Móviles
Por ese rango, y que además tengas en amazon, están también el moto G y el Honor:

https://www.amazon.es/Moto-5ª-Generación...rds=Moto+G

https://www.amazon.es/Honor-6X-Smartphon...awei+honor

Si buscas un poco, verás que en smartphones por debajo de 200 al final siempre se acaba hablando del Xiaomi que te están diciendo, el moto G y algún honor. También asus, pero suele salir bastante mal parado de las reviews.
Reply
Hablando de tiendas, Xiaomi ha abierto la suya hace nada en España. Pero yo me compré el móvil en su día en Vayava.

El problema de Bels con el móvil es que su ROM (el SO) es la no oficial. Eso tiene una solución relativamente fácil, que es bajarte la oficial e instalarla tú. Pero eso es mejor que lo haga el chapuzas informático de tu entorno.

Eso no se puede predecir. En la misma tienda compramos el mismo móvil 4 personas y a una de ellas le venía con la ROM mala.
Reply
¿Y qué tal en esa página, @Batsa?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Eso era, sí xd. Menos mal que no todos sois lerdos informáticos.

Quote:Pero eso es mejor que lo haga el chapuzas informático de tu entorno.

Y ese es el tema, que yo no me he atrevido a tocar porque sé que la voy a liar.
Reply
Lo tienen en pccomponentes. Yo si salgo de amazon suele ser para pillar ahí.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-red...egro-libre
Reply
Creo que me pillaré el note porque se ha agotado el 4x y me están metiendo miedo con los errores que da con el 4g D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pccomponentes tiene el 4x, pero para la diferencia de precio que hay...
Reply
Yo también tengo las manos chiquitinas y el iPhone 8 Plus lo tengo que coger con las dos, que tiene 5,5 pulgadas a veces me arrepiento de no haber pedido a Jazztel el 8 normal porque podría usarlo con una mano y sobre todo por la calle es un poco incómodo porque no me deja llevar nada más en la mano ya que tengo que agarrarlo con las dos, pero al final terminas acostumbrándote más o menos. Yo me cogí el grande porque tenía mejor procesador y la pantalla más grande para ver vídeos, pero ya te digo que si tienes las manos pequeñas un poco incómodo siempre te va a ser, solo que luego coges un móvil más pequeño y te parece diminuto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
(14-01-2018, 08:28 PM)Althea Wrote: ¿Y qué tal en esa página, @Batsa?

Bastante bien. Me llegó en 5 días. Tuve un problema con el seguimiento (no se reflejaba), por lo que llame al teléfono y me atendieron muy bien.

Luego abrí un ticket por un problema que tuve y me respondieron también rápido, aunque no hizo falta echar mano del SAT.
Reply
Veo que habláis de Xiaomi. Yo tengo desde hace más de un año el Redmi 3s. Y contentísima, precio minúsculo para el rendimiento que estoy obteniendo. La batería me sigue durando día y medio según el uso claro. Mi pantalla es menor a 5.5. Capacidad de almacenamiento magnífica, 3gb, 32gb. Y 0 problemas hasta ahora. Yo lo compré en Gearbest.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Sois una mala influencia.

Al final me decidí por el Note 4, no recomendaban pillar el 4x en Europa y yo no quería pedirlo fuera así que descartado. Espero que no me cueste mucho acostumbrarme a un móvil tan grande.

¿Dónde soléis comprar fundas y protectores de pantalla?
Reply
Aliexpress es tu amijo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Es que estoy viendo que al parecer es misión imposible encontrar un protector que se adapte al 100%, por eso decía Blush
Reply
En Amazon
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Si ves que ninguna se adapta, supongo que la propia web oficial tendrá para sus propios móviles.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(15-01-2018, 02:19 PM)Althea Wrote: Es que estoy viendo que al parecer es misión imposible encontrar un protector que se adapte al 100%, por eso decía Blush

Es que los protectores de pantalla, los de cristal templado, no llega ninguno a los bordes del móvil si son para móviles con el cristal 2.5 curvo, como el mío o como el que te has cogido. Se ve que aún no han inventado los cristales templados con bordes curvos o no es posible hacerlos, por eso al ser planos no puede cubrir todo el borde. Da igual que te lo compres en la página oficial o no. Mira uno que tenga los bordes en bisel, que el escalón queda menos pronunciado y molesta menos al tacto y estéticamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
(15-01-2018, 02:04 PM)Althea Wrote: Sois una mala influencia.

Al final me decidí por el Note 4, no recomendaban pillar el 4x en Europa y yo no quería pedirlo fuera así que descartado. Espero que no me cueste mucho acostumbrarme a un móvil tan grande.

¿Dónde soléis comprar fundas y protectores de pantalla?

Amazon, por la menor tardanza. También Aliexpress pero tardan la vida.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Yo lo llevo sin funda (tengo una de gel básica que me venía con el móvil pero es una mierda) y sin protector de pantalla, prefiero que se me raye antes que llevar esos cristales que se quedan a medio camino de tapar la pantalla, es la putada de la pantalla 2'5D, que no sirve para nada y no te deja proteger el móvil sin atentar al buen gusto.
Reply
Yo nunca he usado protectores porque mis móviles han sido ladrillos que aguantaban los golpes como campeones, pero ahora me da miedo :_ he cogido una funda transparente en ebay, a ver qué tal.

Gracias por la explicación, @Circe, ahora ya sé que puedo desistir en la búsqueda.
Reply
Bendito el día que inventaron el cristal templado, las pantallas no pierden nada, como antes que una funda fastidiaba toda la nitidez, y si le das un mínimo golpe casca el cristal y no la pantalla.

Yo te recomiendo que le pongas uno.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)