Threads: 6
23-11-2017, 10:44 AM
(This post was last modified: 23-11-2017, 10:45 AM by Jaime.)
Holap.
Hace un par de semana mi LG G4 murió. El luto está siendo duro y triste porque ese trasto era amor puro; pero como un clavo saca otro clavo, ya estoy pensado en comprarme otro móvil.
Mi idea inicial era actualizarme al LG G6, que con el Black Friday de marras sale bien de precio, pero me estoy planteando cambiarme a HTC, concretamente al HTC U Ultra. Del LG ya sé más o menos qué puedo esperarme, pero del HTC no tengo idea. ¿Qué tal salen y cómo suele ir el proceso de envío y recepción del terminal? ¿Alguien ha tenido alguno y puede compartir su experiencia?
Ya sé que hay otras marcas, pero no me interesan. Ni Samsung/Apple por la horquilla alta ni Dios no quiera que sepamos cuales por la horquilla baja.
Threads: 11
23-11-2017, 11:22 AM
(This post was last modified: 23-11-2017, 11:28 AM by Melitele.)
Ya sé que no quieres otros modelos, pero hace unos meses me pasó lo mismo que a ti con mi amado LG y me he sentido identificada.
Estuve dudando también entre un HTC y un Motorola y al final me quedé con el segundo. Te lo comento porque van por la misma categoría/precio por si te interesa.
Me quedé con un Motorola Z Play y va genial, estoy contentísima. La única pega para mi es que es un poco grande para mi mano (5.5) pero si tu que eres hombre y además te estás mirando un 5.7 imagino que ya te irá bien.
Cosas buenas Moto Z Play:
- Se desbloquea por huella (entre otras opciones). Nunca lo había tenido en un móvil y es una pasada de cómodo.
- Una batería brutal, de la que más aguanta en el mercado https://www.youtube.com/watch?v=2dJoAFwVjTA&t=1083s
- Puedes encender el flash o la cámara con un gesto sin desbloquear el móvil (haces que sacudes el móvil y tienes el flash, por ejemplo). Parece una tontería pero lo he usado bastante y se agradece un montón.
- Va fluido, no me ha hecho el tonto en ningún momento.
- Se actualiza directamente de Android a menudo, otras marcas están abandonadas y no las reciben.
Cosas malas:
- No lo puedes ver en persona en casi ninguna tienda aunque creo que el Fnac lo tenía.
- Fundas y demás las tendrás que comprar por internet porque en tienda física no tienen nada, pero eso pasa con cualquiera que no sea un Samsung/iPhone etc
- Yo me lo compré en Amazon alemania por 280 euros, ahora veo que está por 319. No sé si harán oferta mañana.
Del HTC también hablaban muy bien en los foros, en HTCmania tienes un subforo dedicado a él. Ahí puedes chafardear a ver si dan muchos problemas, es algo que siempre hago antes de decidirme por un modelo y el Moto Z play me convenció (entre otros) porque apenas había hilos de problemas respecto a él.
Edito: Ostia, lo debe tener poquísima gente porque apenas hay movimiento en su subforo, habitualmente hay páginas y páginas de cada
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2300
Y el del Moto Z Play
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2257
23-11-2017, 11:36 AM
(This post was last modified: 23-11-2017, 11:36 AM by Jaime.)
Gracias Toboe. Me lo miro.
Threads: 15
Yo valoraría como marca que acaba de empezar oficialmente en España y viene dando de lejos muy buenos resultados Xiaomi, pero es una recomendación 100% personal por experiencia con productos de esta marca a los que calidad precio no les he podido exigir más y que siempre me han ofrecido algo más de lo esperado.
De los que comentas, me quedaría con el LG G6, ya que he tenido varios buque insignia (G3 y G4) siendo ambos a nivel de compromiso de la marca, actualizaciones y fluidez unos bicharracos a los que no les puedo encontrar pega alguna, mi G3 aún funciona, lo tiene mi suegro y es el hombre más feliz del mundo.
En cuanto a HTC, es una buena marca, pero será también por manía personal... no me acaban de transmitir confianza.
Calidad precio es difícil encontrar algo como el Mi 6:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Smartpho...iaomi+mi+6
Garantizas buena duración de batería y al menos 2 o 3 años de móvil por prestaciones.
También te recomiendo, si llegas a valorar mi sugerencia, que esperes un poco a ver las ofertas oficiales de la compañía:
http://event.mi.com/es/sales2017/blackfriday/
También te invito a participar en el evento de machacar ladrillos por si te cayera un descuento de los buenos en este terminal, aunque bueno, en 3 días solo me han caído 5€ de descuento... no es muy alentador.
