Patinaje en línea
(20-02-2018, 10:17 AM)Faraday Wrote:
(26-01-2018, 12:44 PM)Ágora Wrote: Yo tampoco entiendo bien eso de hacerte una bola para caer.
Hace muchos años que no patino, pero nunca me he caído. Y tampoco he sabido frenar xD

Porque no tiene ningún sentido. Salvo que quieras ir haciéndote el guay bajando una cuesta o antes de saltar, no tiene utilidad más allá. E ir haciendo "aspavientos" es la manera más rápida de coger velocidad con unos roller cuando empiezas, pero bueno, #kollapzofacts

En cuanto a darte un culazo para parar:

1. Significa que no sabes frenar, por lo cual sería recomendable aprender.

2. Es síntoma de que vas cagado de miedo y tú no controlas los patines. Y en estas cosas, el miedo es el camino más rápido a darte una buena piña.

(18-02-2018, 11:19 PM)Wombat Wrote: Buen pepinazo me he dado hoy, de hecho me duele la muñeca. A pesar de esto, oye le voy cogiendo algo, tampoco he practicado mucho. Peri eso de hacerse una bola...no me sale en esas situaciones es culazo seguro. De momento sigo viva y mejorando.

Poco vas a mejorar haciéndote una bola. Si no tienes forma física ni agilidad (lo normal si eres novata y no estás acostumbrada al ejercicio) deberías usar muñequeras y rodilleras hasta que desarrolles fuerza en el tren inferior y flexibilidad en las articulaciones. Y aprende a frenar, que hay varias maneras. Las más fáciles son en T y en V (puedes buscar en YT), y deberías dominar ambas, así que practica.

El siguiente paso natural es aprender a alternar entre ir hacia delante y hacia atrás (reversal) y el frenado powerslide. Con esto tienes para tardes y tardes de patinaje y es mucho más divertido (imho) cuando te pones metas y trucos, que simplemente andando hacia delante y hacia atrás. Prueba y nos comentas, verás como es bastante divertido.

Bueno el culazo fue porque me dejé un pie muy atrás y perdí el equilibrio, no se todavía hacerlo bien.

Llevo protección en manos, codos y rodillas eso está claro.

Y no, obviamente no se frenar, este es el mayor de mis problemas.

Además lo voy practicando muy de cuando en cuando por falta de tiempo, los domingos por ahora. Y ahora vienen fallas y actos.
Me anoto los consejos de qué debo aprender primero. Y a ver si me pongo a ello. Thanks!
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)