Threads: 8
23-11-2017, 03:29 PM
(This post was last modified: 25-01-2018, 11:10 AM by Wombat.)
Saludos varios,
No se si a algún viejoven le mola el patinaje o lo practica.
Me interesa saber qué patines son mejores para comprarse pero a la vez asequibles, vamos sin pasar los 100.
Para pasar un buen rato paseando y haciendo algo de deporte.
Recomendarme marca fiable please.
He visto éstos para hombre:
http://www.elcorteingles.es/deportes/A18...e-tijuana/
https://www.decathlon.es/patines-en-line...96945.html
Y éstos para mujer:
http://www.elcorteingles.es/deportes/A18...r-tijuana/
https://www.decathlon.es/patines-en-line...96946.html
Threads: 15
Ufff... mucha suerte, yo cuando le pregunté a un colega que había sido patinador urbano durante unos años... me dijo que por menos de 100€ no podía recomendarme nada, a ver si aquí hay alguno menos exquisito.
(23-11-2017, 03:36 PM)kollapzo Wrote: Ufff... mucha suerte, yo cuando le pregunté a un colega que había sido patinador urbano durante unos años... me dijo que por menos de 100€ no podía recomendarme nada, a ver si aquí hay alguno menos exquisito.
Uf, esque para empezar y ver qué tal no me voy a gastar un pastizal... primero para probar y si duran mejor xD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 22
Yo cuando me quise comprar los míos me fui al decathlon y busqué entre los de patinaje ocasional los que más me gustaron, creo que con eso te puede servir para empezar con ello.
(23-11-2017, 04:15 PM)Saysa Wrote: Yo cuando me quise comprar los míos me fui al decathlon y busqué entre los de patinaje ocasional los que más me gustaron, creo que con eso te puede servir para empezar con ello.
Lo miraré a ver también, merci
Bue, han caído unos de decathlon para el novio. Y tengo unos mirados para mi también. Del mismo sitio. Después de reyes caeran seguro.
Tengo mucho mono de probarlos xD.
(12-12-2017, 10:23 PM)Shukra Wrote: Bue, han caído unos de decathlon para el novio. Y tengo unos mirados para mi también. Del mismo sitio. Después de reyes caeran seguro.
Tengo mucho mono de probarlos xD.
Diría algo así como "bruuum bruuum" pero no se que ruido se supone que deben hacer unos patines ¿"shshhhshshsh"? acompañado de un "boom" un "ayayayay" y cosas de esas
Espero que salgan buenos, duren mucho y podáis disfrutarlos juntos
Jajajajjaja supongo que "shshshshhh" pega más ya que no tiene motor como para "brum brum".
Thanks! Jaja
Voy a actualizar por aquí. Decir que los reyes se portaron bien conmigo y yo también los tengo ya. He tanteado un par de veces, me he soltado un par de veces, y por ahora no ha habido porrazo, pero dentro de poco lo habrá supongo. Me mola esto del patinaje y sobretodo, hacer algo diferente. Ya iré contando si hay alguna aventura o cómo me va.
Si alguien patina y se anima a contar experiencias, voy a cambiar el título del tema.
Threads: 22
Aprende a hacerte una bola cuando vayas a caer, es decir, no estires los brazos para intentar parar el golpe ni nada parecido. Es el mejor consejo que puedo darte al respecto.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
25-01-2018, 07:09 PM
(This post was last modified: 25-01-2018, 07:10 PM by Wombat.)
Entonces voy mal, con los patines ¿cómo me hago una bola? Jajaja. Mi acto reflejo es intentar equilibrarme y cuando no lo consiga, mal piño me voy a dar...
Este finde a ver si lo experimento.
Porcierto, el tema frenada parece más fácil sobre el papel que en la práctica...
26-01-2018, 09:34 AM
(This post was last modified: 26-01-2018, 09:35 AM by kollapzo.)
Se acelera con alegría y se frena con los dientes, esa es la práctica
Hacerte una bola viene a ser brazos pegados al cuerpo y en cuclillas, que a demás es una postura relativamente habitual y cómoda para los patines en linea, ir haciendo aspavientos no suele ser muy buena idea.