Gracias kollpazo. Lo de las ofertas lo he pensado pero no tengo la disciplina necesaria.
Threads: 10
De Xiaomi hay buenas ofertas ahora en Amazon y en Aliexpress plaza, en los dos sitios con soporte en España y te llegan en 1-2 días
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 15
(23-11-2017, 11:42 AM)Jaime Wrote: Gracias kollpazo. Lo de las ofertas lo he pensado pero no tengo la disciplina necesaria.
Si tienes dudas sobre las ofertas nos lo comentas, al menos en este tema, sí que puedo echarte una mano de forma objetiva.
Cambio de teléfono cada año. (me auto-engaño diciéndome que me dedico a la tecnología y es la única forma de seguir de cerca su evolución)
Threads: 4
Yo también tengo Xiaomi, desde el año pasado. La verdad que era muy reticente a comprarme un móvil de estos, pero estuve mirando y el ratio prestaciones-precio era el mejor y ahora después de un año puedo decir que la construcción es impecable y cero fallos. Eso sí, el SO es el puto MIUI aunque a la hora de la verdad lo único que me joroba es que hay que tener todo en el escritorio y que no puedes borrar las apps que te vienen.
Threads: 39
No sabía si abrir hilo o usar el de Jaime. Soy muy reticente a gastar dinero en móviles porque para lo que los uso me parece un gasto tonto, pero últimamente el mío no da para más y necesito algo decente con una batería que no me dure medio día. En realidad lo primordial para mí es que no sea taaan lento como el actual, las demás pijadas me dan igual.
¿Alguna recomendación?
(23-11-2017, 02:25 PM)Moon Wrote: Yo también tengo Xiaomi, desde el año pasado. La verdad que era muy reticente a comprarme un móvil de estos, pero estuve mirando y el ratio prestaciones-precio era el mejor y ahora después de un año puedo decir que la construcción es impecable y cero fallos. Eso sí, el SO es el puto MIUI aunque a la hora de la verdad lo único que me joroba es que hay que tener todo en el escritorio y que no puedes borrar las apps que te vienen.
¿Qué modelo tienes, Moon? Si no te importa decirlo  he visto el Redmi 4X y sin tener ni idea creo que entra en el rango de precios que estaría dispuesta a pagar y con las especificaciones que necesito.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 22
Yo tengo un xiaomi redmi note 4 desde hace un mes y estoy encantanda, la batería me dura día y medio, a veces puede llegar a dos, pero porque yo soy una de las pocas personas que juegan aun a pokemon go y eso come batería que da gusto.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
Threads: 9
Otro aquí con el Redmi note 4 y encantado, lo peor la fotos, que quizás para eso salga mejor el Mi A1, pero vamos, que contento.
Y el redmi 4x creo que es la versión pequeña del redmi note 4, aunque creo que en tema de RAM quizás ya esté demasiado justo. Si el tamaño no es problema iría antes a por los otros (redmi note 4 o mi a1).
@ Saysa @ Zhukov ¿los comprasteis fuera de España? Estoy empeñada en pillarlo en Amazon, soy una abuela para eso.
La cuestión es que mi actual móvil tiene una pantalla de 4.5 así que me da miedo que una de 5.5, que es la del note, me resulte demasiado grande porque tengo las manos muy pequeñas. Y bueno, porque no necesito tanto, creo. El Mi a1 se me sale de presupuesto.
En cuanto a ram y cosas que no entiendo, el que uso ahora tiene 1gb  mientras que el Redmi 4x lo cogería en la versión 3gb de RAM y 32 de memoria. El Note creo que lo puedo coger con 3 de RAM y 64 de memoria.
Ahora la duda la tengo en que puedo cogerme el 4x por 144€, el Note 4 por 165€ o el p8 Lite 2017 por 165 también. Esto es un puto lío :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
14-01-2018, 04:01 PM
(This post was last modified: 14-01-2018, 04:01 PM by Randal Graves.)
Por el tema pantalla, con ir a cualquier tienda de teléfono y probar uno que tenga 5,5 pulgadas...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 13
¿Cuál es el rango de precios aceptables?
Threads: 9
Pensaba que el Redmi 4x solo tenía 2GB de Ram, si tiene 3 está genial, es el que tiene el mío y para lo que lo uso me va de fábula.
Sobre comprarlo, yo lo haría en la página oficial de xiaomi o, si no te corre prisa, y viendo que vas de vez en cuando a Barcelona, me acercaría a la tienda física y compraría los dos (note 4 y 4x) y me llevaría el que más me gustase. Del p8 lite no tengo referencias así que no te se decir.
