Ayuda de decoración
Por la foto parece un perro de pelo corto. Vamos, que no pongas alfombra si no quieres pero realmente es lo que te haría el mayor cambio.
Reply
(03-01-2018, 03:36 PM)Circe Wrote:
(03-01-2018, 03:32 PM)Nikè Wrote: Hija las alfombras se limpian eh, no sé xd
Necesitas una alfombra ya.

Es que tira mucho pelo de verdad. Limpiar el suelo es más fácil, si pongo una alfombra por mucho que la aspire siempre va a tener pelos enganchados. De verdad que la pondría, me encantan y le dan mucha calidez a la estancia, si me sacrifico y no lo hago es porque son muy sucias. No las veo compatibles con un perro así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y una alfombra de bambú?
Reply
Ya se lo que le falta, una chimenea, yo tengo una casa parecida, así abierta en tonos claros y muebles de estos modernos y no la veo desangelada. Se que es una recomendación rara, pero bueno, las hay de bioetanol para las que no hace falta salida de humos, eso y unas luces como las que dice Toboe queda genial.

Y los vinilos son una idea genial también, yo tengo en las puertas
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Ah es verdad, yo desde que he vuelto a vivir sin chimenea lo veo todo en esta vida feo xd
Reply
(03-01-2018, 03:38 PM)Nikè Wrote: Por la foto parece un perro de pelo corto. Vamos, que no pongas alfombra si no quieres pero realmente es lo que te haría el mayor cambio.

¡Claro que quiero! Se que le daría mucha calidez. Los perros de pelo corto son los que más pelos tiran, mucho más que los de pelo largo. Y al ser pelos muy duros, en alfombras y tapicerías se quedan clavados. Antes he aspirado las escaleras, mañana te enseño cómo vuelven a estar 24 horas después y lo cepillamos en la calle una vez al día. Te haré caso con las plantas!

Reply
Las plantitas, como te ha dicho Nikè, aunque sean cactus si se te dan mal cuidarlas xd Una casa sin macetitas es menos hogar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Donde puedo encontrar vinilos bonitos?

Reply
Y al hilo de lo que dijo Moon, vinilos no sé pero en etsy hay varias tiendas que hacen láminas preciosas de literatura o cine. Si te gusta alguna de las dos cosas te recomiendo mucho esta. El chico es majísimo, las láminas vienen muy bien protegidas y los pedidos los despacha rápido. Además las personaliza si hay algo que te gusta y no lo ves. Yo me pillé una y la tengo en un marco blanco también Smile

Igual también encuentras vinilos en etsy, tienen de todo *_*
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo iba a decir lo de las alfombras! Pero de las gordas de pelo no, porque se lo que dices de los pelos de perro que se clavan, y sería más difícil de limpiar. Pero alfombras más finas, con alguna tela más "dura", colorida... También puedes poner vinilos en los armarios de la cocina para darle otro toque menos soso, y cuando te vayas del piso lo puedes quitar. Plantas como te han dicho, libros (si lees) o cualquier cosa relacionada con algún hobby que tengáis. Cojines coloridos, una colcha más bonita para la cama.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A mí los vinilos no me gustan, pero las láminas como diceAlthea sí, en Instagram mismo puedes encontrar ilustradores guays que las venden de todas las cosas imaginables, hay pa todos los gustos xd
Reply
Lo del perro es cierto, ese tipo de pelo es mucho peor que el pelo de un perro tipo Cocker. Tengo un beagle y esos pelos cortos son horribles [emoji23]

Que por cierto, en Ikea venden unos rollos quita pelos estupendos.
Reply
(03-01-2018, 03:27 PM)Toboe Wrote: Y luces indirectas en tonos cálidos ayudan a crear esa sensación de hogar por la noche, me encantan.

Te refieres a esta luz amarilla? Por la noche resulta que la veo mucho más acogedora y no había caído que quizás es por la luz cálida que dices.

