El hilo de nuestras adquisiciones
He mirado el índice y no he visto nada parecido. Por si quedan dudas, el propósito del hilo es postear las mierdas que nos compramos a los que nos gusten estas cosas, ya sea pc, móviles, consolas o electrónica en general. Discutir distendido, compartir opiniones, algún "hostia pues dan cupones en tal o hay ofertas en cual" y esas cosas.

Empiezo. Hace unos días me pillé esto aquí. Me llega la semana que viene.

[Image: amqjd2.png]
Reply
[Image: 74f3a4bbbcfb24c6dd083db971396511.png]

[Image: 9edd6b1aadf158d31046cf2b5fca48e9.png]
Reply
Yo acabo de recibir el mío, qué chulada (ha subido de precio ahora)

https://www.pccomponentes.com/configurador/24650602B
Reply
(05-12-2017, 12:10 AM)Toboe Wrote: Yo acabo de recibir el mío, qué chulada (ha subido de precio ahora)

Es un buen bicho, ya contarás que tal!
Reply
(05-12-2017, 12:10 AM)Toboe Wrote: Yo acabo de recibir el mío, qué chulada (ha subido de precio ahora)

Veo que al final entraste en razón y subiste de presupuesto Tongue

Una muy buena máquina por cierto, espero que la disfrutes por mucho tiempo ^^

Por cierto, supongo que como es electrónica, toca en este hilo...

[Image: camo_main.jpg?v=1504314353]
Alien 220W Kit, que viene con el baby, por cierto, el octacoil no está nada mal pero acabo de probar el Q2 y vaya pasote, bestia donde los veas.
Reply
¡Hola! Alguien tiene el Apple Watch? Acabo de cogérmelo por la web, mañana me llega! También estoy a la espera del iPhone 8 Plus pagado a plazos con mi compañía, quería el X, es una pasada, pero es demasiado dinero!

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Reply
Va genial el apple watch, muy fluido. Además poder ver todas las notificaciones en la muñeca es un plus.
Reply
Yo he cogido el serie 1, te refieres a ese? Si, por eso lo cojo sobre todo por las notificaciones y por Siri.

Reply
Me ha llegado, la pantalla se ve muy bien.
Parece más grande en la foto, debe ser la perspectiva.
[Image: e5d064b79938f06737bd4fc45c06fb53.jpg]

Reply
Ayer me llegó el Kindle Oasis

[Image: 20qnyfp.jpg]

En la foto está al lado de mi antiguo touch, que funciona bien, pero estaba hasta los huevos de necesitar luz externa. Iba a ir a por el paperwhite pero he recibido un dinero extra en el trabajo que no esperaba y me he lanzado de cabeza a por el de 7" y a ver que tal funciona, de momento de 10 Heart
Reply
La iluminación funciona como en el Paperwhite, @Zhukov? Duran mil los Kindle, da pena cambiarlos pero es que nos van tentando xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(29-12-2017, 07:29 PM)Althea Wrote: La iluminación funciona como en el Paperwhite, @Zhukov? Duran mil los Kindle, da pena cambiarlos pero es que nos van tentando xd

El sistema de iluminación es el mismo (creo), en lo que mejora el Oasis es que tiene regulación de brillo automática y bastante más leds, cosa que hace que la luz sea más uniforme. Eso sí, hay gente que se queja porque dicen que se nota diferencia de tonos de izquierda a derecha y les produce fatiga, aunque en el mío no he notado nada raro todavía.

Y sí, da pena cambiarlo porque no es como un móvil o un ordenador que llega un momento que notas que se queda corto, yo con el touch estaba contentísimo pero lo de no tener luz me mataba y hacía que leyese menos solo por la pereza de tener que usar la lamparita o estar con la luz encendida. Igualmente, el antiguo se lo quedará mi padre así que se le seguirá sacando partido.
Reply
Yo hice lo mismo, le dejé el básico a mi padre cuando me regalaron el Paperwhite xd

Pues disfruta mucho, ya contarás Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Lo de la luz es una maravilla, es el mejor avance que han tenido los lectores electrónicos además de la bajada de precios. Respecto al Oasis, de un Paperwhite no veo muy clara la ventaja de pasar de uno a otro pero si venías del Touch, sin duda has hecho una excelente elección. Que lo disfrutes mucho!
Reply
(29-12-2017, 04:48 PM)Circe Wrote: Me ha llegado, la pantalla se ve muy bien.

Yo tengo el serie X, que es de alta precisión y está muy bien optimizado, fludio all the time, y eso que tengo notificaciones cada segundo. Y la app de calendario, clave para organizarme.

[Image: 5Xk6op0.jpg]
Reply
(29-12-2017, 07:29 PM)Althea Wrote: La iluminación funciona como en el Paperwhite, @Zhukov? Duran mil los Kindle, da pena cambiarlos pero es que nos van tentando xd

A mí me pasa lo mismo. Estuve mirando precios de los nuevos y me sentí tentado, pero... El mío tiene unos tres y funciona como si nada, no tengo motivo para cambiarlo.

Son realmente buenos bichos.
Reply
Después de una semana con él el reloj de Apple, temía haber hecho una mala compra y que fuera una chorrada pero estoy gratamente satisfecha con el. Lo he usado las 24 h del día (menos la hora que necesita para cargarse) monitoreando ejercicio, pasos, horas de pie, detalles del sueño y es bastante preciso. Donde he encontrado la verdadera comodidad es en que llegan todas las notificaciones directamente ahí (puedes quitar las que no quieras). Sobre todo lo he usado para contestar llamadas y hablar desde el reloj en momentos que no tenía el móvil a mano, para contestar algún correo y para contestar WhatsApp. Además, no he tenido que sacar tanto el móvil gracias a esto, al poder ver de un vistazo si era algo que requería rápida atención o no. También para la lista de la compra, gestionar el banco y las tarjetas, poner recordatorios y alarmas. Que tenga Siri es otra cosa que he visto de gran utilidad. Sin embargo hecho en falta poder abrir conversaciones de WhatsApp pues yo solo puedo contestar desde el reloj a lo que me escriben, pero no iniciar conversaciones. En cambio sí que se puede con el correo, telegram y otras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
(29-12-2017, 04:48 PM)Circe Wrote: Me ha llegado, la pantalla se ve muy bien.

Ajústalo bien que si no el pulsómetro fallará. Es que parece que lo llevas un poco flojo...
Reply
Creo que era porque la correa estaba muy rígida al ser nueva. Lo llevaba igual que ahora pero me ajusta mejor, lo llevo con la correa pequeña casi al final y no se mueve el reloj en la muñeca.

[Image: 1237ba2900c9825da30d67c6cefed0c1.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
Aun me tienen que llegar pero me he autoregalado los Audio Technica AD500x.

[Image: Audio-Technica-ATH-AD500X-Auriculares-de...iertos.jpg]

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH...rds=ad500x
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)