Perder peso y comer de forma saludable
No quiero ponerme en plan modpesao, pero tenéis un hilo de alimentación bien chulo:

http://viejovenes.club/showthread.php?tid=84
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Kollapzo, eso no es una buena alimentación y no porque no desayunes (discrepo con lo de que es necesario desayunar para estar sano).

Normal que tengas el colesterol elevado y lo demás, pero con sólo un día no te voy a dar mi opinión, siempre está sesgado. Si te interesa hablamos porque lo que tienes es un síndrome metabólico de libro.
Reply
Lo que tiene es cero educación alimenticia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Lo del desayuno es muy rebatible, en efecto. Ceno poco, y desayuno un café solo sobre las 7 am (hora arriba hora abajo). Y llego bien a las 15h para comer. Ahí es cuando hago la comida fuerte.
Reply
(26-09-2017, 01:09 PM)Toboe Wrote: Kollapzo, eso no es una buena alimentación y no porque no desayunes (discrepo con lo de que es necesario desayunar para estar sano).

Normal que tengas el colesterol elevado y lo demás, pero con sólo un día no te voy a dar mi opinión, siempre está sesgado. Si te interesa hablamos porque lo que tienes es un síndrome metabólico de libro.

Perfecto, aunque no se si este es el hilo apropiado, realmente es un tema que me interesa y me preocupa bastante, más que nada, porque no le veo solución y me afecta severamente a la salud.

Muchas gracias  Heart
Reply
Y yo que te recordaba delgadete. 125 kilos...
Reply
(26-09-2017, 03:06 PM)Ragnar Wrote: Y yo que te recordaba delgadete. 125 kilos...

Lo estaba... lo estaba... esto fue "de golpe" y sin cambiar mi estilo de alimentación ni estilo de vida... vino a raíz de una baja de mes y medio donde supongo que mi cuerpo de no moverse de la cama dijo "esto es jauja colega"
Reply
Seguramente cometas el mismo error que cometía yo: hacer una dieta de muchos altos y bajos. Había días que comía muy estrictamente, no me permitía ni un gramito de más de lo que me tocaba y otros que me lanzaba a los kinder y a las pringles. A mí me ha funcionado dejar de comer ese tipo de cosas (sólo me permito hacerlo 1 vez al mes en vez de dos veces por semana como hacía antes) y comer de todo tipo de comida casera y elaborada. Comida de abuela de toda la vida en raciones justas. Mucha legumbre, verduras y pescadito, pero si a mediodía hay unos macarrones caseros o una ensaladilla rusa también va pal body.

Y estoy mucho mejor por dentro y por fuera.

Pídele consejo a Toboe, ella también me ayudó a mí y genial.

Y acerca de lo que decís del desayuno, yo sí creo que ayuda mucho a seguir un plan de alimentación cuando estás cambiando tus hábitos. Cuando estás acostumbrado a comer marranadas y en grandes cantidades, desayunar bien por la mañana hace que no tengas hambre hasta la comer de comer y que no pienses en picotear todo el día.

La fuerza de voluntad es limitada.
Reply
Algo muy saciante en el desayuno son los huevos, en cualquier formato. Aunque te tiene que apetecer, claro
Reply
Yo desayuno una tortilla gigante de un huevo y varias claras envasadas. Jamón serrano y un par de rebanadas de pan wasa con tomate rallado y un chorro de aceite. Medio café y un buen vaso de agua.

Y hasta las 14 h tengo energía. Anda que no se nota cuando vas desayunado.
Reply
Si me como todo eso recién levantada exploto, no sé cómo lo hacéis y os envidio de verdad, ojalá poder desayunar en condiciones.

Siempre he tenido problemas con el desayuno porque todo me sienta mal, llevo años tomando solo galletas digestive porque es lo único que he encontrado que no me cae como un tiro en el estómago. Pero quiero empezar a comer más decentemente, voy a arriesgarme con el salvado de avena (que es lo que desayuna mi chico), a ver si se deja comer.
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
Yo hace unos años no podía ni con medio vaso de colacao. Igual me iba a clase habiendo desayunado un zumo. Y luego a las 14:30 cuando volvía a casa estaba muertísima de hambre, con el peligro que eso tiene.

Uno se acostumbra a desayunar poco a poco.
Reply
A mí me vais a querer matar en cuanto os cuente mis hábitos alimenticios.

Por las mañanas me suelo comer tres panes tostados integrales, y un café. Si me apetece variar, me tomo una taza de cereales de espelta con leche, y ya.

Para comer, dos yogures naturales.

Y para cenar, suelo tirar de tortitas de arroz con sardinas o con salmón ahumado por encima.

¿Está mal, fatal?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Creo que solo comes fibra... básicamente XD

Pero oye, si tu cuerpo sobrevive con eso... lo mismo no necesitas más.
Reply
Hombre Milk, si la base de la alimentación deben ser verduras y frutas. Pues tu misma sabes ya la respuesta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
No, verduras y frutas como aparte, no las he contado porque son algo esporádico. Pero por lo demás, ¿es gran tragedia?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Los que ponéis que tomáis a la hora de comer dos yogures o una fruta o cosas así me hacéis sacar mi abuela interior y querer invitaros a mi casa a unas lentejas lol

Quéeeee hambreee...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Ni idea se alimentación pero Milk yo como lo que tú y me desmayo a mitad de día.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Pues no paso hambre, eh. Ni tampoco me siento baja de energías y similares.

yoqsé

Reply
(27-09-2017, 10:55 AM)Milk Wrote: Pues no paso hambre, eh. Ni tampoco me siento baja de energías y similares.

yoqsé

Yo en eso comparo los cuerpos con las máquinas, en concreto con los vehículos, hay modelos que consumen menos gasolina, pierden menos aceite o resisten mejor bajo algunos factores externos...

Chica, tu eres un peugeot 206, no consumes nada, te puedes jubilar con el mismo aceite y resistes hasta colgada del revés lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)