrítica, que es más complicado que decir "buah, fulanito es un POLLAS". Un poco de picante no molesta, pero ver la misma mierda y el mismo victimismo semana tras semana no agrada a nadie. Un foro paralelo, como decía Tiresias, no suele aguantar por X o por Y. Pues bien, intentemos cambiar eso.

No me Jodas, me ha pasado casi lo mismo; no llevo ni dos semanas registrada y noto que aquí tengo muchas más ganas de postear, precisamente por la variedad de opiniones y temas que hay. Que esto no decaiga por malentendidos entre unos y otros, por diosito.

Anda coño, ¿nos conocemos?

PD: Me has pillado (no hay nada que esconder, pero me entiendes) a la primera. Hay gente de FJ que creo que sigue sin ubicarme.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)