Threads: 59
De lujo para oir el campano de mi Alistar 24/7.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
(06-01-2018, 04:18 PM)Faraday Wrote: De lujo para oir el campano de mi Alistar 24/7.
Y para oir podcasts hablando sobre el tierraplanismo
Threads: 2
Un pack con los auriculares Sennheiser HD800S y el amplificador/DAC Chord Mojo.
Threads: 10
¿Te has contestado a ti mismo?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 9
Lo de mover la ventana del navegador para que se vean las aplicaciones que utiliza y las gráficas de las criptomonedas queda muy de retrasado.
Threads: 13
Yo creo que ha sido casualidad, Zhukov.
Threads: 9
Pues puede que tengas razón y se que sea casualidad. Y supongo que igual de casual debe ser que el ratón se encuentre posicionado justamente en la zona desde la cual se puede mover el navegador para colocarlo donde quieras. Además, debe ser realmente cómodo forear a pantalla partida y descuadrando alturas en lugar de hacerlo en una sola pantalla como hace todo hijo de vecino.
He sido un mal pensado, lo siento.
Threads: 4
Es un personaje de cuidado el amigo Segundaedición. A mí me cae simpático.
Los cascos seguro que son buenos aunque habría que saber qué tipo de música escucha.
A lo mejor se los ha comprado para música rollo Pablo Alborán y lo goza...
Threads: 25
Vaya fraude que no lo escuche en vinilo, la verdad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
22-02-2018, 11:34 PM
(This post was last modified: 22-02-2018, 11:35 PM by Euler.)
El vinilo suena peor y es una moda poser*.
Y lo sabes.
En realidad mi crítica iría más a los altavoces, que por muy buenos que sean unos auriculares nunca se asemejarán a un buen equipo/ampli/etc con sus correspondientes altavoces de calidad.
* Sí, sé que tiene un sonido especial y que a algunos les encanta esa “suciedad”, pero es otro tema.
Threads: 11
El jueves me llegó el Xiaomi Mi A1 para jubilar el Redmi note 3 pro.
Estuve debatiéndome entre ese y el Mi 6, pero como era bastante más pasta y no iba a sacarle el jugo que justificaba esa diferencia, cayó este. ¡Y estoy encantada!
Obviamente, muy fluido y estable (faltaría más siendo nuevo). La sensación al tacto con funda es muy buena, aunque no me fiaría de llevarlo suelto. Pero ni este ni ninguno. Y viniendo de MIUI estoy gozando muchísimo Android puro. Me parece muy bonito y ligero. Me costará cambiar en el futuro.
La única pega es que el LED es monocromo (blanco) y no puedo usarlo para distinguir notificaciones de distintas aplicaciones  Pero que todo lo malo sea eso.
Threads: 15
(24-02-2018, 09:56 PM)Batsa Wrote: El jueves me llegó el Xiaomi Mi A1 para jubilar el Redmi note 3 pro.
Estuve debatiéndome entre ese y el Mi 6, pero como era bastante más pasta y no iba a sacarle el jugo que justificaba esa diferencia, cayó este. ¡Y estoy encantada!
Obviamente, muy fluido y estable (faltaría más siendo nuevo). La sensación al tacto con funda es muy buena, aunque no me fiaría de llevarlo suelto. Pero ni este ni ninguno. Y viniendo de MIUI estoy gozando muchísimo Android puro. Me parece muy bonito y ligero. Me costará cambiar en el futuro.
La única pega es que el LED es monocromo (blanco) y no puedo usarlo para distinguir notificaciones de distintas aplicaciones Pero que todo lo malo sea eso.
Es un buen bicho, si hubieras cogido el Mi6 también disfrutarías de ligereza y fluidez con MIUI, pero la interfaz de un Android sin basuras es insuperable. Añoro los Nexus :'(
Threads: 8
Llevo 6 años con el mismo HDD externo de 2.5" de Hitachi de 1TB. Son muy buenos pero me gustaría tener ya el de 2TB y usar ya uno nuevo por seguridad.
NO HAY MANERA de encontrarlo por Amazon (no disponible) y gestionado por Amazon para poder recogerlo en Correos. Si se os ocurre alguna tienda física donde mirar lo agradecería (imposible en los MediaMarkt y similares de mi zona).
Ahora los llaman Touro o HGST.
Threads: 11
Ayer me llegó este monitor: https://www.amazon.es/gp/product/B00H3JI...UTF8&psc=1
Y lo estoy gozando cosa mala. He puesto doble pantalla con el que tenía antes y no hay color (jé jé). Hasta ayer pensaba que la barra de Windoes era gris medio-claro.
Yo tengo que comprarme un monitor pero estaba pensando en algo más económico. Incluso que fuera LED no IPS. ¿Alguna recomendación?
17-03-2018, 07:14 PM
(This post was last modified: 17-03-2018, 07:16 PM by Hamilton.)
(17-03-2018, 06:43 PM)Spopovich Wrote: Yo tengo que comprarme un monitor pero estaba pensando en algo más económico. Incluso que fuera LED no IPS. ¿Alguna recomendación?
Mira de LG (e IPS, que los tiene económicos). Compré hace un par de años a un familiar uno por ciento y poco (un LG 22MP57VQ-P para ser exactos, lo acabo de mirar en mi cuenta de Amazon) y la verdad es que me sorprendió por ese precio.
He visto que en Amazon no está disponible ya pero si miras por Google hay varias tiendas que lo tienen. Si no está, mira otro LG IPS por ese precio. Vas a notar que el cuerpo del monitor es muy cutre, pero es como que sacrifican mucho esa parte para concentrar lo máximo posible en ofrecer la mejor calidad de imagen posible por ese precio.
Pero tanto vale la pena el IPS frente al LED?
17-03-2018, 07:56 PM
(This post was last modified: 17-03-2018, 08:01 PM by Hamilton.)
Yo creo que habiendo asequibles, sí. Un IPS malo en comparación con un TN bueno seguro que gana el TN. Pero si te quieres gastar X€ creo que siempre es mejor usar uno con panel IPS.
Incluso los baratos como el que mencioné tienen "toda la pantalla iluminada" lo cual da una sensación visual bastante guay, recuerda un poco a los monitores con culo (CRT). Un panel TN normalmente notas como si la imagen por los extremos no tuviese un tono/intensidad uniforme incluso si lo usas con un ángulo perfecto.
Luego los hay IPS mejores y peores, pero no sé, yo que tú tiraba por ahí.
Pero vamos, Konel es el experto, a ver si te dice algo.
Konel me dirá que coja uno de la Nasa.
|