(14-01-2018, 04:04 PM)Manneken Pis Wrote: ¿Cuál es el rango de precios aceptables?
170 ya me duelen para gastarlos en un móvil, así que ese es mi tope
(14-01-2018, 04:07 PM)Zhukov Wrote: Pensaba que el Redmi 4x solo tenía 2GB de Ram, si tiene 3 está genial, es el que tiene el mío y para lo que lo uso me va de fábula.
Sobre comprarlo, yo lo haría en la página oficial de xiaomi o, si no te corre prisa, y viendo que vas de vez en cuando a Barcelona, me acercaría a la tienda física y compraría los dos (note 4 y 4x) y me llevaría el que más me gustase. Del p8 lite no tengo referencias así que no te se decir.
Hala, pues no sabía que tuvieran tienda física.
Supongo que haré lo de comprobar cómo de grande es realmente un 5.5. Cualquier terminal irá más fluido y será mejor que lo que tengo ahora xd pero ya puestos no me importaría pagar un poco más si el tamaño no me resulta muy aparatoso.
Yo tengo el Redmi Note 3 pro y también es de 5.5 la pantalla. A mi particularmente me parece un tamaño perfecto, no es incómodo y para ver videos y o leer va de coña. Por sacarle una pega, no cabe en el único bolso de fiesta que tengo. Pero no es lo normal.
Yo tiraría a los 3Gb de RAM. El SO se come mucho
Threads: 8
Yo tengo el Redmi 4 (sin note) y estoy contenta salvo porque tiene problemas en algo que no recuerdo ¿la versión? o no sé qué del software que me dijo Koñel. Total que es una pena porque es un móvil la mar de apañado.
Si eres de LG te comento que el de mi maromo estaba muriendo y los Reyes le trajeron otro LG (porque estaba empeñado, y viendo lo que ha durado el otro y lo bien que ha salido no me extraña), creo que ha sido un K10, y veremos con el tiempo pero de momento va de lujo.
Threads: 22
El mío es la versión de 4GB Ram / 64GB almacenamiento, y fui a comprarlo en la tienda física que hay en Xanadú, sale más caro que pedirlo por internet, pero ahí lo pude ver en persona y me lo llevaba al momento.
Sí es cierto que la cámara puede dejar que desear, pero yo hace mucho que renuncié a una buena cámara en un móvil.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
Threads: 4
(13-01-2018, 04:55 PM)Althea Wrote: No sabía si abrir hilo o usar el de Jaime. Soy muy reticente a gastar dinero en móviles porque para lo que los uso me parece un gasto tonto, pero últimamente el mío no da para más y necesito algo decente con una batería que no me dure medio día. En realidad lo primordial para mí es que no sea taaan lento como el actual, las demás pijadas me dan igual.
¿Alguna recomendación?
(23-11-2017, 02:25 PM)Moon Wrote: Yo también tengo Xiaomi, desde el año pasado. La verdad que era muy reticente a comprarme un móvil de estos, pero estuve mirando y el ratio prestaciones-precio era el mejor y ahora después de un año puedo decir que la construcción es impecable y cero fallos. Eso sí, el SO es el puto MIUI aunque a la hora de la verdad lo único que me joroba es que hay que tener todo en el escritorio y que no puedes borrar las apps que te vienen.
¿Qué modelo tienes, Moon? Si no te importa decirlo he visto el Redmi 4X y sin tener ni idea creo que entra en el rango de precios que estaría dispuesta a pagar y con las especificaciones que necesito.
Redmi Note 4 también, la versión de 4GB de ram. Sigo contento con él, además ahora te puedo decir que aunque soy muy cuidadoso con estas cosas el móvil lo estoy usando muchísimo para spotify, podcast, pinterest... para trabajar mientras estoy en casa y como voy atareado se ha llevado más de una caída pero sigue bien y no consume muchísima batería aunque lo tenga prácticamente todo el día con la pantalla encendida.
Yo lo compré en powerplanet online, porque tenía la tienda física cerca en ese momento. No sí si Xiaomi tiene tiendas en España (yo pensaba que no) pero importante para mi comprarlo aquí, aunque te gastes un poco más de dinero; así te dan la garantía de dos años y el servicio postventa es más rápido.
Si te molesta que sea grande, pues sí, 5.5 pulgadas puede ser demasiado, a mi es que me viene bien. Importante la Ram, que el SO se come 1GB fácilmente.
|