Bebidas energéticas
Pues si tu situación es esa, una bebida energética es contraproducente 100 %, Batsa.
Reply
No suelo tomar nunca y no me ha pasado nunca lo que dices. Ahora mismo he tomado alguna pero porque mi madre compró 3-4 no sé bien por qué y bueno, alguien se las tiene que beber. Ya le dije que no compre, que no me gusta, y una vez acabe la otra que queda pues fin.

Intenta hacerte un zumo natural, batidos... es decir, algo de beber que lo sustituya y sea sano. Cuando lleves un mes sin tomar ya no lo echarás en falta. Ya verás.
Reply
(16-04-2018, 06:07 PM)Batsa Wrote: Supongo que todo está en la cabeza, pero ahora mismo tengo demasiado estrés encima. Los horarios trastocados, el ánimo, mil preocupaciones...
Así que mi objetivo ahora es organizarme mejor, cenar y desayunar(xD) y dejar de meterme mierdas por la tarde. Ya comentaré por aquí qué tal me está yendo.

Hoy por descontado no tomaré nada, tengo el cuerpo descompuesto aún.

Recuerda: metas pequeñas. Es la clave. Poco a poco.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Te sienta mal físicamente y aun así lo necesitas? La verdad es que tienes un problema, sí.

Lo de necesitar la cafeína es una necesidad "aprendida", es un síndrome de abstinencia que te hace reclamar lo que le estas dando cada dia. Si cada día tomas cafeína, se crea esa necesidad y el cuerpo se adapta a esa nueva situación, el día que no se lo das, lo echa en falta para funcionar, te da efectos secundarios que por una parte podrían ser disuasorios pero te puede la ansiedad de necesitarla (lee sobre el síndrome de abstinencia).

Lo siento pero no hay otra que pasar por el mal trago. Puedes hacerlo reduciendo la dosis para que te sea más tolerable. Por ejemplo, si bebes normalmente 350ml, ir quitando 10ml cada día (los tiras al fregadero), si notas en uno de los cambios mucha ansiedad mantente en la misma dosis 3-4 días y vuelves a bajar 10. Si no tienes como medir 10ml pues puedes coger un vaso, llenarlo como habitualmente lo llenas y marcar con un rotulador permanente una línea. Al día siguiente llenas un dedo menos y haces una nueva línea. Y así.

Si intentas hacer esto y por otra parte tomas otras bebidas con cafeína, teína o pastillas, joderás el proceso.
Reply
Es una tontería, pero hoy hemos ido unos compañeros a la cafetería como todos los martes y en vez de pedirme mi cocacola habitual la he cambiado por una botella de agua.
Reply
Pues me alegra, niña.

Yo estas cosas me las tomo en plan pique, aunque suene niñería. Alguna apuesta con algún amigo o gilipolleces parecidas, pero que al menos a mí me han dado resultado.

De hecho, tengo 2 Pops de esos en el coche colgados y uno de ellos fue de una apuesta de estar 3 meses sin beber alcohol.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Supongo que lo que quieres es consumir cafeína de la manera más sana y simple:

1. Café.
2. Cafeína en polvo/capsulas.
Bonus points: Cafeina+L-Teanina

Si quieres subir de nivel:
3. ¿La cafeína es una mierda pero necesito algo que me suba?
- Modafinilo.
- Bupropion.
- Metilfenidato.
4. ¿Lo anterior ya no funciona?
- Vyanse.
5. ¿Modo Dios?
- Dexosyn

Yo lo que hago es tirar de un café de vez en cuando. Quizás 2-3 veces a la semana. Sí tomo tés a diario pero no noto en absoluto la cafeína.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)