Reply
Claro es que esa luz hace mucho, la casa es muy bonita, ve poco a poco dándole cosa
Reply
Me mola tu casa. Es de dos pisos?

Yo lo que veo en general es que está como "a medias" decorada. Apenas tienes un cuadro... Luego los colores son bastante sosotes...Blanco, marrón... El sofá no tiene mala pinta pero por ejemplo lo que es la mesita de estudio o la de la cocina están ahi un poco colocadas, en plan "ahi lo dejo", sin integrarse mucho con el resto. Por las fotos que veo. Pásate por Ikea por la zona de complementos. Otro sitio que me gusta mucho es Maisons du monde, o micasa... ojea revistas de estas tiendas y te podrán dar ideas.
Reply
Es que las paredes o las estancias en general están muy vacías, da la impresiónd de estar a medias de una mudanza (como con el cuadro espejo apoyado en el suelo, por ejemplo).

La casa es muy bonita y me gusta como está pero le falta un toque y eso se consigue con detalles, cuadros, alfombras, luces, etc. Mi tía, por ejemplo, también tiene la casa muy blanca, tipo nórdico, pero da mucha calidez al entrar. Primero que la estancia es más pequeña y se ve más recogido pero también los colores son neutros, tierras o blancos pero blanco menos frío. El tono hace mucho.

Lo de las luces sí, aunque a mi me gusta más que no se vea el punto del led. Jugando con las luces se pueden hacer cosas muy chulas, te pongo fotos de ejemplo. Además algunos leds permiten cambiar el tono o los colores con un mando para cambiar el ambiente en un segundo (pasar de amarillo a blanco o a lila, por ejemplo).

[Image: iluminacion-led-calido-muebles-cortinas.jpg]

[Image: iluminacion-led-cuarto-relax-lamparas.jpeg]

[Image: cocina-iluminacion-led-muebles.jpg]

[Image: escalones-madera-luz-amarilla.jpg]

https://casaydiseno.com/iluminacion-led-75-ideas.html

Y para que veas la diferencia:

[Image: iluminacion-calida-d%C3%ADa-fria-para-casa.jpg]
Reply
Tienes una kelly de puta madre.
Reply
Ahora que me fijo, aquí por ejemplo me faltaría algún mueble por encima o por los lados, que quede más recogido. Como una estantería. Además, la TV parece que queda muy bajita y entre eso y la falta de elementos alrededor, da la apariencia de estar ahí de pegote.

[Image: 82914247846a6d90479f808a647b8e25.jpg]

En Ikea o similares tienes ideas

[Image: mueble-tv_232189.jpg]

[Image: mueble-tv-estante.jpg]

[Image: mueble-tv-con-patas-metalicas-colores-combinables.jpg]

[Image: mueble-tv-elisa.jpg]
Reply
Es que el cuadro no está armónico con respecto a los muebles del salón. La lampara también la tienen ahi un poco puesta por el ayuntamiento sin estar integrada. Y la mesa de la cocina está con las sillas mirando hacia afuera. Creo que si las pones mirando a la cocina quedaría mejor. Luego hay una mesa pequeña haciendo esquina aislada que no viene mucho a cuento.
Reply
Para poder ver la tele mientras comemos jaja es que la mesa del salón no la utilizamos para comer si no viene nadie. Pero tienes razón. Y a qué lampara te refieres? A la que hace curva? No sé dónde ponerla! Cae tan hacia abajo que molesta allá donde la pongas. La mesita te refieres a la de al lado de árbol? Está ahí provisionalmente, con los turrones y todo eso pero va fuera. Hago lo que puedo con lo que ya había, el único mueble que he añadido es el escritorio de cristal. Y sí, estoy mirando algo para encuadrar más la tele! Eso es esencial. Muchas gracias! En 4 meses no me ha dado tiempo a mucho más y también por falta de inspiración.

Reply
¡4 meses! En 4 meses no tenía casi muebles en casa, 2 camas pelás, 1 sofá y la tele, no tengas prisa que sale "tó mucaro"
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)