Edito "pa añadí" que si estás con las piernas flexionadas es más fácil hacer una frenada-culetazo de emergencia xD
Threads: 2
Yo tampoco entiendo bien eso de hacerte una bola para caer.
Hace muchos años que no patino, pero nunca me he caído. Y tampoco he sabido frenar xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 11
Tuve una época de ir a patinar cada semana y bueno. No aprendí a frenar del todo bien, así que tampoco me arriesgaba a ir muy rápido.
Espero que tengas mejor experiencia, a mi me parece muy divertido pero en mi ciudad hay pocas zonas aptas para ello.
Threads: 14
Tengo pensado comprarme unos patines en línea de artístico. Al lado de casa tengo una pista maravillosa, y quiero extrapolar lo que aprendí de hielo a otro terreno, y poder patinar y hacer mierdecillas en cualquier lugar. De lo que no tengo ni idea es de qué patines son de buena calidad para eso, porque no quiero empezar por algo barateiro. Quiero unos aptos para mis necesidades y que me duren. No creo que me cueste coger el ritmo con unos patines en línea, la verdad.
¿Alguna recomendación? Que no superen los 200€, si es posible.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Buen pepinazo me he dado hoy, de hecho me duele la muñeca. A pesar de esto, oye le voy cogiendo algo, tampoco he practicado mucho. Peri eso de hacerse una bola...no me sale en esas situaciones es culazo seguro. De momento sigo viva y mejorando.
Threads: 39
Yo lo que nunca aprendí a usar fue el taco para frenar, ni de los de cuatro ruedas ni de los patines en línea. Siempre frenaba girando, cuando tienes tiempo de reacción es muy sencillo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
El taco está pensado para frenar a muy poquita velocidad. Yo lo usaba para deternerme del todo tras empezar el frenado en V.
Algún día quiero aprender... Algún día.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 59
20-02-2018, 10:17 AM
(This post was last modified: 20-02-2018, 10:27 AM by Faraday.)
(26-01-2018, 12:44 PM)Ágora Wrote: Yo tampoco entiendo bien eso de hacerte una bola para caer.
Hace muchos años que no patino, pero nunca me he caído. Y tampoco he sabido frenar xD
Porque no tiene ningún sentido. Salvo que quieras ir haciéndote el guay bajando una cuesta o antes de saltar, no tiene utilidad más allá. E ir haciendo "aspavientos" es la manera más rápida de coger velocidad con unos roller cuando empiezas, pero bueno, #kollapzofacts
En cuanto a darte un culazo para parar:
1. Significa que no sabes frenar, por lo cual sería recomendable aprender.
2. Es síntoma de que vas cagado de miedo y tú no controlas los patines. Y en estas cosas, el miedo es el camino más rápido a darte una buena piña.
(18-02-2018, 11:19 PM)Wombat Wrote: Buen pepinazo me he dado hoy, de hecho me duele la muñeca. A pesar de esto, oye le voy cogiendo algo, tampoco he practicado mucho. Peri eso de hacerse una bola...no me sale en esas situaciones es culazo seguro. De momento sigo viva y mejorando.
Poco vas a mejorar haciéndote una bola. Si no tienes forma física ni agilidad (lo normal si eres novata y no estás acostumbrada al ejercicio) deberías usar muñequeras y rodilleras hasta que desarrolles fuerza en el tren inferior y flexibilidad en las articulaciones. Y aprende a frenar, que hay varias maneras. Las más fáciles son en T y en V (puedes buscar en YT), y deberías dominar ambas, así que practica.
El siguiente paso natural es aprender a alternar entre ir hacia delante y hacia atrás (reversal) y el frenado powerslide. Con esto tienes para tardes y tardes de patinaje y es mucho más divertido (imho) cuando te pones metas y trucos, que simplemente andando hacia delante y hacia atrás. Prueba y nos comentas, verás como es bastante divertido.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|