Threads: 11
Desde hace un tiempo creo que me he vuelto un poco adicta a los refrescos, particularmente a las bebidas energéticas. Consumo prácticamente un monster al día pese a que normalmente me sienta mal (hoy ha sido peor que nunca) y me preocupa, ya que no me imagino las tardes sin mi refresquito al lado (normalmente acompañado de guarrerías tipo Pringles).
¿Alguno ha estado en alguna situación parecida? ¿Consejos para salir? He pensado en pillarme la energética en polvo que venden, que se supone que tiene menos mierda, pero a saber.
Threads: 10
Yo pensaría por qué lo tomo, es por el efecto, por el sabor, por el momento que te dan etc E ir buscándole sustitutos poco a poco, porque a mí al menos eso de cambio radical no me suele funcionar.
Ahora, lo único que necesitas es la fuerza de voluntad para cambiarlo, pero eso ya lo sabes seguro.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
El sabor me gusta, pero sobre todo lo achaco a que me recuerda a buenos momentos. Estar en el PC jugando y viendo una película con mi refresco al lado lo asocio automáticamente con la felicidad, sobre todo en verano. Imagino que es como el piti después de tener sexo.
Threads: 6
16-04-2018, 01:46 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 01:48 PM by Alien.)
A mí me pasa en época de exámenes. Combo chocolate/marranadas+bebida energética. Te recomiendo esta alternativa:
http://naturaldrink.pansalud.es/
No digo que te enganches a esto, pero al menos, no resulta tan adictiva. Ah, y lleva bastante menos mierda. Sus efectos son menos heavies (te da subidón pero menos que el redbull y demás), y no sientes esas taquicardias características. Al menos a mí me pasa.
Por lo demás, combino esta bebida con algún té. Como el té negro pakistaní que da energía. O sea, un día esta bebida y otros, té negro o lo que se me ocurra.
Ánimos porque a mí el sabor de Redbull me encanta.
Edito, esta es su composición:
Quote:¡100% NATURAL está elaborada a base de zumos de fruta: Naranja (17%), Mandarina (10%), Limón (1’5%) y Lima (1’5%). Gracias a la stevia se obtiene una dulzura suave sin añadir calorías. 100% NATURAL ENERGY DRINK contiene 20mg/100ml de cafeína a partir de extractos naturales de café verde, té verde y guaraná. Además ofrece las vitaminas propias de las frutas (30% de la composición). Contiene colorante natural de extracto de cártamo y aromas naturales de la fruta.
Sin azucares refinados
Sin aditivos
Sin conservantes artificiales
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 129
(16-04-2018, 01:33 PM)Batsa Wrote: Desde hace un tiempo creo que me he vuelto un poco adicta a los refrescos, particularmente a las bebidas energéticas. Consumo prácticamente un monster al día pese a que normalmente me sienta mal (hoy ha sido peor que nunca) y me preocupa, ya que no me imagino las tardes sin mi refresquito al lado (normalmente acompañado de guarrerías tipo Pringles).
¿Alguno ha estado en alguna situación parecida? ¿Consejos para salir? He pensado en pillarme la energética en polvo que venden, que se supone que tiene menos mierda, pero a saber.
Batsa tía, deja esa mierda. El refresco y las pringles. Aunque sea sustitúyelo por gazpacho + algo que no sea mierda.
Threads: 22
16-04-2018, 01:51 PM
(This post was last modified: 16-04-2018, 01:52 PM by Frank Zappa.)
(16-04-2018, 01:33 PM)Batsa Wrote: Desde hace un tiempo creo que me he vuelto un poco adicta a los refrescos, particularmente a las bebidas energéticas. Consumo prácticamente un monster al día pese a que normalmente me sienta mal (hoy ha sido peor que nunca) y me preocupa, ya que no me imagino las tardes sin mi refresquito al lado (normalmente acompañado de guarrerías tipo Pringles).
A mí me pasó lo mismo. Incluso peor: En mi empresa me los daban gratis, así que normalmente me tomaba 600ml al día.
Lo que hice fue sustituirlos con alguna otra forma de cafeína un poco más sana (en mi caso, semillas de cacao) y eso funcionó bien. Llevo ya unos meses limpio.
Threads: 59
Lee.
Yo para dejar el alcohol me puse a estudiar su química. A la semana no quería probar esa mierda jamás en la vida.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 8
Yo estuve 10 años entre Coca Light y Red Bull/Varios. Me sentía tan ansioso por ellas (en plan no poder disfrutar de un videojuego sin ella) y repetía con tanta frecuencia que las aborrecí.
Ahora sólo tomo granizado de café soluble o leche a secas o nada. Me gustaría probar los tés esos nuevos de los anuncios pero no sé el azúcar que tendrán.
Cuando las dejé el estómago dejó de darme problemas de forma bastante drástica.
Haces bien por quitártelas. Yo ya sólo tomo Coca Cols con el Whopper (3 veces al año).
Siento no aportar ninguna fórmula que no se haya aportado ya pero ánimo y quítate de esas mierdas.
A mí me pasaba con los refrescos, y me pasa con la cerveza en verano.
Yo no creo que sea adicción (así a primeras). Solo que te sabe de puta madre y ya está.
Si lo que quieres es dejar de hacerlo, pues lo típico de en vez de beberte un Monster entero, pues la mitad. Luego la mitad de la mitad. Y así. Poco más.
