Perfilando la partida de rol VJ
A Althea de hecho le mandé un privado (porque en su día estuve hablando más del tema) y no lo ha debido leer.
Reply
Hola, me ha dicho Chafla que por lo visto os hace falta gente. Me animo?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(05-07-2018, 04:43 PM)Faraday Wrote: Hola, me ha dicho Chafla que por lo visto os hace falta gente. Me animo?

Se ha desertificado  la pochedad, se respira tranquilidad, sosiego y libertad. Casi me cunde más el foro así, hablando con Theodor, que como estaba antes. Fíjate en FJ ¿eso es lo que queremos? En Diciembre cumplo 31, y yo no quiero leer eso.
Reply
Me refería a la partida, que le dije a Rage que si necesitaba un cable aquí estaba y soy hombre de palabra. El foro lo he estado releyendo y da gusto, la verdad. Es como una habitación vacía, con poquita gente, pero un ambiente genial.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
La verdad es que me gusta el ambiente de ahora: se habla de un tema si surge, y con el descenso cuantitativo, la calidad ha pegado un salto. Mejor esto que entrar y ver mil hilos de juegos.

Ah, yo estoy apuntadísimo al rol. Si rage confirma que se mantiene la partida, le envío la ficha.
Reply
Cuando empieza la partida? Pregunto porque me gustaría apuntarme pero la semana que viene voy estar varios días sin conectarme.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(05-07-2018, 04:43 PM)Faraday Wrote: Hola, me ha dicho Chafla que por lo visto os hace falta gente. Me animo?

Hace falta, hace falta. 
(05-07-2018, 05:18 PM)CulitoDeRana Wrote:

Se ha desertificado  la pochedad, se respira tranquilidad, sosiego y libertad. Casi me cunde más el foro así, hablando con Theodor, que como estaba antes. Fíjate en FJ ¿eso es lo que queremos? En Diciembre cumplo 31, y yo no quiero leer eso.

Ya que asomas por aquí, aprovecho y pregunto, ¿hay alguna forma de meter algún comando que te permita tirar dados? (Del tipo que sea, adapto el sistema a eso)

(05-07-2018, 09:19 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: La verdad es que me gusta el ambiente de ahora: se habla de un tema si surge, y con el descenso cuantitativo, la calidad ha pegado un salto. Mejor esto que entrar y ver mil hilos de juegos.

Ah, yo estoy apuntadísimo al rol. Si rage confirma que se mantiene la partida, le envío la ficha.

Se mantiene mientras haya mínimo un par de personas con interés. Y si ahora sois cinco, con más razón.

(05-07-2018, 11:21 PM)El Rata Wrote: Cuando empieza la partida? Pregunto porque me gustaría apuntarme pero la semana que viene voy estar varios días sin conectarme.

Pues a partir de la semana que viene estaría bien. Voy a estar disponible casi todo el verano (salvo la típica semanita de vacaciones y demás compromisos, vaya).
Reply
A mi también me interesa si se me hace hueco, además ahora estoy muy muy a tope con Marvel así que me apetece bastante.

Lo que ocurre es que si cada uno hace un personaje sin saber el del resto podemos tener un grupo con 4 tíos que controlen el hielo y nada más que eso, ¿No sería interesante hacer un grupo equilibrado conociendo lo que es cada uno para compenetrarnos bien?
Reply
Ya está la rata tocando los cojones.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
rage_awakened ' Wrote: Pues a partir de la semana que viene estaría bien. Voy a estar disponible casi todo el verano (salvo la típica semanita de vacaciones y demás compromisos, vaya).

Yo estoy disponible a partir del lunes 16. Si te parece empezamos ese dia y mientras tanto preparas la historia, miras lo del tema de los dados y nosotros te mandamos las fichas de los personajes.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(06-07-2018, 12:04 PM)Rick Wrote: A mi también me interesa si se me hace hueco, además ahora estoy muy muy a tope con Marvel así que me apetece bastante.

Lo que ocurre es que si cada uno hace un personaje sin saber el del resto podemos tener un grupo con 4 tíos que controlen el hielo y nada más que eso, ¿No sería interesante hacer un grupo equilibrado conociendo lo que es cada uno para compenetrarnos bien?

Va a ser un Marvel muy sui géneris (para que os hagáis una idea, hice un rol de Pokémon con terroristas de verdad como equipo rival y con mierda muy chunga a nivel de trama, me gustan esas cosas), pero me terminé de decidir tras ver Infinity War, así que mi idea es ir construyendo un universo y una trama desde algo más pequeño a algo mayor. 

Si queréis hablar cosas entre vosotros por privado, o comentar poderes en público, me parece genial. Si alguien se quiere poner un poder superoriginal y superguay que prefiere mantener en secreto respecto al resto de jugadores, me parece bien también. De hecho, personalmente este tipo de ideas me gustan más que manipular elementos.

(06-07-2018, 01:40 PM)El Rata Wrote:
rage_awakened Wrote: Pues a partir de la semana que viene estaría bien. Voy a estar disponible casi todo el verano (salvo la típica semanita de vacaciones y demás compromisos, vaya).

Yo estoy disponible a partir del lunes 16. Si te parece empezamos ese dia y mientras tanto preparas la historia, miras lo del tema de los dados y nosotros te mandamos las fichas de los personajes.

Me viene perfecto, de hecho. Aprovecha el Resu (fijo que es el Resu), tú que puedes.
Reply
Bueno, entonces ¿sugieres que nos "presentemos" (a nuestros personajes) con una breve reseña? O tu escribes una situación en la que de a poco nos conozcamos y de a poco nos iremos enterando de nuestras respectivas habilidades
Reply
Si queréis escribir algo de vuestros personajes en público, adelante. Si algunos os queréis conocer de antes, acordadlo entre vosotros primero. O sea, como ya sois bastantes no va a haber un prólogo individual, pero sí algo similar (aunque sea por grupos) de cara a introducir la historia.
Reply
Yo tengo un móvil y cago todos los días. Así que puedo jugar todo el verano.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Yo también le he enviado mensajes a Althea lol Ni caso. Pero bueno, en el fondo espero que le vaya bien.
Reply
Yo me animo también
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Pues ya sabéis, el lunes 16 se empieza. Voy a ir creando un hilo con las normas.
Reply
(06-07-2018, 05:17 PM)Hamilton Wrote: Yo también le he enviado mensajes a Althea lol Ni caso. Pero bueno, en el fondo espero que le vaya bien.

Hay otros foros que Optimus Like debe defender de los Discordicons.

Rage, 6 jugadores te van bien o son muchos? Yo puedo jugar, pero no me importa no hacerlo.
[/quote]

Reply
?Lo que?
Reply
(08-07-2018, 09:12 AM)Faraday Wrote:
(06-07-2018, 05:17 PM)Hamilton Wrote: Yo también le he enviado mensajes a Althea lol Ni caso. Pero bueno, en el fondo espero que le vaya bien.

Hay otros foros que Optimus Like debe defender de los Discordicons.

Rage, 6 jugadores te van bien o son muchos? Yo puedo jugar, pero no me importa no hacerlo.

Siendo que no he dirigido por foro en mi vida, de momento me va todo bien. Luego a ver qué sale, pero al menos por foro no os vais a tirar discutiendo una hora de reloj cómo asaltar una fortaleza* porque el formato implica hacerlo todo más directo.

* Ha pasado, sí. Tengo anécdotas de estas para llenar una enciclopedia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)