Bueno, y voluntad. Eso se sobreentiende.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Gracias por las respuestas.
Lo catalogo de adicción porque realmente me causa malestar no tener una bebida energética o cocacola a mano, lo de las patatillas y eso sí me es más prescindible.
Otro "problema" es que al cabo del día acabo muy estresada y cansada, y siento que necesito un chute externo. El problema es que no me gusta el té ni el café, asi que no me tengo muchas opciones.
Trataré de reducir el consumo poco a poco a ocasiones relativamente especiales (solo finde para empezar), leer sobre el tema (que ya lo hice en su día, pero lo ignoré convenientemente) y probaré la alternativa que comenta Alien para ir haciendo la transición.
Es que por culpa de esto llevo varios días sin cenar, muy heavy todo.
Hay personas que necesitan el cambio de forma prorgesiva y otras o lo hacen de golpe o no lo consiguen. En eso ya te conoces tú más que nadie. Estas cosad funcionan muchas veces por costumbre.
Hace tiempo me acostumbré a merendar un café con leche y un croissant (como superlopez) antes de entrar a trabajar. Era llegar a la parada del bus y el cuerpo ya me lo pedía. Al final, para cambiar ese hábito no me quedó otra que aceptar el mal cuerpo y comerme una pieza de fruta. Con el tiempo esa necesidad desapareció.
Threads: 25
Yo es que no soy un niño rata.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Para lo del chute, si te sirve, aunque no sé cuánto se insano puede ser, yo tengo pastillas de cafeína porque me vienen bien para cuando el dolor de cabeza es muy extremo. Tiene cada una más o menos como un par de cafés si no recuerdo mal, tampoco es nada demasiado exagerado
Threads: 14
Si es por la cafeína, yo la tomo en cápsulas porque el café no me gusta. Si lo que te gusta es tomarte algo fresquito y con sabor puedes probar con té, infusión, y si te cuesta, prueba con bebidas Bolero mientras vas quitándote el vicio.
Threads: 4
(16-04-2018, 02:27 PM)Batsa Wrote: Gracias por las respuestas.
Lo catalogo de adicción porque realmente me causa malestar no tener una bebida energética o cocacola a mano, lo de las patatillas y eso sí me es más prescindible.
Otro "problema" es que al cabo del día acabo muy estresada y cansada, y siento que necesito un chute externo. El problema es que no me gusta el té ni el café, asi que no me tengo muchas opciones.
Trataré de reducir el consumo poco a poco a ocasiones relativamente especiales (solo finde para empezar), leer sobre el tema (que ya lo hice en su día, pero lo ignoré convenientemente) y probaré la alternativa que comenta Alien para ir haciendo la transición.
Es que por culpa de esto llevo varios días sin cenar, muy heavy todo.
Qué raritos sois, gente. Menos chafla.
Eso de que necesitas una sustancia externa es porque te has acostumbrado a ello. Reeduca tu cuerpo, pasa mal unas cuantas semanas (como mucho) y tu cuerpo se acostumbrará a no meter esa mierda. Eso sí, descansa.
Pregunta ingenua: no se supone que la cafeína es mala? Entonces por qué os tomáis pastillas de cafeína?? xD
El puto café sí que lo veo más adictivo. No veas en el curro cuando la máquina de café se estropea. Rayada pero de verdad, ¿eh?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 1
¿La cafeína mala?
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
(16-04-2018, 03:08 PM)Euler Wrote: Pregunta ingenua: no se supone que la cafeína es mala? Entonces por qué os tomáis pastillas de cafeína?? xD
Hasta donde yo se la cafeína tiene más beneficios que inconvenientes si se toma en dosis adecuadas. Yo la tomo, como he dicho, cuando el dolor de cabeza que padezco es muy extremo y es lo único que me alivia algo (antes tomaba burn o red bull para esto pero tienen kg de azúcar), también lo he usado alguna vez cuando tengo que hacer un esfuerzo físico notable (como una marcha de montaña por ejemplo). Y mi médico me recomendó tomarla de vez en cuando para evitar el cansancio y la somnolencia derivadas del hipotiriodismo pero para eso de momento no la he usado porque siempre he sido un poco inmune a eso de no dormirme por la cafeína.
Threads: 59
(16-04-2018, 02:27 PM)Batsa Wrote: Otro "problema" es que al cabo del día acabo muy estresada y cansada, y siento que necesito un chute externo. El problema es que no me gusta el té ni el café, asi que no me tengo muchas opciones.
No lo enfocas bien. Que necesites el chute es consecuencia de, no una necesidad vital ni solución al estrés. Descansa más, normaliza tus hábitos y deja esa mierda. En mes y medio ni lo echarás en falta. Pero empieza ya hoy. Y ve poniendo aquí los días que consigas no hacerlo, yo particularmente te felicitaré.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Supongo que todo está en la cabeza, pero ahora mismo tengo demasiado estrés encima. Los horarios trastocados, el ánimo, mil preocupaciones...
Así que mi objetivo ahora es organizarme mejor, cenar y desayunar(xD) y dejar de meterme mierdas por la tarde. Ya comentaré por aquí qué tal me está yendo.
Hoy por descontado no tomaré nada, tengo el cuerpo descompuesto aún.
|